PRODUCTOS MERCADONA.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elisofago
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00

Mensaje por elisofago » Mar 26 Ago 2008 11:16

También están muy ricas las chuches, patatas fritas estilo artesano con aceite de oliva, las aceitunas...

Por cierto la levadura tb la encuentro ahora en el ahorramas... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
family_3355
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Sab 11 Dic 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » Mar 26 Ago 2008 12:07

En lo de la fruta..el pescado y la carne os dire que teneis razon.....la fruta la traen demasiado verde y es cara...el pescado si os puedo decir que es fresco de cada dia, incluso los lunes es tb fresco, por que yo trabajo de noche, (los domingos tb vamos a trabajar y lo traen, y Mercadona tiene su propia flota de pescado.
Tb os dire que no lo estan haciendo todas a un mismo tiempo...van por tiendas, pero la charcuteria el corte fresco estan quitandolo en todas...las estan poniendo todas con embasado y el pescado lo van a hacer tb....todas las tiendas llegaran a tener el pescado envasado, con lo cual creo que se equivocan....mas limpio e higienico??? no hay que hacer colas?...puede ser...pero yo no compro pescado envasado, y creo que como yo hay muchisima gente reacia a ese metodo.
Pero por lo demas...drogueria, perfumeria, y alimentacion en general todo es bueno..y sobre el precio...si claro que ha subido, pero como en todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
family_3355
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Sab 11 Dic 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » Mar 26 Ago 2008 12:09

olmacedo1 escribió:
family_3355 escribió:Nanfemo en eso tienes razon....despues esta el gusto de cada uno...lo que a ti te puede gustar a mucho a otros puede que no tanto..pero tanto la marca Hacendado(alimentacion) Deliplus ( perfumeria) como Bosque Verde (Drogueria) son buenos y muy bien de precio.
Y los helados es de los otros productos que estan muy buenos :wink:

Yo no es por que trabaje en Mercadona...pero ya cuando era Super Ama, ya era cliente ..asi que ya llevo años con ellos

:beso: :beso:
Pili cuanto tiempo un besazo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Lucia..preciosaaaaaaaaa como estas????
Por aqui estoy de nuevo...tengo unos dias de descanso...haber si me pongo un poco a la orden del dia... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por dulcera » Mar 26 Ago 2008 12:20

:( :( :( Pues yo siento decir que la calidad a bajado un montón y los precios han subido demasiado, yo antes lo compraba todo alli y ahora voy poquisimo, a vecinas y amigas mias les pasa lo mismo. Saludos

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » Mar 26 Ago 2008 13:22

dices que os llevan el pescado fresco cada dia,pues ya teneis suerte,en el de aqui solo traen fresco una vez por semana,lo se por que mi prima trabaja en la pescaderia,es la encargada,y no me deja comprar pescado ahi.me dice que si me urge lo compre congelado o me valla a una pescaderia.pues el que tienen "fresco" es todo congelado.
por lo de quitar la carniceria y charcuteria,lo veo mal,pues a mi me gusta ver como me lo cortan,para yo poder elegir que y cuanto me llevo,no que otro decida por mi lo que me voy a comer,por lo demas bien,excepto que no traen productos nuevos.los precios,en todos sitios a subido,no tan solo en el mercadona,antes te ibas al lidl o alguno similar y llenabas el carro por poco dinero ahora te gastas lo mismo que en otro sitio. :beso:

Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Mensaje por daniella » Mar 26 Ago 2008 14:15

ya, claro que todo sube, pero yo que antes no iva a caprabo porque era muchisimo mas caro que el mercadona, ahora compro el pan de frankfurt en caprabo, q es eroski y no esta nada mal a 67 centimos y en el mercadona esta creo que a 80 o algo asi o 70, la leche en el area de guissona 69 centimos y en el mercadona a 72 o mas, si sumas....

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 26 Ago 2008 14:24

Pues digo lo mismo que aunque todo haya subido pero en mercadona ha subido muchisimo más, antes merecía la pena ir a comprar, si tu coges precios de productos de marca en mercadona y vas a alcampo por ejemplo, hay diferencia de precios.
Marca hacendado, o marca auchan hay diferencia de precio, no es ningún ataque personal, solamente es lo que aprecio como consumidora, nio trabajo en ningún sitio.
Evidentemente todo ha subido pero esta claro que los ganaderos, marineros y agricultores, cobran una misería por sus prodcutos y las cadenas que envasan sus prodcutos porque tienen centro logisticos, son las que se están forrando.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 26 Ago 2008 14:24

Habia un post que deciamos todos los productos de alli, a ver si lo encuentro

te dejo este de momento

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 26 Ago 2008 14:36

dejo otro,

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html

espero que te sirva de ayuda :) :) :) :) :)

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Mensaje por Bravomar » Mar 26 Ago 2008 14:38

Yo estoy de acuerdo con Islacris y con dulcera. La calidad la han bajado y el precio lo han disparado.
De hecho hace ya tiempo que dejé de ir a comprar.
Ayer fui a buscar algo en concreto y quise aprovechar para hacer la compra, pero me fui con el carro casi vacío.

Creo que es un fenómeno que va pasando con todos los supers.

Ahora le está tocando a Lidl. Ya han empezado a subir precios y bajar calidad. La verdura tan baratita que estaba antes y sin ir mas lejos, los tomates ahora están mas caros que en muchos sitios. La apariencia bastante peor y también mas pequeños. Digo los tomates por poner un ejemplo de algo que me fijé expresamente se semana pasada. Pero de este cambio ya hace semanas que me he dado cuenta.

Así que yo también estoy volviendo a Alcampo, al cual dejé de ir por ese mismo motivo hace unos años. Ahora parece que han ido poniendose las pilas.

Lo mismo pasó hace tiempo con Carrefour, al menos aquí. LLego a estar mal hasta de aspecto, descuidado, parecia hasta sucio.

Así que deduzco que debe ser algo cíclico de los hipers.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro