Marathon..con tarta cumple fondant, incluida:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:
Re: Marathon..con tarta cumple fondant, incluida

Mensaje por Gijonesa » Lun 10 Ago 2009 12:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

un aplauso porque la tarta está genial... y para sobrevivir a ese maratón... chica... hace falta "tenerlos"... :lol:
:nodigona: del trafico no digo nada... :frito: no quiero ni pensarlo para esta semana de tarde... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:


supilu escribió::plas: :plas: muy chula la tarta y tu una campeona del maraton y del trafico estos dias mejor ni hablar ayer fui a la feria y tuve que aparcar donde el chas y eso que llegué a las doce de la mañana y mis amigos que llegaron a las tres y a las cinco aparcaron donde el pabellon y las mestas, primero no se podia porque los pitufos estaban ahorrando el parkin no fuera que se gastara :bate: :grrr: :frito: uf no sigo que me caliento, :plas: :plas: :plas: lo dicho mu bien por la tarta y ahora a cuidar los oidinos que los tienes que tener a pleno rendimiento pa escuchar halagos y peloteos varios por lo rico que lo haces todo :lol: :lol: :beso:
:nodigona: y no te has planteado ir en bus ???? :nodigona: 8) (yo... barriendo pa casa) :lol:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
covaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1594
Registrado:Mié 14 Sep 2005 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Marathon..con tarta cumple fondant, incluida

Mensaje por covaro » Lun 10 Ago 2009 12:18

El otro dia..k habia hipico y feria..empezamos a ver k en el aparcamiento del molinon, la mitad estaba cerrao..
Un desesperao, opto por entrar por el semaforo de la guia :lol: , por la cuesta de los peatones :nodigona: .y toos detras..pa dentro como corderos lo seguimos :dientes:
Al salir teniamos dudas..¡ tendremos coche??..tendremos multa?? ¡ saldremos de alli en globo!!???. Pues nada de nada. los pitufos optaron por kitar la valla y dejarnos salir por el otro parking
Lo k nadie se explica en k si entran 300 coches..¡ no kiten la valla antes!! :frito:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: Marathon..con tarta cumple fondant, incluida

Mensaje por supilu » Lun 10 Ago 2009 12:31

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

un aplauso porque la tarta está genial... y para sobrevivir a ese maratón... chica... hace falta "tenerlos"... :lol:
:nodigona: del trafico no digo nada... :frito: no quiero ni pensarlo para esta semana de tarde... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:


supilu escribió::plas: :plas: muy chula la tarta y tu una campeona del maraton y del trafico estos dias mejor ni hablar ayer fui a la feria y tuve que aparcar donde el chas y eso que llegué a las doce de la mañana y mis amigos que llegaron a las tres y a las cinco aparcaron donde el pabellon y las mestas, primero no se podia porque los pitufos estaban ahorrando el parkin no fuera que se gastara :bate: :grrr: :frito: uf no sigo que me caliento, :plas: :plas: :plas: lo dicho mu bien por la tarta y ahora a cuidar los oidinos que los tienes que tener a pleno rendimiento pa escuchar halagos y peloteos varios por lo rico que lo haces todo :lol: :lol: :beso:
:nodigona: y no te has planteado ir en bus ???? :nodigona: 8) (yo... barriendo pa casa) :lol:

:beso: :beso: :beso:
cuando puedo evitar el coche solemos ir a todas partes en bus pero a la feria... :duda: no se nunca me lo planteé mas que nada porque a la vuelta suelen ir llenísimos y con la silla del peque es un engorro. andabas ayer por alli? es que creo que te vi de lejos y no me atreví a acercarme a decirte algo :nodigona: primero porque soy bastante tímida y segundo porque no me parece normal acercarme y preguntar a saco "eres gijonesa?" :duda: :lol:

Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante

Re: Marathon..con tarta cumple fondant, incluida

Mensaje por tuxa » Lun 10 Ago 2009 23:17

Que tarta más divertida que te ha quedado! :up: :up: :up: :up:

Ya me siento agoviada de leerte el ajetreo que has llevado. Hace tiempo que huyo de todo eso.
Será que me estoy haciendo mayor :lol: :lol:

Lamento lo de la otitis, con lo mal que se pasa. Espero que te mejores.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00
Ubicación:Gijón

Re: Marathon..con tarta cumple fondant, incluida

Mensaje por monicaff » Mié 12 Ago 2009 17:26

ESta no la había visto, te quedó chulísima. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¡Si es que vales pa to!!!! (hasta con la otitis que doy fe que duele de coj...s, tuve una época en que sufrí varias, una incluso con visita a Cabueñes)

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro