yogur de galleta maria (tuneado):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
lunay
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Dom 15 Ene 2006 02:00

Mensaje por lunay » Mar 27 Feb 2007 18:49

:o :o :o :o , luna que ricos se ven esos yogures, no sonocia su existencia :nodigona: , te he copiado la receta y mañana los hago :up: , gracias guapa :wink:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 27 Feb 2007 18:56

jajaj, lunaaaaaaaaaa, tu receta a triunfao

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Mar 27 Feb 2007 19:52

babybbt escribió:jajaj, lunaaaaaaaaaa, tu receta a triunfao
eso digo yo :nodigona: en la vida he tenido un post con tantas respuestas!!El merito es para mi marido q fué el q me dió la idea de tunear para q no quedaran tan espesos :nodigona:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 27 Feb 2007 19:53

luna_mj8 escribió:
babybbt escribió:jajaj, lunaaaaaaaaaa, tu receta a triunfao
eso digo yo :nodigona: en la vida he tenido un post con tantas respuestas!!El merito es para mi marido q fué el q me dió la idea de tunear para q no quedaran tan espesos :nodigona:
son la ostia nena, muy biennnnnnnnnnnnnnnn, cikyy enhorabuenaaaaaaaaa en mi casa ya kieren que los vuelva a hacer, y eso que yo los hice con la leche desnatada,

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Mar 27 Feb 2007 19:58

babybbt escribió:
luna_mj8 escribió:
babybbt escribió:jajaj, lunaaaaaaaaaa, tu receta a triunfao
eso digo yo :nodigona: en la vida he tenido un post con tantas respuestas!!El merito es para mi marido q fué el q me dió la idea de tunear para q no quedaran tan espesos :nodigona:
son la ostia nena, muy biennnnnnnnnnnnnnnn, cikyy enhorabuenaaaaaaaaa en mi casa ya kieren que los vuelva a hacer, y eso que yo los hice con la leche desnatada,
:up: :up: :up: la verdad es están muy logrados,es un postre facil y rico. :coqueta: me alegra q hayas triunfao :wink: :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 27 Feb 2007 20:00

jeje pues si y ami tb porq no los hacia por la nata q no tenia jajaj pensando que me iba a quedar un churro dereceta sin nata y no los hacia y miraaaaaa ahora asta con la desnatada, estan de muerte :wink:

Avatar de Usuario
Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 04 Jun 2006 02:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » Mar 27 Feb 2007 20:14

gracias luna yo los vi y no los he echo por la nata y me parecian muy ricos pero la nata en casa y tantas galletas mi marido no puede asi como la has puesto si se los hago pero con la leche desnatada asi si los probara y la leche de soja cada vez le gudta mas ademas sale mucha cantidad de la soja me queda para 1 vez y sobra un poco pero se la e echo 5 veces e pesado lo que queda y me flta como para esta noche y mañana tiene mañana que compre y gracias por las dos recetas :beso: :beso: :wink:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Mar 27 Feb 2007 20:17

Rosario_elche escribió:gracias luna yo los vi y no los he echo por la nata y me parecian muy ricos pero la nata en casa y tantas galletas mi marido no puede asi como la has puesto si se los hago pero con la leche desnatada asi si los probara y la leche de soja cada vez le gudta mas ademas sale mucha cantidad de la soja me queda para 1 vez y sobra un poco pero se la e echo 5 veces e pesado lo que queda y me flta como para esta noche y mañana tiene mañana que compre y gracias por las dos recetas :beso: :beso: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: si vas a hacerla habitualmente la leche te conviene comprar la soja por sacos de 5 kg intenta decir q lo traigan sale muxo más economico. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
paspas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:Mié 23 Ago 2006 02:00
Ubicación:entre vigo y pontevedra anda la cosa

Mensaje por paspas » Mar 27 Feb 2007 20:19

luna_mj8 escribió:
babybbt escribió:jajaj, lunaaaaaaaaaa, tu receta a triunfao
eso digo yo :nodigona: en la vida he tenido un post con tantas respuestas!!El merito es para mi marido q fué el q me dió la idea de tunear para q no quedaran tan espesos :nodigona:
que ideas mas buenas ...la de tu marido :up:
gracias por la receta ....los provare ...y con tu permiso me copio la receta ......ya contare que tal me salen ..gracias luna, por poner esta maravilla de receta, y gracias a miorma por avisarme, que habia una receta con yogur :beso: :beso: :up:

Avatar de Usuario
Mayca_bcn
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mayca_bcn » Mar 27 Feb 2007 20:36

:o :o que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o que ricos se ven MJ y encima les has quitado kalorias ÑAM ÑAMMMMMMMM.
Los hare.
Felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro