Dinamito Foro´s Pub La Copa del 14/07/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 14/07/09

Mensaje por dinamito » Mar 14 Jul 2009 21:41

Wenas genteeeeeee, menos mal que ya nos vamos juntando más
Ainsss vaya dia vaya dia, eso si mu bien aprovechao, jejej
Siento tener que hacerlo pero es que no me queda otra acabo de llegar a casita de un largo dia fuera de ella, y tengo que salir a hacer mi horita de ejercicio diario, asi que os dejo la cultureta y unas fotitos, hoy si

http://propiedadesfrutas.jaimaalkauzar. ... spero.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y aquí las fotitos por si alguien no los conoce

el árbol pequeñito

Imagen

El árbol grande (vi barrio sésamo de pequeño)

Imagen

La fruta en el árbol

Imagen

Y la fruta en el plato, jeje (eso es lo que llaman la semilla (en el licor es el fruto entero eh)

Imagen

LICOR DE NISPEROS
1 k de semillas de nísperos
1l de alcohol
1 l de jarabe

Lavar bien los nísperos y colocarlos a macerar en el alcohol durante 3 meses. Retirar con un colador la fruta; agregar el jarabe y dejar reposar al menos 15 dias. Filtrar y embotellar. Dejar reposar al menos durante 3 meses

Tengo a vuestra disposición un licor clandestino JIJI si alguien lo quiere no tiene más que pedirlo (nadie lo quiere? Tan solo dos personas me lo han pedido, además con fines terapéuticos, jajaja)

Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores. Ya vamos a meternos en otras formulas de licores y con los licores hechos a base de vinos

Por fi a ver si nos acordamos de subir los post de cocas dulces, el de saladas, pizzas y los bizcochos espectaculares; y a ir recopilando recetas para el libro susurros II que estamos muy escasos de recetas!!!!

Nuestro jefe de seguridad MATÓN
Imagen

El chucho dice…. Grrrr ahora sale a hacer deporte, como el otro dia lo llamron culo gordo….

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIShttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919

gracias también a los Dj. ANGEL, (que últimamente nanai; aunque con lo que anda se distrae más que trabaja), a nuestra Gogo ONLYTIME a la humorista NUNNA y a todos L@S EXPONTENE@S que se lanzan al ruedo

P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollón de lento esto. Mañana no se a que hora podre abrir el puff porque tengo que salir de viaje, jejej

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 14/07/09

Mensaje por chocolateysal » Mar 14 Jul 2009 21:54

:coqueta: Solo entro a tomar una copita y me voy a descansar, sigo algo pachucha. :enfermo:
:enfermo:
Os dejo esta cancioncilla.
:beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=S3vCmnXOcwQ[/video]

chyty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chyty » Mar 14 Jul 2009 22:25

Vaya por dios entro con intención de tomarme un copazo de este licor de nísperos, que tiene que estar buenisimo y además estupendo para hacer la digestión, y veo que el jefe se ha ido, :bate: bueno no importa esperaré un poquito.

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Mar 14 Jul 2009 22:29

Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:

Nísperos, de pequeña me encantaban, sobre todo comerlos directamente del arbol :) :) :)
Ahora por aqí no hay nispereros y los que hay en el mercado no saben a nada :( :(

En licor no los he probado nunca, así que desde que llegues de tu caminata ( yo debería hacer lo mismo :bate: :bate: ) preparame una copita, que mientras yo iré a arreglar papeles :) :)

:lol: :lol: :lol: :lol: matón que gracia tienes :lol: :lol: Ya ves tú, a mi eso no me lo podrían llamar :( :( ya tuviera un pizquito más :lol: :lol:

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Mar 14 Jul 2009 22:30

chocolateysal escribió::coqueta: Solo entro a tomar una copita y me voy a descansar, sigo algo pachucha. :enfermo:

http://www.youtube.com/watch?v=S3vCmnXOcwQ[/video]
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 14 Jul 2009 22:33

chyty escribió:Vaya por dios entro con intención de tomarme un copazo de este licor de nísperos, que tiene que estar buenisimo y además estupendo para hacer la digestión, y veo que el jefe se ha ido, :bate: bueno no importa esperaré un poquito.
ya esoty de vuelta!!. y oye que esto es sirvase usté mismo eh jeje venga que te pongo el copazo

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 14 Jul 2009 22:34

lucana escribió:Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:

Nísperos, de pequeña me encantaban, sobre todo comerlos directamente del arbol :) :) :)
Ahora por aqí no hay nispereros y los que hay en el mercado no saben a nada :( :(

En licor no los he probado nunca, así que desde que llegues de tu caminata ( yo debería hacer lo mismo :bate: :bate: ) preparame una copita, que mientras yo iré a arreglar papeles :) :)

:lol: :lol: :lol: :lol: matón que gracia tienes :lol: :lol: Ya ves tú, a mi eso no me lo podrían llamar :( :( ya tuviera un pizquito más :lol: :lol:
ains te pongo el copazo, a mi los nisperos no me gustaban, me parecia un coñazo pelarlos

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 14 Jul 2009 22:35

chocolateysal escribió::coqueta: Solo entro a tomar una copita y me voy a descansar, sigo algo pachucha. :enfermo:
ains hermosa tomate un lingotazo a ver si te mejoras, jeje

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Mar 14 Jul 2009 22:43

a las buenas noches a tod@s,bueno yo catare ese licorcito de nisperos que tiene que estar muy rico,aunque a mi lo que tu dices,por no pelarlos no los comia :lol: :lol: :lol: ponme bien de hielo que hoy esta pegando por aqui una calor para morirse :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Mar 14 Jul 2009 22:45

chocolateysal escribió:
:coqueta: Solo entro a tomar una copita y me voy a descansar, sigo algo pachucha. :enfermo:

hola guapa que sigues malita?que te recuperes pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder