Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por SantanderM » Lun 23 Nov 2009 15:56

Gracias por la explicación Trampo :) :) :) :)

Pero.... esto es una práctica... solo para ti, eh??? :wink:
Spoiler: Mostrar
:pelea: :pelea: estamos todas muy pa'lla¡¡¡
ya no sabemos quien pregunta que :pelea: :pelea: NO GENERALICES :burla: :burla:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:749
Registrado:Dom 25 Feb 2007 02:00
Ubicación:PONTEVEDRA th 31

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MONIKA5249 » Lun 23 Nov 2009 16:09

Chicas esta mañana salió mi regalooooooooooooooooooooo.

Ya para ...............ninguna de vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: mi Ai no pasa nada por aqui así que no se enterará de que ya se lo envié.

Le daré un toque de movil.

Desde luego que la imaginacion os supera cada dia mas.
Y por cierto cuantos años tiene el hijo de thermomix que le andais buscando novia????

Avatar de Usuario
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00
Ubicación:sanxenxo

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por anagdami » Lun 23 Nov 2009 16:20

ya me ha llegado!!!!!!!!!! mi AI es ana_app, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mañana os pondre las fotos que estan en la camara de mi cuñada
ma ha encantado todo, ya hable con ella por telefono y me ha encantado mas todavia, si es que eso era posible.

me ha puesto deberes, tego que averiguar recetas un un ingrediente que me ha mandado, ¿que sera? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por seviyana_85 » Lun 23 Nov 2009 16:34

MONIKA5249 elhijothermomix acaba de cumplir 15 añitos, ay q ver buscandole novia ya.. CELESTINAS!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por jalapa » Lun 23 Nov 2009 16:43

aidejalapa escribió:Espero que mi querida AI Jalapa vea este mensaje.........solo quiero decirle que las cosas se me han torcido mas de lo esperado, pero que sin falta esta tarde sale tu regalo, que lo unico que me falta es poder acercarme a la oficina de correo :cry: :cry: :cry:
Te habrás dado cuenta de que la semana pasada no te he enviado ningún mensaje sorpresa, pero ha sido una semana dura y dificil; una amiga de mis padres falleció el lunes de forma inesperada, :cry: :cry: :cry: así que entre tanatorio, funeral y misas se me ha pasado media semana sin poder hacer nada mas! el jueves cuando parecia que todo volvia a la normalidad, tuve que llevar al peque a urgencias pq no paraba de vomitar y a dia de hoy sigue parecido, tiene gastritis mucosa, dice el medico que es muy doloroso y lento, pq no suelta los mocos y los tiene en la barriga, así que tampoco me puedo despegar mucho de el y para colmo mi marido de guardia!!! :evil: :evil: pero hoy sale el paquete o te lo llevo yo en persona, que me da rabia, que lo tengo todo desde hace una semana preparadito :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Seguro que me entiendes...........cuando las cosas se tuercen, salen todas torcidas!
:beso:


:( tranquila, no pasa absolutamente nada, hay cosas promordiales y otras que pueden esperar, y esta es una de las que puede esperar :wink: asi que no cunda el panico, no pasa nada :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por onlytime » Lun 23 Nov 2009 16:51

seviyana_85 escribió:elhijothermomix me alegro que te hayan gustado mis regalos yo los preparare con mucha ilusion!!! que bonito el video!!!

luna_mj8 vaya tela jajaja que nos quereis emparejaaaar!!! bueno algunos añitos si que nos llevamos yo tengo 21!! jaja
Elhijothermomix, ataca!!!!!! que ahora lo tienes fácil, no os lleváis tantos años, además, la edad no importa, son sólo números :coqueta:

Spoiler: Mostrar
qué porculera soy.....

Avatar de Usuario
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:749
Registrado:Dom 25 Feb 2007 02:00
Ubicación:PONTEVEDRA th 31

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MONIKA5249 » Lun 23 Nov 2009 17:06

seviyana_85 escribió:MONIKA5249 elhijothermomix acaba de cumplir 15 añitos, ay q ver buscandole novia ya.. CELESTINAS!!!!!!!!!


Pues ONlytime que tambien es una cria. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por onlytime » Lun 23 Nov 2009 17:15

Monika, a mí no me busques novios, que bastante tengo con aguantarme a mí misma, con la paciencia que tengo (Imagen) en dos segundos, estaría tal que así :frito: :evil: :lol:

Avatar de Usuario
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1754
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00
Ubicación:Gijón del alma. (TMX 21)
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por superabuela » Lun 23 Nov 2009 17:17

¡¡Pero bueno!! ¿Esto qué es... el "Amigo Invisible" o "Lo que necesitas es amor"? :frito:
Hay que ver, hay que ver... cómo estamos, ¿eh? :lol:

Bueno, que los regalos siguen siendo preciosos todos.... los montajes fotográficos y en vídeo... a cual mejor :plas: Que estamos hech@s un@s artistaaaas.... podió, podió....

Por cierto... :nodigona: ¿ande andará Marasti2? :nodigona:

Ya vamos quedando menoooos.... :plas: y menos días de plazo también, así que esto va a ser una avalanchaaaaa :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Lun 23 Nov 2009 17:18

Jo, Ariadna, ¡ya me habéis creado Cristina y tú otra necesidad! :duda:
QUIERO EL CORTADOR ÉSE, Y EL MOLDE DE CORAZÓN.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi AI lleva tiempo sin manifestarse: imagino que andará liada. O a lo mejor está mala :enfermo: , que, por uno de sus mensajes, deduje que es de zona fría. :D :D

Nieves: ¿Asï que no quieres novios?. No digas "de este agua no beberé..." :burla: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro