Sangre con tomate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3173
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Córdoba
Contactar:
Sangre con tomate

Mensaje por Azores » Lun 01 Sep 2008 13:43

El último día en la playa, fuimos a comer pescaíto frito a un bar que nos recomendaron con un pescado estupendo, pero por poco me muero de la risa, cuando vi esto anunciado

Imagen


No podían haberlo puesto en otro sitio


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Mensaje por regaliz » Lun 01 Sep 2008 13:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
si es verdad,
...que sanguinarios
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3173
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » Lun 01 Sep 2008 13:55

regaliz escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
si es verdad,
...que sanguinarios
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si es que en elgunos sitios de Andalucía se toma sangre encebollada o con tomate.... :nodigona: :nodigona: yo no la tomo nunca, pro tiene sus defensores

¡¡Claro que poner el anuncio al lado de un crucificado... tiene tela marinera


:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » Lun 01 Sep 2008 14:18

Si, la sangre de pollo.Que esta muy buena,pero no me entra :nodigona: :nodigona: :nodigona: anda que el cartelito :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » Lun 01 Sep 2008 14:39

:D :D :D :D :D :D

Que recuerdos....yo de cria...mi abuela compraba los pollos vivos (los mataba y limpiaba) y me hacia la sangre, fritita.... :dientes: que me encantaba :nodigona: lo siento, por mucha gente...que igual piensa que asco???
Desde entonces no he vuelto a probarla....mas por aprension que otra cosa :dientes: que he vuelto a verla en Mercdona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Lun 01 Sep 2008 15:13

:nodigona: :nodigona: anda... que vaya sitio para poner el cartel... :nodigona:

lo de la sangre frita... a mi madre le gusta con locura... (de cerdo)... yo creo que no podría con ella... :duda:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3173
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » Lun 01 Sep 2008 15:38

Yo también la comia de pequeña, la sangre frita d epollo y me encantaba, aunque ahora sería incapaz.... y eso que la morcilla si la como está hecha de sangre 8) 8)

Pero, a i lo que me hizo reir gue ponerla al lado del crucifijo


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Mensaje por fumarola33 » Lun 01 Sep 2008 15:51

Missis escribió::D :D :D :D :D :D

Que recuerdos....yo de cria...mi abuela compraba los pollos vivos (los mataba y limpiaba) y me hacia la sangre, fritita.... :dientes: que me encantaba :nodigona: lo siento, por mucha gente...que igual piensa que asco???
Desde entonces no he vuelto a probarla....mas por aprension que otra cosa :dientes: que he vuelto a verla en Mercdona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo que cuentas podría haberlo dicho yo misma, porque también mi abuela, cuando yo era niña, si mataba un pollo me hacía la sangre frita y tampoco la había vuelto a ver hasta que ahora la veo en Mercadona pero nunca me atreví a comprarla, pues aunque antes me gustaba mucho ahora parece que me da repelús.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » Lun 01 Sep 2008 16:01

la verdad es que se lo curraron para poner el cartel :D

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » Lun 01 Sep 2008 17:16

fumarola33 escribió:
Missis escribió::D :D :D :D :D :D

Que recuerdos....yo de cria...mi abuela compraba los pollos vivos (los mataba y limpiaba) y me hacia la sangre, fritita.... :dientes: que me encantaba :nodigona: lo siento, por mucha gente...que igual piensa que asco???
Desde entonces no he vuelto a probarla....mas por aprension que otra cosa :dientes: que he vuelto a verla en Mercdona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo que cuentas podría haberlo dicho yo misma, porque también mi abuela, cuando yo era niña, si mataba un pollo me hacía la sangre frita y tampoco la había vuelto a ver hasta que ahora la veo en Mercadona pero nunca me atreví a comprarla, pues aunque antes me gustaba mucho ahora parece que me da repelús.

:beso: :beso: :beso:

Fumarola, que recuerdos....mi abuela iba al mercado y se traia conejos y pollos vivos, :dientes: como si los viera ...atados por las patas y esperando a ver como los preparaba...( :nodigona: no me impresionaba, siento que igual soy un poco "bestia", pero era una cosa habitual)

De hecho aprendí a limpiarlos y a cortarlos...gracias a ella y a verlo en mi casa... :dientes:

Te cuento una anecdota....hace un tiempo en la polleria donde compro (es de un mercado) me cuenta la señora que le ofrecio un pollo de corral a una chica joven...y le explico un poco como hacerlo (pero la receta).
Cuando vuelve al cabo de un tiempo...le explica que estaba un poco raro...lo habia metido al horno tal cual...sin limpiarlo por dentro...que tenia todavia la molleja .... :( te imaginas...la pobre....claro ..siempre habria utilizado el pollo limpio y troceado :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro