TARDE DE MAGDALENAS, BIZCOCHO Y ....DESASTRE!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
TARDE DE MAGDALENAS, BIZCOCHO Y ....DESASTRE!

Mensaje por pasangara » Mié 28 Oct 2009 18:04

Suelo preparar un bizcocho cada 2 dias, pero ayer estaba animada y pensé hacer magdalenas y dos bizcochos y esto es lo que salio:

MAGDALENAS DE NATA
Las hago muy a menudo, pero esta vez le añadi a una parte, pepitas de chocolate
(solo queda una)
Imagen
Imagen

BIZCOHO DE NATA-VAINILLA
Imagen

Y ahora le toca al desastre ......:lol: :lol: quise hacer un bizcoho de natillas copiado a Irelidi, pero que ella lo hace en la fussion cook, yo puse sus ingredientes y lo mezclé como lo hacemos en la thermomix, y no se que pudo pasar que empezó a subir en el horno que daba gusto verlo y de repente......................esto fue lo que saqué del horno, parece cualquier cosa menos un bizcocho :nodigona: :nodigona
Imagen

Pero como en esta vida hay remedio para casi todo...................con un poco de mermelada y azucar glass, me quedó esta cucada :coqueta:
Imagen
:lol: :lol: Tanto es así que fué el que mas exito tuvo entre los catadores de mi casa, he de decir que de sabor estaba buenísimo, lo unico que se me ocurre es que ella en la receta pone 5 huevos medianos y yo le puse 4 tamaño XL, pudo ser esto? :duda: :duda:

lunera2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: TARDE DE MAGDALENAS, BIZCOCHO Y ....DESASTRE!

Mensaje por lunera2 » Mié 28 Oct 2009 18:06

:plas: :plas: :plas: me puedes pasar l receta de las magdalenas ??? tienen una pinta gennial y me gustariahacerla esta misma tarde ... gracias :beso: :beso:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Mié 28 Oct 2009 18:16

La puedes encontrar en el recetario, en la pagina de Cane y circulando por aquí estos dias también estaba, pero vamos, que te la copio:

Con estas cantidades me salen las que ves en la primera foto:

- 350 gr. de harina
- 250 gr de azucar
- 250 gr aceite de girasol
- 100 gr de nata
- 1 sobre de levadura royal
- 4 huevos XL
- Ralladura o esencia de limon
Con la mariposa en las cuchillas ponemos los huevos y el azucar 7 min 37º V3, añadimos el limon y lo batimos otros 6 minV3 sin temperatura.
Añadimos la nata y el aceite y mezclamos 3 min V2
Quitamos la mariposa
Añadimos la levadura y la harina tamizada, removemos con la espatula y ponemos 5 seg V6; removemos de nuevo con la espatula y dejamos reposar en el vaso 10 minutos; mientras precalentamos el horno a 230º.
Ponemos la mezcla en moldes (en mi caso aquí con pepitas y otras solo con azucar por encima) y lo dejamos reposar un buen rato.
Bajamos el horno a 210º y ponemos las magdalenas en la 2ª rejilla empezando por abajo y yo en mi caso calor arriba-abajo y ventilador. El tiempo dependerá de tu horno.

:up:

lunera2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunera2 » Mié 28 Oct 2009 19:08

pasangara escribió:La puedes encontrar en el recetario, en la pagina de Cane y circulando por aquí estos dias también estaba, pero vamos, que te la copio:

Con estas cantidades me salen las que ves en la primera foto:

- 350 gr. de harina
- 250 gr de azucar
- 250 gr aceite de girasol
- 100 gr de nata
- 1 sobre de levadura royal
- 4 huevos XL
- Ralladura o esencia de limon
Con la mariposa en las cuchillas ponemos los huevos y el azucar 7 min 37º V3, añadimos el limon y lo batimos otros 6 minV3 sin temperatura.
Añadimos la nata y el aceite y mezclamos 3 min V2
Quitamos la mariposa
Añadimos la levadura y la harina tamizada, removemos con la espatula y ponemos 5 seg V6; removemos de nuevo con la espatula y dejamos reposar en el vaso 10 minutos; mientras precalentamos el horno a 230º.
Ponemos la mezcla en moldes (en mi caso aquí con pepitas y otras solo con azucar por encima) y lo dejamos reposar un buen rato.
Bajamos el horno a 210º y ponemos las magdalenas en la 2ª rejilla empezando por abajo y yo en mi caso calor arriba-abajo y ventilador. El tiempo dependerá de tu horno.

:up:
Muchas gracias por responder tan rapida !!!! Voy a la cocina a hacerlo ahora mismo :up: :up: :up: :up:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Mié 28 Oct 2009 19:12

"A quien cuece y amasa, todo le pasa" Como lo demás está magnífico y el desastre tuvo arreglo, al final todo acabó bien. :wink: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 28 Oct 2009 19:13

:o :o vaya que tienes para desayunar y merendar unos cuantos dias y ademas bien rico todo :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Karut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Karut » Mié 28 Oct 2009 19:41

Jo que rico todo :up: , vaya pinta tienen esas magdalena, no me extraña que no te queden de las de chocolate, porque son de anuncio, vamos que parecen hasta retocadas con el Photochoc ese :burla:

Nos puedes poner la receta del bizcocho "desastroso", aunque :duda: así a primera vista :nodigona: se le ve rarito, pero luego tuneado ya cambia bastante :up:.

Felicidades por esas magdalenas perfectas que haces, mira que hace tiempo que tengo la receta de estas magdalenas, :nodigona: y aún no las he hecho todavía, pero pronto caerán :wink:

marieta_we
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marieta_we » Mié 28 Oct 2009 19:44

hola guapa! tu bizcochito una pinta buenisisima!!
no como mis magdalenas de naranja de ayer.... que tambien no se que paso... hice el paso a paso, yo creo que lo malo fue meter la masa a la nevera, estan buenas pero no han subido como otras veces y se pegan un poco al papel, mi chico me dice que si estan patrocinadas por boomer... :duda: :duda: por que parecen un poco chicle... :cry:

Ana_app
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ana_app » Mié 28 Oct 2009 19:55

Pues yo de todo me quedo con el "desastreeee" ¡¡qué pinta !!

:plas: :plas:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Mié 28 Oct 2009 20:21

niñaaaaaaaaaaaaa pero que rico todo!! :plas: :plas: :plas: :plas: y menudo trabajo :o

yo tambien me quedo con tu desastre-cucada :D :lol: :lol:

espero la recetita, que la intente buscar pero no me sale :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder