¿qué me contáis de la FussionCook?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
ricatera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00
Ubicación:Madrid
¿qué me contáis de la FussionCook?

Mensaje por ricatera » Mié 24 Sep 2008 20:36

:D Tengo la olla rápida que está echando los restos y me estoy poniendo los dientes largos con la FC, así que necesito orientación para ver si me lanzo a por ella. :dientes: Contadme cositas.....plis data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mié 24 Sep 2008 21:09

yo la tengo y estoy encantada con ella, deja la comida superjugosa y lo mas importante, que la puedo dejar trabajando sola sin preocuparme de que se me queme na jejeje

por ejemplo suelo hacer ahora ya caldito pa que mi nene cene sopitas y la dejo currando mientras le doy el baño o salimos de paseo....y luego ella se para sola y te mantiene la comida caliente hasta que tu le das al OFF

pero bueno si te pasas por el post de las maquinitas hay ya post abiertos hablando de ella

:beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Mensaje por nanfemo » Mié 24 Sep 2008 21:40

es que si te contamos las maravillas de la olla, no nos vas a creer!!!! :lol: yo ya no uso el fuego, todo va a la olla.... yo estoy enamorada, te acosejo como Mhilenia, ves al post fijo que hay y mira todas las recetas que hemos hecho y a partir de aquí lo verás todo más creible :lol: :lol: :lol:

te va a encantar!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ricatera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ricatera » Jue 25 Sep 2008 13:41

Gracias, chicas. La verdad que nunca me había pasado por ese foro (bueno, por ninguna aparte de este)....¡Lo que se aprende!. :lol:

Avatar de Usuario
cfragami
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Jue 03 Nov 2005 02:00

FC

Mensaje por cfragami » Jue 25 Sep 2008 19:18

yo tambien la tengo hace poco, unos diez dias y desde que llegó no ha dejado de funcionar ningún día.

Es sencillisima, fácil de limpiar, cómoda y no tienes que estar pendiente de cuando sube la presión o apagar el fuego como en la olla rápida tradicional, pones el programa y puedes hacer ptra cosa.

Ya no te cuento lo de programar, porque hasta ahí no he llegado. Quiero hacerlo un fin de semana que esté en casa, pero aún no ha llegado.

Animate, además con el foro es muy divertido participar con las recetas y demás.
Besos Carmen

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Mensaje por bruja_69 » Jue 25 Sep 2008 19:55

Es una maravilla, es verdad que si te decimos todo lo bueno que tiene, ceerás que nos dan comisón :) :) :)
Desventajas ninguna, y luego lo que siempre digo a todas, el precio fenomenal. Animate, no te arrepentirás. :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro