El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
otto
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:Jue 24 Nov 2005 02:00
Ubicación:barcelona
Re: El desayuno del jueves!!!

Mensaje por otto » Jue 26 Mar 2009 09:40

buenos dí@s a todas/os :beso:

espero que luego te pegues un buen desayuno para
reponer todo lo que te quitan 8)

pues yo creo que eso del critiqueo va
por regiones :nodigona: por ejemplo
en las zonas donde se vive mucho en la calle
creo que se da más el critiqueo.
esto va a parecer un tópico muy típico :) pero... a mi
no me gusta ni criticar ni que me critiquen a
nadie, no lo permito.

que paséis un maravilloso día 8)

aquí está nublado :evil:

sandi :beso: :coqueta: anoche fue maravilloso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Teris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:408
Registrado:Sab 21 Ago 2004 02:00
Ubicación:Lleida (TH31)

Re: El desayuno del jueves!!!

Mensaje por Teris » Jue 26 Mar 2009 09:47

Buenas!!!!!
Encarna, a por el pinchazin, que no es nada!!!!
A mi me cuesta arrancarme, pero si estoy con gente que tengo confi y sé lo que piensan.... PRACTICO COMO NADIE EL DEPORTE NACIONAL :lol: :lol: :lol: :lol:

Besotes grandes para Farahona y gracias por tenernos al corriente.

Bettuca: :herida: sabes que "nuestra" Encarna es del humor fino, fino... Va a hacerse un analisis, no creo que con su falta de hierro la dejen ser donante :herida:

:beso: :beso: para todos!!!

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: El desayuno del jueves!!!

Mensaje por Missis » Jue 26 Mar 2009 09:51

Buenos dias :D :D

Yo tambien voy en plan rapidito....pero no puedo faltar al desayuno :) :)

Chicas, tenemos que dar un poco de marcha a foro :nodigona: está paradisimo, reconozco que voy un poco pillada de tiempo ultimamente, pero todo es una rueda, menos ganas.....menos leo ....menos participo.....igual es una situacion temporal, pero tampoco cuesta tanto, entrar y decir....que voy pillada, que tengo poco tiempo..... :)

Me tengo que ir....que hoy toca Yoga
Encarna, toma las bayas esas de goji....que tienen mucho hierro y daño no pueden hacerte :up:


Que paseis un gran dia.... :D

Otto...el otro dia me lleve a yoga ...el escrito que pusiste de lo de sentirse invisible, y les encantó :D
Me encantó y se lo he mandado a una amiga :beso:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Re: El desayuno del jueves!!!

Mensaje por lauma » Jue 26 Mar 2009 09:58

Buenos dias guapetona!!

Me alegro de que esta mujer sea tan luchadora :D :D

Yo no creo que sea criticona y desde luego que no lo haria contigo :lol:

Ayer me dieron los resultados de la TSH y me habia subido muchisimo, con lo cual ahora me tengo que tomar una pastilla 1/2 hora antes de desayunar y me temo que es de por vida :nodigona: ademas de mandarme al endocrino :(
Bueno, que no hay que estar triste con el sol que hace :)


Missis, mañana me voy para mi tierra y allí hay herbolario, entre muchas otras cosas que tengo que comprar preguntara por las bayas de goji, quiero conseguirlas 8)

Solo un café, aunque las madalenas tienen buena pinta :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00

Re: El desayuno del jueves!!!

Mensaje por emilia » Jue 26 Mar 2009 10:01

Buenos dias.Que bién por un dia pillo la bandeja bastante llena :dientes: Aquí hace solecito aunque fresco,pero despues del invierno que hemos tenido ,nos conformamos......... !!que remedio!! :lol: :beso: :beso:

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Re: El desayuno del jueves!!!

Mensaje por lululazzos » Jue 26 Mar 2009 10:18

BUENOS DIAS

ENHORABUENA POR ESA DONACION SEGURO QUE NO LES DA TANTO PROBLEMA ENCONTRAR EL HIERRO.

RESPECTO A FARAONA ME ALEGRO QUE SIGUA PARA ADELANTE, SEGURO QUE TODO LA VA BIEN

Y LO DE CRITICAR COMO DECIAN POR AHI YO CREO QUE SI SOMOS EN GENERAL BASTANTES CRITICONES, YO NO ME CONSIDERO MUY CRITICONA DE HECHO LO RECONOCE HASTA MI MARIDO HAY MUCHAS VECES QUE LO DICE QUE A MI TODO ME PARECE BIEN Y QUE TODO EL MUNDO ME PARECE BIEN QUE NO SOY CRITICONA.

Avatar de Usuario
Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Re: El desayuno del jueves!!!

Mensaje por Mag » Jue 26 Mar 2009 10:19

¡¡¡¡Buenos dias!!!!
soleados pero fresquitos :wink:

Mucho ánimo para Faraona y su familia :beso: :beso: :beso:

Pues yo creo que es más la fama, que en realidad lo que se critica :duda:

Me tomo un cafetin y una madalenita de limón y seguimos con la marcha del jueves

buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: El desayuno del jueves!!!

Mensaje por Belenciaga » Jue 26 Mar 2009 10:23

Buenos días Encarnasao, y buenos días a todas las foreras conterrulias del desayuno.Es la primera vez que participo, no porque no me parezca interesante, que lo es, os leo de pe a pa.Pero entre mis problemas de sueño y el medio reposo que me han mandado no madrugo. Hoy como Encarna he tenido que ir al analista.
que si somos criticones?... Supongo que ni mas ni menos que el resto del mundo.Quiza se nos note más por nuestro modo de vida mas social. En muchos paises los vecinos ni se conocen, no se vive tanto en la calle como en nuestro pais, por clima , caracter o porque practicamente la integración de la mujer al trabajo es total...
Yo disculpo las críticas que son puro "cotilleo" y que no guardan mala intención mas alla de la curiosidad.
Las que no soporto son las maliciosas con animo de dañar y las cargadas de envidia.Las primeras porque son de gente de mal corazon y las segundas porque son de gente poco intelegente. (la envidia es propia de torpes)
para ser la primera vez... vaya rollo os he soltado. Seguro que estareis pensando... "sigue reposando, anda..."
Me tomo un café y uma madalena ¿puedo?
besos a todas y feliz día.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: El desayuno del jueves!!!

Mensaje por luna_mj8 » Jue 26 Mar 2009 10:26

Buenos dias...

Jo...yo voy a criticar hoy a la pag d mundorecetas :dientes: :bate: :bate: jolines q no me ha dejado leerte..con tanta publicidada!!salia la olla en medio d tu mensaje y no se que dices :frito: pero si yo ya tngo la ollaaaaaaaa!!
Además luego venga publicidad.... :bate: :bate:

Y por si fuera poco...voy a responder y me pide q me identifique y la contraseña...pero es q no sabe ya demás quién soy :grrr: :anda-ya: :anda-ya:

Bueno entiendo q tiene q haber publicidad pero no en medio de un mensaje.... :cry:

Bueno espero q t salga bien los análisis parece q he leido algo de eso...

Yo ahora voy a llevar a mis padres....a la sesión de "matar el bicho" q hoy toca otra.... :bate: :bate: Si me dejaran el palo le iva a dar palazos hasta verlo sin cabeza...aunque aqui muchas veces yo sóla voy diciendo...te quiero ver más seco q un garbanzooo :pelea: :bate:

En fin .....a la lucha...

Que tengais un feliz dia....a poco a poco se va marzo eh??? Que pasada :o
Besitos

Imagen

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: El desayuno del jueves!!!

Mensaje por luna_mj8 » Jue 26 Mar 2009 10:32

Missis escribió:Buenos dias :D :D

Yo tambien voy en plan rapidito....pero no puedo faltar al desayuno :) :)

Chicas, tenemos que dar un poco de marcha a foro :nodigona: está paradisimo, reconozco que voy un poco pillada de tiempo ultimamente, pero todo es una rueda, menos ganas.....menos leo ....menos participo.....igual es una situacion temporal, pero tampoco cuesta tanto, entrar y decir....que voy pillada, que tengo poco tiempo..... :)

Me tengo que ir....que hoy toca Yoga
Encarna, toma las bayas esas de goji....que tienen mucho hierro y daño no pueden hacerte :up:


Que paseis un gran dia.... :D

Otto...el otro dia me lleve a yoga ...el escrito que pusiste de lo de sentirse invisible, y les encantó :D
Me encantó y se lo he mandado a una amiga :beso:


:beso: :beso: :beso:
Missis yo me he perdido ese escrito podrias pasarmelo :duda: :beso:

Me da envidia cada vez q t oigo decir q vas a yoga...yo estuve haciendolo al menos 6 años...lo dejé y ya no lo he retomado...con lo bien q me iva...sobretodo poq no era sólo un yoga fisico si no q abordabamos conflictos internos ...emocionales...dejar salir las emociones... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro