El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA
Re: El desayuno del jueves!!!

Mensaje por Sunflower » Jue 26 Mar 2009 10:46

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Pues lo de criticar es algo muy curioso: mi mejor amiga vive en Málaga y siempre me dice que no le gustan los pueblos porque se critica todo, sin embargo, yo soy pasota total y la verdad es que vivo muy tranquila sin molestar y sin que me molesten, y, ella que vive en una capital está superagobiada porque en el Carrefour en el que trabaja es un corral de chismosas :lol: :lol: :lol: , para que luego digan de los pueblos.

En fin, Encarna mucha suerte con lo del hierro, pero, menos que el que tiene mi madre creo que es imposible, así que mucho ánimo, guapa.

A los demás, feliz dia y muchos besos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3173
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: El desayuno del jueves!!!

Mensaje por Azores » Jue 26 Mar 2009 10:49

Buenos día´s.... aynssss, que lata te está dando el hierro :grrr: :grrr: Bueno yo no te voy a criticar,porque no me gusta, como dice una amiga míá nosotras lo que hacemos es referir :lol: :lol:

Me pongo un completo y me voy para clase

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1567
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Pucela (TH31)

Re: El desayuno del jueves!!!

Mensaje por lucinut » Jue 26 Mar 2009 10:55

Hola, buenos días a tod@s :) Por Valladolid no se si es que he ido super rápido o realmente hace mejor que ayer :duda: Encarna, espero que si es una revisión encuentren el hierro y si vas a donar de verdad también :up: Con lo que trabajas lo necesitas :wink:
Lo de criticar :nodigona: Supongo que en todos los países pasa. Yo creo que es más bien propio del ser humano. Yo creo que hay críticas constructivas que se dicen de frente y críticas de "envidia" que se dicen cuando te vas del grupo. Ya sabes ese dicho, "reunión de pastores, oveja muerta" :lol:

Esas madalenas tienen muy buena pinta. Yo cuando hago son las de Ilabaroni (con nata) que creo que una vez las pruebas ya no puedes parar. La última vez las hice rellena de chocolate y las compartí con mi madre y ahora me pregunta cada dos por tres que cuando hago más :lol: Son un vicio :wink: Me pongo un descafeinado con una solo (guardaremos el resto para las demás) :)

Que tengais un maravilloso día y el sol salga a vuestro encuentro. :beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: El desayuno del jueves!!!

Mensaje por jalapa » Jue 26 Mar 2009 10:56

hola buenos dias!!!!!!!
pues yo pienso que son mas criticones los hombres, aunque las mujeres tenemos la fama :evil:
he estado en la playa, al lado de un grupo de hombres,supuestamente amigos, irse uno a bañar, y los otros que se quedaron en la arena, ponerlo a parir :o :o :lol: :lol: :lol:
bueno, no te preocupes, ya me sirvo yo :meapunto:

:beso: :beso: :beso: buen dia

Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante

Re: El desayuno del jueves!!!

Mensaje por tuxa » Jue 26 Mar 2009 11:07

Buenos días chicas.


Creo que tienes algo de razón, por regla general cuando alguien abandona la reunión casí siempre se suele hacer un comentario, ya sea bueno o malo. ¿ Por que será ?.

Pero no te preocupes de tí solo podríamos comentar cosas buenas............ :up: :up:

Hoy me sirvo yo misma.


:beso: :beso: :beso: :beso:

otto
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:Jue 24 Nov 2005 02:00
Ubicación:barcelona

Re: El desayuno del jueves!!!

Mensaje por otto » Jue 26 Mar 2009 11:08

missis :beso: sabes que pasa?

que nos toca de lleno por edad :beso:

aupa! nuestra generación que leches! :lol: :lol:

luna,me has hecho reir con tu escrito

el jodio mundorecetas, a estas alturas aun pregunta
quienes somos :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1872
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Re: El desayuno del jueves!!!

Mensaje por nieveazul » Jue 26 Mar 2009 11:19

:nodigona: no es por criticar :burla: :burla:
pero si no encuentras el hierro donde lo buscamos :duda: :dientes: :dientes:
no me gusta criticar si opinar de algo puntual que se note
lauma que gracia mas echo :lol: :lol: :lol:
luna mira si sacamos toooo lo que hemos echo lo ponemos encima de las ollas
:lol: :lol: :lol:
me critico a mi misma
llas horas que son y las cosas por hacerrr :bate: :bate: :bate:
esta que se abra creido
:o :o
que paseis un buen dia que se nos acaba el sol
:beso: :beso: PAAAAA TOSSSSS

Avatar de Usuario
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4738
Registrado:Vie 07 Nov 2008 18:25
Ubicación:el mundo mundial
Contactar:

Re: El desayuno del jueves!!!

Mensaje por SandeeA » Jue 26 Mar 2009 11:46

qué tarde llego hoy! casi os tengo que decir buenas tardes :lol: :lol: :lol:

pues yo supongo que por aquello de que los que comparten colchón son de la misma opinión, te digo como mi novia Otto :coqueta: : ni critico ni me gusta que critiquen delante de mí (de gente que conozco)

De todas formas por lo que he leido estamos hablando tanto de cotilleo como de critiqueo... que no tiene por qué ir parejo... yo de verdad creo que ni una cosa ni otra, de hecho cuando vamos por la calle mi marido siempre está: mira nuestro vecino
y yo: no lo conozco
y él: si hombre, sí, que su mujer es morena, y tienen dos niñas,...

y blablablablá, me cuenta toda su vida y obras y a mí no ni me suena la cara, y mi marido se sabe toda su vida :o :nodigona:

Lo que sí confieso es que cuando es la gala de Miss España me lo paso muy bien sacándoles defectos a todas :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: Vamos, que me gusta verlo solo por lo que me río... pero me lo tomo como algo impersonal, no creo estar haciéndole daño a nadie... y como no las conozco... :nodigona: a ver si al final sí que voy a ser una criticona :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso y que paséis buen día! :beso:

PD: por cierto, hace dos días iba de paseo con el perrit y el bebito y pillé a una vecina con los prismáticos por la ventana :o

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: El desayuno del jueves!!!

Mensaje por onlytime » Jue 26 Mar 2009 15:26

Buenosss días/medio díassss!!

Espero que haya ido bien todo :up: y el marido cómo va? que soy doña desastres y se me olvida tó :nodigona:
Faraona seguro que sale de esta :beso:

Pues mi madre es como el marido de SandeeA :lol: siempre está "miraaaa, esa no la conoces? sí Nieves, esa que su madre esto lo otroooo" y yo "joer pues no me suena de ná" :nodigona: como odio que me empiece a contar la vida de alguien que ni conozco!! pero a mí qué me importa su vida? es que vaya telaaa :bate:

Y yo criticona? creo que sí lo soy un poco y más si estoy con alguien criticón :nodigona: eso sí, como critiquen a alguien que conozco y le tengo cariño, me lo cargo!!! :frito:


Que paséis un buen jueves :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: El desayuno del jueves!!!

Mensaje por ranmita » Jue 26 Mar 2009 15:38

Pues... encarna yo la verdad creo que si que lo somosy que ademas basamos nuestra felicidsad en la infelicidad de los demás...al menos esto es loq ue veo yo con mis amigos,...
sin ir mas lejos unos amigos que eran pareja el sabado decidieron "darse un tiempo" y a ella se le escapó decirselo a la novia de un chico que tiene un bar ( pues la provincia ya va llena) lo que peor me sabe es que cuando ella nos lo contaba el chico este en cuestion..se iva riendo por lo bajo... hace poco me hizo algo parecido a mi,... nos e lo que dijo de mi pero se que es mentira pro que otro del grupo me vino a preguntar puyes loq ue le habia llegado le parecia muy raro,no quise saber que le habia llegado por no enfurecer mas,..no merece la pena.
hace unos años fue mi ex quien me dejó a mi, pero yo no dije nada, por loq ue la gente se enteró que habia cortado cuando empece a salir con otro chico,...pues enseguida corrio que yo habia dejado a A x B me supop mal por uqe A me dejó ami y por que fue a A quien se le cruzo una 3a persona y me dejó en un momento muy muy malo de mi vida, despues de varios gfolpes he decidido no hablar mas con esa pareja, al menos de mi ni de otra gente, puedo hablar con ellos del tiempo, economia,..y todos los temas banales del mundo, pero jamas hare loq ue haciamos conm chico al ppio de ir siempre a cenar con ellos los 4.
Y mi conclusione sque criticamos para sentirnos mejor con nosotros mismos, saber quelos otros estan peor nos reconforta...y yo lanzo una pregunta...
no es eso muy muy triste?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro