OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por mary505 » Sab 17 Oct 2009 00:43

:nodigona: :nodigona: ay es la primera vez que pongo esto ,no soy muy dificil
una cosita :nodigona: tengo pelaajos :lol: es que ya tengo 3 :lol: :lol:
me encanta la reposteria el fondant y las cositas de cocina raras lo mas bueno no me gusta la bisuteria ni las cosas de adorno para la casa (soy muy rara :lol: )ya digo cualquier cosa de cocina ,libros para leer de cocina tambien ,no puedo ampliar mas por que no se que decir

:beso: :beso: :up:
Última edición por mary505 el Lun 19 Oct 2009 01:08, editado 1 vez en total.

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Sab 17 Oct 2009 01:58

Si ya os llegais por la pagina 10!! madre mia.....y yo que le cuento a mi AI?? no soy nada complicada en cuanto a gustos, todo lo relacionado con la reposteria y el fondant me chifla, y aunque tengo muchos artilugios relacionados con el tema, me faltan tambien muchas cosas pq en mi zona no lo encuentro :cry: , me faltan corta pastas de letras grandes, termometro para bizcochos, el decopen para pintar con chocolate, un molde desmontable rectangular y paaaaaaaaaaaaaaaaaaaroo pq me lo pido todo como lo niños en Reyes :lol: :lol: :lol: , mi cocina es amarilla y mis colores preferidos son los verdes, marrones....en serio, cualquier cosa lo agradeceré enormemente :lol: , pq aunque es mi tercer AI tengo la ilusion del primero, y la intriga de quien estará leyendo esto con un interés "especial" 8) 8)

También me gustaría que mi AI me cuente cosas de su pueblo/ciudad que también viene muy bien saber de otros sitios...................y nada mas, que tengo mucha ilusion y muchas ganas de conocer a mi AI y de que me conozca el mio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Sab 17 Oct 2009 02:15

Bueno, ante todo un beso a todas las que participais y en especial a mi AI.

Yo la verdad es que me va hacer ilusión cualquier cosa. De cocina tengo mucha cosa, e incluso e tenido que regalar algunas pues mi cocina es pequeña para tanta cosa, así que en la cocina no me cabe más. Además ahora con dos niñas no tengo tiempo de entretenerme y hago cosas más de batalla :dientes:

Pero me gusta mucho el maquillaje, por ejemplo un rimmel negro, lapiz de ojos negro, algún color bonito para los labios (cualquiera de estas cosas me hacen ilusión), pero eso sí, me gustan los permanentes, osea que sea waterproof.

Decir que estoy muy ilusionada, es mi tercer AI, y yo espero no decepcionar tampoco a mi AI.

Ya sé quien me ha tocado y espero averiguar más cosas, así que ya voy a la carga.....¡que ilusión!.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Shakalad
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Shakalad » Sab 17 Oct 2009 09:21

Ayyyyy que nervios....aún no me han asignado mi AI pero estoy muy ilusionada, deseando ya saberlo para ponerme a buscar!!!
En cuanto a mis gustos, son muy variados, pero me encantaria algo de cocina como libros o algún utensilio como termómetro o cosas sobre todo de repostería o de adornar con chocolate... no se, la repostería es la parte que mas me gusta. De todas maneras, creo que me va a encantar cualquier cosa, sobre todo si sé que la ilusión está detrás de todo... eso es lo esencial. Un besooooooooooo y a disfrutar del AI!!!!

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Sab 17 Oct 2009 09:39

Yo todavia no me han asignado mi AI pero yo creo que faltan muchas por aqui para contarnos losgustos y claro ponerlo mas facil para el regalo.
Tambien e leido a todos los gustos pero tambien nos podian ayudar contandonos las que tienen termomix o no. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Y tambien contarnos que tpo de mascotas tienen.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Sab 17 Oct 2009 10:01

pues mi turmo.... :) :) :)
yo antes tenía muuuchass aficiones....ahora solo una :lol: :lol: :lol: :lol: mi hija :) :) :) me absorbe todo el tiempo que tengo libre y disponible....bueno....y también los estudios, que este año he vuelto a empezar a estudiar :D :D :D ....
muchas ya me conoceis....la pesá está :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: y más o menos ya sabeis que me gusta y que no....y las que no me conocen...pues yo soy muy simplona, no me maquillo, casí ni me peino :nodigona: :nodigona: , no me pongo abalorios, ni nada de por el estilo.....yo soy de agua y jabón de tooaa la vida!! :D :D me gusta la cocina, como no, aunque últimamente...no practico mucho....aunque algo hago :nodigona: :nodigona: soy un poco niña....y mi color preferido es el amarillo.....me gustan mucho mucho las cosas hechas por uno mismo....y todo lo que se me regale con amor y cariño....
continuo luego q me reclama

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Sab 17 Oct 2009 10:14

Hola chicas,yo la verdad es que tampoco soy delicada,cualquier cosa me hará mucha ilusión,de todas formas os diré que me gustan mucho los perfumes y las bufandas,los pendientes me encantan,las cositas para la cocina tb me chiflan.

Tengo un bebé de 4 meses,así que si quereis regalarle algo a él,yo por mí encantada,sin ningún problema.

Un besazo!!!

MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MaryLou » Sab 17 Oct 2009 11:44

:meapunto: :meapunto: :meapunto:
Yo ya sé quien es mi AI!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

Mis gustos:
Como a todas nosotras me gustan los cacharros de cocina un montón, los libros de cocina, los productos típicos de otros lugares.. pero lo que más me gusta es recibir una cartita de mi AI explicándome cositas de ella :D :D :D cualquier cosa preparada con ilusión me va a volver loca de alegría!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Sab 17 Oct 2009 12:07

:lol: y yo sin ver éste posts,.. ni siquiera sé de donde sacasteís el logotipo del Amigo invisible.

Por cierto, que ya se ha manifestado jeje,... me ha mandado una tarjetita virtual, gracias :wink:

Bueno,... pués cómo todos los años,... comento que sólo tengo microondas , chef of Matic y GM,.....no tengo horno convencional , asi que nada ,... que moldes no me mande, porque no puedo usarlos ( ¡ que más quisiera yo ! )

Éste año ando un poco desanimada , asi que cualquier cosilla me hará ilusión , porque sé que me lo mandará con cariño,... ¡ vamos ! si cae que me paga la hipoteca jejeje ya sería la ¡ bomba ! jejejeje ( todos los años lo pido, pero no cuela jaja ) :dientes:

Una pista, me toca ponerme a dieta,... asi que aceptamos lechuga cómo acompañamiento :wink: .

bego :guapa: :down: :guapa: :guapa: :fiesta: :porfavor:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Sab 17 Oct 2009 12:31

:duda: :duda: :duda: ¿adonde tara mi AI?????????????????? se habra ido a sevilla :burla: o a cantabria?????????????? :burla:
Última edición por jalapa el Sab 17 Oct 2009 23:40, editado 1 vez en total.

Responder