PRODUCTOS MERCADONA.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
olmacedo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » Lun 25 Ago 2008 23:47

family_3355 escribió:Nanfemo en eso tienes razon....despues esta el gusto de cada uno...lo que a ti te puede gustar a mucho a otros puede que no tanto..pero tanto la marca Hacendado(alimentacion) Deliplus ( perfumeria) como Bosque Verde (Drogueria) son buenos y muy bien de precio.
Y los helados es de los otros productos que estan muy buenos :wink:

Yo no es por que trabaje en Mercadona...pero ya cuando era Super Ama, ya era cliente ..asi que ya llevo años con ellos

:beso: :beso:
Pili cuanto tiempo un besazo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 26 Ago 2008 08:59

edel escribió:La levadura fresca...no la encuentro en otro lado.

Donde ponen la cebolla en polvo que no la veooooo????


Los aceites de baño tambien me gustan.

Edel, la cebolla en polvo está en los tarritos de especias...es un tarrito rojo...

La levadura fresca ahora tb está en Carrefour, q yo la he comprado ahí hace poco...pero desde hace muy poco, antes sólo en mercadona...

:beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » Mar 26 Ago 2008 09:15

Y para que tipo de manchas funciona bien el el quita manchas enzimatico Bosque Verde, katusa??

Es k tengo una guerra con las manchas.... el kalia.... :mal: y el cebralín solo para las manchas de grasa...

:wink: :beso: :beso: :beso:

Ahh y si alguien tiene foto de la toalla.... o un enlace donde salga...

Gracias guapassss :beso: :beso: :beso: :wink:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: PRODUCTOS MERCADONA.

Mensaje por SantanderM » Mar 26 Ago 2008 09:25

ViGacela escribió:Hola amigas,

En mi lugar de veraneo tengo MERCADONA muy cerquita de casa. Me podríais decir productos interesantes de este supermercado??????

Gracias a todas y como siempre os digo: SOIS EXTRAORDINARIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Si has visto el mensaje de Nacho.... :nodigona: deberías poner un OT delante del título o bien poner el mensaje en "mercadillo"

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :herida:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 26 Ago 2008 09:26

family_3355 escribió:Nanfemo en eso tienes razon....despues esta el gusto de cada uno...lo que a ti te puede gustar a mucho a otros puede que no tanto..pero tanto la marca Hacendado(alimentacion) Deliplus ( perfumeria) como Bosque Verde (Drogueria) son buenos y muy bien de precio.
Y los helados es de los otros productos que estan muy buenos :wink:

Yo no es por que trabaje en Mercadona...pero ya cuando era Super Ama, ya era cliente ..asi que ya llevo años con ellos

:beso: :beso:
yo antes compraba muchisimo en mercadona y que quieres que te diga, la calidad ha bajado y los precios han subido muchisimo, y los productos fresco, la fruta y verdura es un disparate de caro, la carne y el pescado muy mediocre.
Antes hacía un gasto de 300-400 e mensuales y ahora no llega ni a 30.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cecaru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:360
Registrado:Dom 27 Feb 2005 02:00

Mensaje por Cecaru » Mar 26 Ago 2008 09:38

islacris escribió:[

yo antes compraba muchisimo en mercadona y que quieres que te diga, la calidad ha bajado y los precios han subido muchisimo, y los productos fresco, la fruta y verdura es un disparate de caro, la carne y el pescado muy mediocre.
Antes hacía un gasto de 300-400 e mensuales y ahora no llega ni a 30.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi tambien hay cosas que me gustan menos, aunque sigo haciendo la compra grande, y tu, donde compras ahora, bueno, bonito y barato?
Espero que no sea en Alcampo, que akí no hay :wink:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » Mar 26 Ago 2008 09:53

flasita escribió:A nosotros lo que nos tiene enganchadísimos son los postres que vienen en el tarrito de cristal, especialmente el de natillas con galleta y el de tarta de chocolate con galletas. Éste último es mi perdición :nodigona:
es verdad,son de montero,los hace la misma casa,y son malagueñossss,no van a estar buenos. :lol:
yo suelo comprar el pan de 5 cereales,esta riquisimo,todo en general,y buen precio.lo que no entiendo,es que por ejemplo en malaga,en la panaderia ahi molletes antequeranos,piñas y barra andaluza,que aqui en valencia no tengo,si son mercadonas de la misma cadena deberian tener los mismos productos en todos.y por cierto,aqui han quitado las charcuterias al corte,solo han dejado la parte de las neveras donde cojes tu las bandejas,por ahi tambien?en malaga no. :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 26 Ago 2008 10:02

Cecaru escribió:
islacris escribió:[

yo antes compraba muchisimo en mercadona y que quieres que te diga, la calidad ha bajado y los precios han subido muchisimo, y los productos fresco, la fruta y verdura es un disparate de caro, la carne y el pescado muy mediocre.
Antes hacía un gasto de 300-400 e mensuales y ahora no llega ni a 30.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi tambien hay cosas que me gustan menos, aunque sigo haciendo la compra grande, y tu, donde compras ahora, bueno, bonito y barato?
Espero que no sea en Alcampo, que akí no hay :wink:
Pues si acertaste, los productos fresco son excelente y lo demás de muy buena calidad y den marcas conocidas son los más barato.
Vas a tener que venir a Marbella a comprar :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 26 Ago 2008 10:11

A mí me gusta mucho el Mercadona, excepto el pesacdo, la fruta y la verdura. La compra grande siempre la hago ahí. Para lo fresco, el Alcampo.

Avatar de Usuario
Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1423
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Ubicación:Una del Norte en el Sur

Mensaje por Nemesiss » Mar 26 Ago 2008 10:52

Yo normalmente compro en Mercadona, excepto pescados, fruta y verdura. Éstas las encuento excesivamente caras y de poca variedad. Como tengo Mercadona frente a Carrefour, pues voy con mi lista repartida.

En Mercadona, me gustan especialmente los productos de droguería, pan de molde, lácteos: pero en general la calidad creo que es buena y el precio también. Siempre hablando de los productos de sus marcas blancas, los de más de precio como en ncualquier otro supermercado
.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro