yogur de galleta maria (tuneado):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
sorchia
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 30 Dic 2006 02:00
Ubicación:sevillana en barcelona

Mensaje por sorchia » Mar 27 Feb 2007 12:51

otra receta pa hacersela a mi hijo esque le encantan los yogures y los postres lacteos, muchas gracias por la receta la haré tuneada asi tb me zampo yo uno :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 27 Feb 2007 13:00

eu escribió:Estoy pensando que siguiendo la misma receta y cambiando las galletas por otro ingrediente, podríamos hacer "yogures" o postres lacteos ... jejeje ... de sabores.

Se me ocurre por ejemplo cambiar las galletas por tres platanos maduros, tendríamos el mismo postre sabor plátano. O una bandeja de fresas ... o ... mmm ... barquillos de chocolate

¿qué opinais??? :duda:
ea! que buena idea, jaja, pues si, que tengo los platanos ahi que se estan estropeando :up:

Avatar de Usuario
comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2727
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » Mar 27 Feb 2007 16:49

Se me había pasado este post :nodigona: ... y visto lo visto y que esto no engorda nada con las modificaciones que le has hecho :lol: :lol: :lol: :lol: , creo que ya va siendo hora que los pruebe :up: :up:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 27 Feb 2007 17:04

:o :o :o 3 días sin entrar al foro y lo de cosas buenas que me estaba perdiendo... :( :(

Estos caen esta noche mismo.... :up:

Ahhhhhhhhhh preguntita.... las galletas tienen que ser de las doradas? No pueden ser normales??? :nodigona:

mariel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Sab 07 Feb 2004 02:00
Ubicación:Marbella (Málaga)

Re: yogur de galleta maria (tuneado)

Mensaje por mariel » Mar 27 Feb 2007 17:13

luna_mj8 escribió:Hice el yogur de galleta y salió riquisimo,pero como mucha gente dice demasiado espeso....por lo que ésta vez cambié algunas cosas de la receta original.Y me han quedado perfectos :up: además de restar algunas calorias,porque la receta original es una bomba :lol: :lol: yo lo he hecho asi:

1 litro de leche semidesnatada(en la original pone medio de nata y medio de leche)
medio paquete de galletas maria dorada(en la original pone un rulo entero)
100 grms de azúcar(=)
1 sobre de cuajada(=)
3 cucharaditas de caramelo liquido(lo eché a ojo un xorreoncito para q no se me quedara pegado en la cuchara)

El proceso superfacil: Pulvericé las galletas a velocidad máxima.
añadi el resto de ingredientes y le puse 6 min a velocidad 5 90º.
al acabar puse velocidad máx para mezclar todos los ingredientes de nuevo.y ya está!!
luego los fui echando en los vasitos y al enfriar a la nevera.d un dia para otro están más ricos.La consitencia en casa nos ha encantado :up: Y al menos le quitado unas poquitas de calorias.Aqui os dejo la foto de la cantidad q me salieron:
Imagen
Los he hecho con la TH 21.
me he copiado, mira

Imagen

Imagen

no tenía caramelo y le he puesto un poquito de miel, a ver que tal están, esta noche los pruebo

gracias :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ibicenca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Vie 19 Mar 2004 02:00

Mensaje por Ibicenca » Mar 27 Feb 2007 17:20

Luna que buena pinta tus yogures, con tu permiso me copio el tuneado!!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Mar 27 Feb 2007 18:27

alegna escribió::o :o :o 3 días sin entrar al foro y lo de cosas buenas que me estaba perdiendo... :( :(

Estos caen esta noche mismo.... :up:

Ahhhhhhhhhh preguntita.... las galletas tienen que ser de las doradas? No pueden ser normales??? :nodigona:
ALEGNA yo las he puesto de esas doradas pq son más dulcecitas,igual con las normales también te valen..en total puse unas 16 galletas de las redondas.es q diciendo medio paquete todos los paquetes no traen la misma cantidad,eso va a gusto.a mi con 16 ya me gusta muxo la consistencia,porque la cuajada tamb le ayuda a espesar.yo pondria 16 galletas máx 18. :wink:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: yogur de galleta maria (tuneado)

Mensaje por luna_mj8 » Mar 27 Feb 2007 18:28

mariel escribió:
luna_mj8 escribió:Hice el yogur de galleta y salió riquisimo,pero como mucha gente dice demasiado espeso....por lo que ésta vez cambié algunas cosas de la receta original.Y me han quedado perfectos :up: además de restar algunas calorias,porque la receta original es una bomba :lol: :lol: yo lo he hecho asi:

1 litro de leche semidesnatada(en la original pone medio de nata y medio de leche)
medio paquete de galletas maria dorada(en la original pone un rulo entero)
100 grms de azúcar(=)
1 sobre de cuajada(=)
3 cucharaditas de caramelo liquido(lo eché a ojo un xorreoncito para q no se me quedara pegado en la cuchara)

El proceso superfacil: Pulvericé las galletas a velocidad máxima.
añadi el resto de ingredientes y le puse 6 min a velocidad 5 90º.
al acabar puse velocidad máx para mezclar todos los ingredientes de nuevo.y ya está!!
luego los fui echando en los vasitos y al enfriar a la nevera.d un dia para otro están más ricos.La consitencia en casa nos ha encantado :up: Y al menos le quitado unas poquitas de calorias.Aqui os dejo la foto de la cantidad q me salieron:
Imagen
Los he hecho con la TH 21.
me he copiado, mira

Imagen

Imagen

no tenía caramelo y le he puesto un poquito de miel, a ver que tal están, esta noche los pruebo

gracias :beso: :beso: :beso:
q buenos :wink: en la receta de kissy ponia dulce de leche en vez de caramelo liquido,es más que nada para darle un poquito de color!! :wink: espero q t hayan salido ricos.

Avatar de Usuario
carmenmv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:731
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » Mar 27 Feb 2007 18:32

luna, tienen que estar riquísimos. Gracias por la receta. :beso:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 27 Feb 2007 18:36

luna_mj8 escribió:
alegna escribió::o :o :o 3 días sin entrar al foro y lo de cosas buenas que me estaba perdiendo... :( :(

Estos caen esta noche mismo.... :up:

Ahhhhhhhhhh preguntita.... las galletas tienen que ser de las doradas? No pueden ser normales??? :nodigona:
ALEGNA yo las he puesto de esas doradas pq son más dulcecitas,igual con las normales también te valen..en total puse unas 16 galletas de las redondas.es q diciendo medio paquete todos los paquetes no traen la misma cantidad,eso va a gusto.a mi con 16 ya me gusta muxo la consistencia,porque la cuajada tamb le ayuda a espesar.yo pondria 16 galletas máx 18. :wink:
Vale, los probaré hoy mismo con galletas normales a ver que tal... :up:

Gracías... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro