Tarta de rosas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
seixido
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:gallega-tinerfeña (TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » Lun 08 Sep 2008 15:23

:o :o :o :o :o espectacular cielo.
que manos tienes para todo hija mia,yo me conformaria con la mitad.FELICIDADES. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gody
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Jue 04 Oct 2007 02:00
Ubicación:en algún lugar de Madrid

Mensaje por Gody » Lun 08 Sep 2008 16:06

:o :o :o :o :o :o :o :o QUE TARTA MAS BONITA, TE FELICITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 08 Sep 2008 16:46

Gracáis chica/os por todos vuestros aplausos :beso: me alegro que os guste, parece laboriosa pero es sencilla de hacer...

marielpb escribió:Preciosa, tu amiga quedaría encantada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Si que le gusto mucho marie, a ella le encantan las rosas y no se lo esperava... :coqueta:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 08 Sep 2008 16:49

cher escribió::plas: :plas: :plas: alegna que preciosidad bueno como todo lo que haces tu, una pregunta ¿ el fondan que utilizas es comprado o le haces tu?
en tu blog tienes la direccion de una tienda que creo es en portugal, ahora no recuerdo, que he visto tienen el fondan en todos los colores , si los has probado y que tal, :beso: :beso:
El fondant que uso es de compra... :up: nunca lo he hecho casero... :duda:

Lo compro en una tienda online Portuguesa, pero normalemnte lo compro blanco y luego lo tiño yo en casa con los colorantes que tengo, salvo el marrón (que tenía sabor a chocolate) solamente compro blanco... :up:

No he provado otra marca, solamente esta, pero me acuerdo de leer por el foro que las chicas compravan el de Wilton y de sabor no era muy bueno... :nodigona: creo que el que compran en Club Cocina sabe mejor... :up: Yo no conozco ni uno, ni otro... :duda:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 08 Sep 2008 17:14

carmen1969 escribió:alegna preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me puedes poner la receta de los bizcochos y del ganache de chocolate?por que en el blog no los veo :duda: :duda: :duda: o los tienes en otro apartado?gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

El bizcocho es el de yogur de toda la vida... :up:

La ganache de chocolate que suelo hacer es la receta de Mafalda... :up:



Garnache de chocolate

Ingredientes
nata líquida (35% o mas) - 1/2 litro
chocolate negro fondant - 1/2 kg

Preparación
El "garnache" de chocolate negro hay que hacerlo con dos horas de antelación.
Poner la nata en un cacharro al fuego y cuando humee, separar del fuego y añadir el chocolate negro cortado en trozos pequeños, revolviendo hasta que se disuelva y quede una crema lisa y brillante.
Dejarla enfriar unas dos horas fuera de la nevera (en la nevera quedaría demasiado duro). Tiene que tener una consistencia suficiente para meterlo en una manga pastelera.

Avatar de Usuario
carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1841
Registrado:Vie 02 Nov 2007 02:00

Mensaje por carmen1969 » Lun 08 Sep 2008 17:18

alegna escribió:
carmen1969 escribió:alegna preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me puedes poner la receta de los bizcochos y del ganache de chocolate?por que en el blog no los veo :duda: :duda: :duda: o los tienes en otro apartado?gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

El bizcocho es el de yogur de toda la vida... :up:

La ganache de chocolate que suelo hacer es la receta de Mafalda... :up:



Garnache de chocolate

Ingredientes
nata líquida (35% o mas) - 1/2 litro
chocolate negro fondant - 1/2 kg

Preparación
El "garnache" de chocolate negro hay que hacerlo con dos horas de antelación.
Poner la nata en un cacharro al fuego y cuando humee, separar del fuego y añadir el chocolate negro cortado en trozos pequeños, revolviendo hasta que se disuelva y quede una crema lisa y brillante.
Dejarla enfriar unas dos horas fuera de la nevera (en la nevera quedaría demasiado duro). Tiene que tener una consistencia suficiente para meterlo en una manga pastelera.
muchas gracias,angela esque tengo que hacer una tarta para un bautizo,y me as dado una idea pero el ganache nunca lo utilize de relleno,siempre e puesto trufa nata o alguna crema. :beso: :beso: :beso:

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:691
Registrado:Sab 14 Jun 2008 02:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por Babs » Lun 08 Sep 2008 17:25

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, me he enamorado de este pastel es precioso.

Avatar de Usuario
PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » Lun 08 Sep 2008 17:36

:o :o :o
Pero si parece una tarta de boda... :o :o
Yo quiero ver la cara de tu amiga cuando le diste la tarta...

:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
minola
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 05 May 2008 02:00

Mensaje por minola » Lun 08 Sep 2008 17:49

:o :o :o :o Todas tus reetas son sorprendentes
:beso:

Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC

Mensaje por alcoiama » Lun 08 Sep 2008 17:52

:o :o :o :plas: :plas: :plas: Una maravilla. Muchas gracias y Felicitaciones. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro