Se me ha desecho la bolsa de asar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:Vie 15 Abr 2005 02:00
Se me ha desecho la bolsa de asar

Mensaje por cool » Sab 11 Oct 2008 18:24

El otro día no tenía muchas ganas de cocinar, y para la cena para nosostras 3 sólas, las niñas y yo puse en el horno 4 muslitos de pollo para hacerlos a la cocacola.

Siempre suelo recortar la parte de la bolsa que sobra después de atarla, pero esta vez me dije... bueno la remeto bien por debajo y listo.

Cual fué mi sorpresa cuando el horno pitó que me encontré la bolsa desintegrada y pegada en la bandeja :cry: :cry: :cry:

No se que tipo de material llevará la bolsa de asar, pero me mosquea que se me ha quedado de color blanco :o

Imagen

Ahora no se como quitarlo :cry:

Intenté calentar de nuevo la bandeja pero al intentar rascar con la uña se lleva el lacado de la bandeja... así que me veo cubriendo la bandeja con albal cada vez que vuelva a usarla porque veo dificil encontrar una bandeja adecuada para la medida del horno.

Tener cuidadin... no me fio yo mucho de esas bolsas.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2542
Registrado:Dom 06 Nov 2005 02:00

Mensaje por Hilary » Sab 11 Oct 2008 18:52

Yo la uso mucho nunca me ha pasado nada así, miraste lo de la temperatura maxima?, la verdad es que mosquea bastante lo del color blanco :mal: , no se si volveré a comprarlas :nodigona:

Avatar de Usuario
Jelys
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:Lun 10 Jul 2006 02:00
Ubicación:Sierra Madrileña (THX 21 Y 31)

Mensaje por Jelys » Sab 11 Oct 2008 20:15

Normalmente la temperatura máxima es de 200º, no lo tendrías más alto, o el grill encendido? es muy raro.... : , y lo de q se haya quedado blanco ya... :o.

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Mensaje por doya » Dom 12 Oct 2008 01:40

:( :( A mi nunca me ha pasado.

Avatar de Usuario
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:Vie 15 Abr 2005 02:00

Mensaje por cool » Dom 12 Oct 2008 08:32

Pues he mirado la temperatura a la que lo puse y esta en 190º, lo del grill no se es el microondas pequeño del lidl, y siempre lo pongo con calor arriba y abajo. Vamos que no es la primera vez que lo hago a esa temperatura, :nodigona:

Avatar de Usuario
sentida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Jue 29 Nov 2007 02:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid
Contactar:

Mensaje por sentida » Dom 12 Oct 2008 13:48

A lo mejor tenías el grill encendido? En las instrucciones de la bolsa dice que no se puede utilizar con grill (obviamente).

Avatar de Usuario
Lentejuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00

Mensaje por Lentejuela » Dom 12 Oct 2008 17:16

¿Eran las bolsas de Mercadona?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro