Aprovechando que acabo de subir estas 3 cositas super basicas a mi Blog pero que solucionan muchas comidas o cenas de dia a dia ... .
Empiezo por la ensalada que me hice el lunes para cenar y me encanto la combinacion

Ensalada Iceberg y rabanos

Ingredientes
Iceberg
un huevo cocido (por persona)
rabanos
maiz
un poco de queso Feta
la aliñe con un poco de aceite, vinagre y sal maldon.
una de mis pastas preferidas ya que me recuerda mucho a las comidas en casa de mi tia que siempre nos hacia (y sigue haciendo) la comida preferida de cada uno cuando vamos a su casa (puede llegar a hacer 5 o 6 platos para un dia) y a mi de peque me encantaban estos maccarones que hacia tiempo que no hacia y volvi a recordar gracias al Blog de canelona para ella son los maccarones express de Elena para mi son y siempre seran los maccarones de mi tia Maribel

Y otro platito de pasta para que cada uno se quede con la que mas le gusta. Solemos hacer bastante veces pasta con gambas aunque casi siempre con pasta aglio olio pero esta variacion tambien la hago alguna vez que me apetece mas con una salsita.
Tagliatelle verdi con Gambas

Ingredientes
-Pasta fresca tipo Tagliatelle de espinacas
- 1 cebolla trozeada
- una copita de whiskey
- Gambas peladas
-sal y pimienta
-250ml de nata ligera (15%) para cocinar
Hervir la pasta en abundante agua con sal y una hoja de laurel.
En una sarten con una cucharadita pequena pasar la cebolla bien picadita cuando este pochada poner tambien las gambas a que se doren y verter la copita de Whiskey dejar que se reduzca y añadir la nata dejar reducir la nata y listo para comer ;-)
bueno ya esta servida la cena