Crema de nécoras probada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00
Re: Crema de nécoras probada

Mensaje por boir » Vie 18 Dic 2009 10:24

doya escribió:
mariancadiz escribió:en el maxi dia encuentra la necora congelada a 5,95
un beso

Gracias :up:

¿Pero cruda o cocida? :nodigona: . Por que aconsejan que sea cruda, dan mejor sabor. :wink:

todas son cocidas,,yo ayer estuve en busca y captura :lol: :lol: y nada aver este finde en la pescaderia que traen mas variado aunque sea un pelin cara y si no le ponemos media langosta congelada . :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Ubicación:Valencia origen La Coruña

Re: Crema de nécoras probada

Mensaje por mcelia » Vie 18 Dic 2009 10:27

Yo voy ahora a Mercadona que los viernes ahora en Navidad las traen frescas, y lo dejare listo para nochebuena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: Crema de nécoras probada

Mensaje por lucia88 » Vie 18 Dic 2009 12:06

q buena pinta!! me encantan las cremitas...pero esta nunca la he visto, q son las necoras?? :nodigona:

Avatar de Usuario
ristina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Re: Crema de nécoras probada

Mensaje por ristina » Vie 18 Dic 2009 12:36

que buena pinta tiene , ademas de ser muy facil de hacer, seguro que con esa cremita no tengo problema a la hora de que se la coman en casa, gracias por la receta

Avatar de Usuario
Lucia13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:Mié 23 Ago 2006 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: Crema de nécoras probada

Mensaje por Lucia13 » Vie 18 Dic 2009 22:42

lucia88 escribió:q buena pinta!! me encantan las cremitas...pero esta nunca la he visto, q son las necoras?? :nodigona:
Lo mismo las conoces como andaricas, creo que las llaman así en Asturias, si no que alguna me corrija. Son como bueyes de mar pero más pequeños y con más sabor y más fino
Sigo alucinando, no sabía que no llegaran a toda España. Las que traen aquí vienen de Galicia, imagino que no se cogerán en más sitios, por lo que decís... Nunca había valorado el poderlas comprar, pero visto lo leído, me siento afortunada
Aquí tienes foto y descripción: http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 140426.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
dorita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 02 Nov 2004 02:00
Ubicación:Xixon-Asturies

Re: Crema de nécoras probada

Mensaje por dorita » Sab 19 Dic 2009 18:25

como dice lucia13 en asturias las conocemos como andaricas, en castellano se llaman necoras
si no las encontrais en tiendas de congelados , seguro que en el corte ingles las hay

yo la hare el dia antes de nochebuena, porque tengo que hacerla 2 veces, que somos unos cuantos :up: :up:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Crema de nécoras probada

Mensaje por lolagonal » Dom 20 Dic 2009 20:16

chicas! ays y chicos! :nodigona: la he hecho! que cosa mas buena... lo que pasa es que se me salio un poco cuando hice el fumet... pero esta de miedo... gracias por esa estupenda receta! la presenté con una gota de nata en el centro y le hice con un palillo una estrella...
:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Crema de nécoras probada

Mensaje por SantanderM » Mié 23 Dic 2009 09:59

Ayer he hecho esta receta.... para "llevar" me salieron 2 litros justos!!

En lugar de agua, utilicé caldo de pescado, que acababa de cocer un cabracho... y me daba penar usar agua teniendo un caldito tan rico!!

Está muy buena, pero para comerse un plato, me parece un poco densa...

Ya veremos si mi tía decide dejarla así, o rebajarla con un poco más de caldo de pescado o con nata...

Gracias Behbeh :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro