OT-Que sinvergüenzas los de carrefour:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00
OT-Que sinvergüenzas los de carrefour

Mensaje por Rakeluty » Jue 02 Oct 2008 15:38

Hola chicas os lo cuento a vosotras por desahogarme un poco, ya es la segunda vez que tengo problemas con el servicio de domicilio de carrefour pero bueno la otra ya paso.

Resulta que el martes compre un somier de esos que tienen debajo para meter cosas, de pikolin, lo primero que hice fue preguntar si me lo llevaban y sin ningun problema me dijo que al dia siguiente lo tenia, cuando me tenia que llegar me llama y me dice que no me lo pueden traer por que al ser el de la exposicion pikolin no lo desmonta y no lo trae y que a ellos no les cabe en el camion(cosa que es mentira por que hoy que le trajeron si les ha cogido) el caso es que le digo que no que yo lo he pagado y que eso me lo tienen que avisar antes (soy muy peleona :nodigona: ) me pongo en contacto con la del mostrador y le digo que o me lo soluciona ella o me voy a la OCU enseguida me dice que en la ruta de hoy jueves entraba, me lo traen a las 9 de la mañana y yo antes de entrar a casa tengo unaa terraza, como les cuesta moverlo me dicen que me lo dejan alli discuto un rato con ellos y me lo meten en el salon pero al ver las escaleras me dicen que ellos no lo suben, pero no os podeis imaginar que bordes por que se pueden decir las cosas con educacion, luego discutiendo otro poco me grita "vale se lo subo pero si le rompemos algo no me responsabilizo y seguro que se rompe algo", total que al final no lo suben, llaman a carrefour y se van quedando en que hoy mismo vienen los de pikolin a desmontarlo.

A las 3 me llaman y me dicen que los de pikolin no quieren y que mañana por la mañana vienen los mismos chicos y otro mas que fue el que me lo vendio y me lo suben pero que sino entra no hay nada mas que hacer, yo he estado mirando para desmontarlo yo pero los tornillos son muy raros y no tengo con que aflojarlo encima tengo la habitacion desmontada claro, asique me toca montarla para dormir y volver a desmontarla mañana. ¿que os parece?¿son ca bro nes o no?

Pues eso que me parece que no compro mas alli, intento mandar la reclamacion al contacto de internet y no hay manera, ya os dire si consigo verlo en la habitacion, ya le tengo mania y aun no le estrene

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AmigoInvisible2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Mensaje por AmigoInvisible2008 » Jue 02 Oct 2008 22:46

:o :( OSTRAS QUÉ HISTORIA,

ESPERO QUE SE ARREGLE PRONTO.
:mal: cARREFOUR
:beso:

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Mensaje por Rakeluty » Jue 02 Oct 2008 22:47

Gracias AmigoInvisible, a ver que se inventan mañana para no subirlo....

Ya os cuento mañana

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
covaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1594
Registrado:Mié 14 Sep 2005 02:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » Jue 02 Oct 2008 23:00

Aki, puedes hacer una reclamacion :wink:
Y te recomiendo k la hagas, las grandes superficies, gastan muucha pasta en k el trato al cliente sea el correcto, como para k pasen estas cosas
Especifica dia y hora, para k puedan concretar.

El cabreo y el mal momento, no te lo kitaran, pero por lo menos..¡ k se enteren!!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Vie 03 Oct 2008 00:14

:nodigona: pues yo no puedo hablar mal de ellos o por lo menos los de aqui siempre se han portado muy bien ,la atencion al cliente muy superior a otros supermercados ,yo he comprado muchisimas cosas que me han respondido con creces ala hora de algun problema ,la primera vez compre langostinos y cuando llegue a casa me olian mal les llame y dijeron que se los llevara ,me dijeron que habia sido problema de un conservante me dieron el dinero y otro kg de regalo ,despues con un video el que yo queria no llegaba y me dieron otro superior al mismo precio ,con una bici estatica como venia una pieza mal me dieron todos los recambio para montar otra bici con el cuerpo de la que yo tenia ,con el portatil ,como pedi el de la oferta y no venia me dieron uno que valia 400 € mas y lo ultimo compre 2 mp3 y cuando fui a buscarlos me trajeron 2 mp 4 los compre a 30 € cada uno su precio entonces era a 85 € ,esto que te cuento en unos 15 años que lleva abierto mas o menos el de la linea (siempre compro en ese ),cuando han venido a traer algo a casa lavadora congelador ectera ,pues bien sin problemas ya te digo ,jo no quiero que parezca que que no debes quejarte que si que si me fuera pasado lo haria pero creo que si lo haces responderan bien ,yo ya te digo ami me a salido bien animo y nos cuentas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » Vie 03 Oct 2008 08:57

esperemos que te lo solucionen... al menos buenos modos, no se pide más!

:duda: :duda:

Yo tengo k ir un día de estos... xk compré una columna de ducha, que como estaba de oferta y agotada, tardaron 3 meses en traer... es de importación... total k no incluía montaje ni transporte... nos la llevamos, la montamos... y ahora pierde agua por el mando del termostato... no se si solo pasarme con el ticket y comentarles y "pedirles" k vaya algún técnico a mi casa... xk si la tengo k desmontar me da una chunga...

:duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Mensaje por Evosa » Vie 03 Oct 2008 09:08

A ver si te solucionan pronto el tema. Yo creo que aunque en todos los sitios aparte de la buena o mala política de empresa y de trato quien al final es el que hace quedar bien o mal a la empresa es la persona que nos atiende y ahí es donde tendrían que vigilar más porque hacen quedar mal a la empresa o pierden los clientes.

Con eso no quiero decir que sean una maravilla los de Carrefour, yo también tuve una mala experiencia comprando algo que marcaba otro precio y al final por no discutir me fui y me devolvieron el dinero, pero el rato que me hicieron perder y la rabia que me dió ¿qué? :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

carrefour

Mensaje por lolagonal » Vie 03 Oct 2008 09:14

yo solo os diré que fui pocas veces, pero fatal, las ofertas por ejemplo llevo dos años esperando para que me llamen de una tele que estaba agotada en el folleto..., y después del accidente que tuvo alli mi hija, los tenemos en el juzgado... que no os pase un resbalón en el carrefour... :evil:


:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00

Mensaje por mmc » Vie 03 Oct 2008 11:49

yo tambien tengo malas experiencias con el carrefour, aunque al final consigues la devolucion, las vueltas que tienes que dar no son normales. La penultima fue cuando compre la panificadora, me la lleve con mucha ilusion, era la ultima, a los 2 dias deja de funcionar, me devuelven el dinera, haciendome antes dar dos viajes porque me faltaba un papel insignificante que venia dentro de la caja, como era la ultima no me ofrecen ninguna posibilidad de traer otra. Al final como me gustaba me fui a otro carrefour y cogi otra, cuando llegue a casa me di cuenta que estaba usada¡¡¡ todavia tenia migas....vuelta a protestar, al primer supermercado y al segundo, dejo la usada en el primero y adivinais quien estaba alli otra vez??? la que habia cogido la primera y no funcionaba, pues con toda la cara la tenian otra vez a la venta, tal cual¡¡¡¡ Despues de muuuuchas quejas, me aguante y me fui a otro a buscar una panificadora, porque la verdad es que me gustaba y el precio estaba muy bien, pero el servicio, puagggg y lo de poner cosas estropeadas a la venta tambien....
hace poco tambien me regalaron un mp3 de alli que tambien estaba usado y roto, me lo cambiaron pero ya te tienes que dar el paseo....

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Mié 30 Jun 2004 02:00

Mensaje por Bolita » Vie 03 Oct 2008 12:55

Yo del carrefour no tengo ni una queja. Si compras algo y no te gusta.... mucha gente dice que no funciona (cuando no es así). Siempre te devuelven el dinero... ¿te hacen dar muchas vueltas? mas les cuesta a ellos hacer la gestión de la devolución.

La verdad es que el tema es muy complciado... el que te hagan dar mas de dos vueltas es pk el hermano de un compi trabaja en el carrefour y una vez aceptaron la devolución de un cortacesped y que al abrirlo tenía una piedra enorme dentro... buff, lo hacen sobretodo para controlar que hay mucho espabilado por ahí suelto....

Si compras un artículo de exposición ya sabes a lo que te expones (no tiene caja, te lo pueden rayar y te tienes que aguantar (no es lo mismo transportar algo embalado que algo sin caja). Y casi siempre los de servicio a domicilio son trabajadores que cobran cuatro perras y no andan muy motivados (tendríamos que oir la de cosas que les habrán pedido...)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro