marsu escribió:yo tambien utilizo muy poca para cocinar... le doy mas a la leche evaporada y paso de 35% de materia grasa a un 7% de la evaporada...RmC escribió:Me encantajofuca escribió:¡Qué receta más buena! ¡Y sin nata ! No me gusta mucho poner nata porque siempre encuentro que "disfraza" el sabor del resto![]()
¡Me la copio, ya ! ( con tu permiso, claro)
Gracias!
![]()
![]()
.. Otra de las mias.. de las sin (nata)
![]()
![]()
(Yo es que no puedo tomarla.. soy intolerante.. además de que tampoco me gusta nada..
)
¿Y si formamos un club![]()
![]()
..?
RmC escribió:Yo las que uso.. aúnque no en estas tartaletas de la foto concretamente.. son estas..alegna escribió:Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
maaaaaaaaadre mia que cosa mas rica.... no tardaré en hacerla... tengo que probar las obleas nuevas para tartaletas al horno...que... casualmente... tengo en la nevera...
![]()
pregunta... el mundo de la calabaza a mi me trae a mal traer...
qué tipo utilizaste ??? porque no todas saben igual...
![]()
![]()
![]()
Hilda no conozco esas obleas nuevas...son de la misma marca que las otras?
Pero no son obleas si no masa quebrada precortada ya para tartaletas.. Están bien.. son muy cómodas.. y no son caras..
P.S. Siiii.. ya sé que no soy Hilda pero.. como estás en "mi" hilo..![]()
![]()
jopeeeeeeeeee!alegna escribió:marsu escribió:yo tambien utilizo muy poca para cocinar... le doy mas a la leche evaporada y paso de 35% de materia grasa a un 7% de la evaporada...RmC escribió:Me encantajofuca escribió:¡Qué receta más buena! ¡Y sin nata ! No me gusta mucho poner nata porque siempre encuentro que "disfraza" el sabor del resto![]()
Gracias!
![]()
![]()
![]()
![]()
(Yo es que no puedo tomarla.. soy intolerante.. además de que tampoco me gusta nada..
)
![]()
..?
la la la la la....aqui tenemos nata para cocinar de 12 y de 7 % de materia grasa...no necesitamos recurrir a la leche evaporada...
alegna escribió:marsu escribió:yo tambien utilizo muy poca para cocinar... le doy mas a la leche evaporada y paso de 35% de materia grasa a un 7% de la evaporada...RmC escribió:Me encantajofuca escribió:¡Qué receta más buena! ¡Y sin nata ! No me gusta mucho poner nata porque siempre encuentro que "disfraza" el sabor del resto![]()
Gracias!
![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
..?
la la la la la....aqui tenemos nata para cocinar de 12 y de 7 % de materia grasa...no necesitamos recurrir a la leche evaporada...
Si que se puede.. solo que yo las de calabacín las hago de forma distinta a esta.. Me gusta poner el calabacín en crudo.. rallado.. Son más rápidas y fáciles de hacer..lauma escribió:![]()
![]()
Muy originales y vistosas quedan estas tartaletas, aunque yo la calabaza no la utilizo mucho supongo que se podra sustituir por calabacín, no??
Que no mujeriña.. que tu calabaza no se va a morir de nada.. Andaaaa.. búscate otra excusaHafslo escribió:Ya he comprado la calabaza pero tengo un poco de lío.
¿los moldes son enormes, no??? porque con 500 grs de calabaza 4 raciones...
Me valdrían las flaneras metálicas??? aunque tenga que hacer más (upsss sólo tengo 6 ahora que caigo![]()
![]()
)
Bueno, plan B, usar un molde desmontable y forrarlo con hojaldre??? sería un apaño decente o destrozaría mucho la receta?
Amoosss que me veo con la calabaza muerta de risa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro