DEBERES SEMANA FALLERA....BUÑUELOS DE CALABAZA Y CHOCOLATE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: DEBERES SEMANA FALLERA....BUÑUELOS DE CALABAZA Y CHOCOLATE

Mensaje por roma62 » Mié 17 Mar 2010 11:55

charocarre escribió:Qué pena.... desde que he dejado de fumar he engordado un quilo y medio. En un mes!!!! siento tener que decir que no podré hacer los deberes, pero pasadlo muy bien tod@s l@s valencian@s :beso:
Cachis, eso de dejar de fumar tiene sus inconvenientes :o algún día tendré que dejarlo yo :nodigona:
Gracias guapa :beso:
lola52 escribió::plas: ¡Que buenos te han salido!
Yo también tengo ya preparada la calabaza para mañana, y mis hijos desesperados para que los haga.
Yo me voy en un rato a por más calabaza, tengo invitados y les pirran lo buñuelos y de los que hice ayer no queda ni uno, vinieron unos amigos y volaron, ni foto pude hacerles :o :lol:
noradebon escribió:Mañana pruebo tu receta.

Acabo de cocer la calabaza que me quedaba

Ya te contaréeeeeee :D
Nora, ya veo que no paras con los buñuelos :o a mi me está pasando igual, a veces me pregunto si ha sido bueno aprender a hacerlos :duda: :lol:
suila escribió::plas: ¡Qué riquísima merienda! :meapunto: yo me apunto. :up:

:beso:
Animo suila, que con la thermo es fácil fácil :up:
cortes68 escribió:qué buenos. Yo tambien los hago porque en estas fechas no nos podemos resistir. :plas: :plas:

Pues claro que no te debes resistir, con lo buenos que están :lol: :up:
mcelia escribió:He asado la calabaza esta mañana y me disponia a hacerlos con la harina harimsa que es la que tengo en casa, entonces ¿es mejor la de mercadona? :beso:
Celia, como te dije, la harimsa queda pegajosa a las manos al hacerlos, ayer estaba mi madre y como me oia renegar vino y se puso a hacerelos y me confirmo lo que yo pensaba, que esa harina no era la ideal :o y ella de buñuelos sabe un rato.
joal escribió:estos caen seguro¡¡¡¡ :up:
amunt valencia¡¡¡¡¡
amunt amunt!!!! :up: :up:
Lazy escribió:"Seño",a mi los buñuelos no me van mucho :nodigona: ,el chocolate no lo he hecho nunca y lo probaré :up: ,si me vale el flan de capuccino? :duda: ,como es tuyo a lo mejor cuela :lol: :lol: ,que lo paseis muy bien todos los Valencianos y todos los que visiten la ciudad estas fiestas :fiesta: :fiesta: , seguramente este verano toque esa comunidad para visitar :D :D
yo creo que si te vale, dulce es, no?? :lol:
Descuida, que lo pasaré bien :wink: anoche llegaba a casa a las 3 de la mañana muerta matá, :o toy mayor ya :lol:
Cuando quieras visitar nuestra tierra estaremos encantadas de ayudarte :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luzezita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:Mié 30 Abr 2008 02:00
Ubicación:Villena (Alicante)

Re: DEBERES SEMANA FALLERA....BUÑUELOS DE CALABAZA Y CHOCOLATE

Mensaje por luzezita » Jue 18 Mar 2010 15:52

Roma,¿Porqué algunas recetas de buñuelos llevan gaseosa y otras no?¿Cual es la misión de la gaseosa? :duda: Espero que te lo estes pasando muy bien en vuestras fiestas. :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosacr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:672
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:Catarroja (Valencia) Th31 y Fussion Cook

Re: DEBERES SEMANA FALLERA....BUÑUELOS DE CALABAZA Y CHOCOLATE

Mensaje por rosacr » Jue 18 Mar 2010 18:33

Imagen

María, se puede hacer trampa???????? :lol: :lol: :lol: éstos los ha hecho mi madre y sin Thermomix, pero me apetecía enseñártelos.

:beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBERES SEMANA FALLERA....BUÑUELOS DE CALABAZA Y CHOCOLATE

Mensaje por roma62 » Jue 18 Mar 2010 20:44

luzezita escribió:Roma,¿Porqué algunas recetas de buñuelos llevan gaseosa y otras no?¿Cual es la misión de la gaseosa? :duda: Espero que te lo estes pasando muy bien en vuestras fiestas. :up: :beso: :beso: :beso:
Yo recuerdo que mi yaya ponía gaseosa, decia que era para poner menos levadura, ya que si no, sabrian mucho a levadura. La calabaza es muy espesa y la gasosa y la levadura ayuden a que esponjen :wink:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBERES SEMANA FALLERA....BUÑUELOS DE CALABAZA Y CHOCOLATE

Mensaje por roma62 » Jue 18 Mar 2010 21:03

rosacr escribió:Imagen

María, se puede hacer trampa???????? :lol: :lol: :lol: éstos los ha hecho mi madre y sin Thermomix, pero me apetecía enseñártelos.

:beso:
jejejeje los he visto en el post que has puesto :wink:
Claro que vale la trampa :wink: bien buenos están :plas: :plas: :plas:
Rosa, gracias por ponerlos aquí también :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANA FALLERA....BUÑUELOS DE CALABAZA Y CHOCOLATE

Mensaje por AIXADALIAS » Jue 18 Mar 2010 21:07

Que buenos...madre mía que vicio, yo los hice el año pasado y no podía parar....te han quedado estupendos....pero tienes razón, las masas levadas son muy caprichosas :evil: :evil: unas veces salen estupendos y otras chiclosos...

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBERES SEMANA FALLERA....BUÑUELOS DE CALABAZA Y CHOCOLATE

Mensaje por roma62 » Sab 20 Mar 2010 12:56

AIXADALIAS escribió:Que buenos...madre mía que vicio, yo los hice el año pasado y no podía parar....te han quedado estupendos....pero tienes razón, las masas levadas son muy caprichosas :evil: :evil: unas veces salen estupendos y otras chiclosos...
Hay que ver :o poniendles lo mismo hay veces que salen como salen :o
Yo ahora tengo una calabaza entera, pero como estan todos esquiando ya no hago más buñuelos, que acabo comiendolos yo :nodigona: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2504
Registrado:Mar 26 Oct 2004 02:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: DEBERES SEMANA FALLERA....BUÑUELOS DE CALABAZA Y CHOCOLATE

Mensaje por noradebon » Sab 20 Mar 2010 16:11

Vomos a ver....

La gaseosa actual lleva aspartamo y teoricamente no vale para cocinar porque es tóxico.

Que fem???

Pos agua vichy :dientes:

Avatar de Usuario
B_ego
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Jue 14 Ene 2010 22:51
Ubicación:Zaragoza

Re: DEBERES SEMANA FALLERA....BUÑUELOS DE CALABAZA Y CHOCOLATE

Mensaje por B_ego » Vie 23 Abr 2010 10:32

Yo con vuestro permiso, me salto esta receta... llevamos 20 dias en España y estamos saturados de dulces.... porque encima de las pastas de las visitas... llevamos ya 4 cumpleaños..... (si es que este mes de abril es muy fructifero en nacimientos)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro