BRAZO GITANO RELLENO DE CREMA DE MANTEQUILLA (paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
ZORIX
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ZORIX » Mar 16 Sep 2008 20:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Fenomenallllllllllllllllllllll
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 16 Sep 2008 20:16

¡Qué paso a paso tan estupendo! Y vaya brazo de gitano...¡¡¡una maravilla!!!

Avatar de Usuario
andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:419
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Mensaje por andreamodas » Mar 16 Sep 2008 21:26

VAYA PINTA MAS BUENA TIENE ESE BRAZO!!!! Y UN PASO PASO DE 5*****. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PEDASO RECETA. :beso: :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:Mié 16 Jul 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por encarnag » Mié 17 Sep 2008 12:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o HAY QUE VER COMO MEHE QUEDADO. BONITO REPORTAJE, Y MUY BIEN EXPLICADO SI SEÑOR, PERO YO CON TU PERMISO ME AGENCIO UNA CAJITA AJJAJAJAJAAJ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
vamosalculete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Ubicación:.....en una aldea asturiana.....

Mensaje por vamosalculete » Jue 18 Sep 2008 08:11

:D :D :D :D 1.000.000 de gracias por vuestras alabanzas y comentarios :D :D :D :D , habéis conseguido sacarme los "coloretes" :lol: :lol: :lol: .

Missis: en cuanto a los huevos, yo también tuve esa duda :duda: , sobre todo a la hora de agregarle las yemas. Al final las puse, por dos razones, para comprobar si variaba algo la textura o el sabor, a ese respecto, tengo que decir, que se puede prescindir perfectamente de las yemas. En cuanto a la segunda razón, es que aquí, ya comienza a hacer frío y como era para rápido consumo....... :lol: :lol: :lol: , duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio :lol: :lol: :lol: .

De todas formas, tomo nota de tu receta :up: , ten por seguro que la voy a probar :wink: , además no tardando mucho :lol: :lol: :lol: .


:beso: mis soletes. :wink:

Avatar de Usuario
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3173
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » Jue 18 Sep 2008 08:30

vamosalculete escribió::D :D :D :D 1.000.000 de gracias por vuestras alabanzas y comentarios :D :D :D :D , habéis conseguido sacarme los "coloretes" :lol: :lol: :lol: .

Missis: en cuanto a los huevos, yo también tuve esa duda :duda: , sobre todo a la hora de agregarle las yemas. Al final las puse, por dos razones, para comprobar si variaba algo la textura o el sabor, a ese respecto, tengo que decir, que se puede prescindir perfectamente de las yemas. En cuanto a la segunda razón, es que aquí, ya comienza a hacer frío y como era para rápido consumo....... :lol: :lol: :lol: , duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio :lol: :lol: :lol: .

De todas formas, tomo nota de tu receta :up: , ten por seguro que la voy a probar :wink: , además no tardando mucho :lol: :lol: :lol: .



:beso: mis soletes. :wink:




Gracias a ti... y por buena te regalo ésto para que te pongas colorada de verdad Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro