esto es lo que sale en el aldi val 18 E alguien la conoe?
No se, pero me da que por ese precio eso no hace helados.actiu escribió:
Angel escribió:A ver a ver, ¿se le quita bien la cubeta?, y para limpiar que tal...enga que me animo, lo que no me mola es los 24,5 euretes de gastos de envío, que casi me sale al mismo precio que la gaggia...enga dime dime...tuxa escribió:megancita escribió:angel esta es mas barata que la que tu has puesto........que te parece???
http://www.aprecio.es/product_info.php? ... ts_id=2203" onclick="window.open(this.href);return false;
vale 218 €........
Esa es la que yo tengo, y va de categoria. A mí me gusta mucho y estoy contentisima con ella.
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por la información.tuxa escribió:Angel escribió:A ver a ver, ¿se le quita bien la cubeta?, y para limpiar que tal...enga que me animo, lo que no me mola es los 24,5 euretes de gastos de envío, que casi me sale al mismo precio que la gaggia...enga dime dime...tuxa escribió:megancita escribió:angel esta es mas barata que la que tu has puesto........que te parece???
http://www.aprecio.es/product_info.php? ... ts_id=2203" onclick="window.open(this.href);return false;
vale 218 €........
Esa es la que yo tengo, y va de categoria. A mí me gusta mucho y estoy contentisima con ella.
![]()
![]()
![]()
No tienes ningun problema para quitar y poner la cubeta, se limpia estupendamente incluso también puedes utilizar la cubeta fija para hacer ahí también helado, pero yo no lo he hecho todavia, me sobra helado con la que sale en la cubeta extraible. De todos modos no hay que esperar tampoco mucho para poder hacer la siguiente tanda.
Eso sí, para hacer el helado, siempre ponle una medida del cacito que trae de licor, antes de hacer el helado en la cubeta que está fija, para que coja bien el frio la cubeta.
Creo que estaras contento si la comprás. Ahora si quieres hacer mas cantidad de helado de una vez, entonces mejor compra otra que la capacidad sea mas grande si no quieres perder ese tiempo. Pero te va a costar mas cara. En ésta la cantidad que sale de helado es de aproximadamente 1 litro y solo tienes que esperar 10 minutos si quieres hacer otra carga.
En resumidas cuentas, no tiene ninguna complicación, te va a gustar, la mia la compré en Alemania por internet, y me costo 187 Euros, pero con los portes me vino a salir pues eso unos 220 Euros.
Yo estoy super contenta con ella.
Ah y los helados de esa página si que son estupendos y la gente que los hace tambien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo una y voy a descambiarla, no enfria, nada, se descongela enseguida y el helado no termina de enmantecarAngel escribió:No se, pero me da que por ese precio eso no hace helados.actiu escribió:
Aún no, en casa me quieren matar...Irelidi escribió:Angel, te compraste alguna? dime cual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro