Tarta de calabaza - ESPECIAL HALLOWEEN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Sab 01 Dic 2007 02:00

Mensaje por maitegarba » Lun 20 Oct 2008 18:04

alegna como todo lo que haces guapa riquisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 20 Oct 2008 23:46

PrunusDulcis escribió:qué mujer, .... tiene ideas para todo.
me gusta que la hayas cubierto de canela en lugar de chocolate(aunque soy una chocoadicta) le da un toque más original.

:beso: :beso:

Algun día fundamos el club de las chocoadictas... :nodigona: :lol: :lol: :lol: pero con la calabza le va mejor la canela... :wink:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 20 Oct 2008 23:49

MariaDolores50 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

Que pasada de tarta Angela tiene que estar de muerte pues todas las tartas con calabaza salen buenisimas y esta con el requesón estará :babas: :babas: :babas:
Que bonita la has decorado y que bien explicado :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo fué la primera vez que probé una tarta de calabaza y me ha gustado... :up: con el requesón queda como una tarta de queso con calabaza... :lol:

Lo del bien explicado, una foto vale más que mil palabras... :wink: que si lo pongo a describir me enrollo y no quiero ni pensar lo que puede salir... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » Mar 21 Oct 2008 00:24

:o :o Madre míaaaa, qué pinta tan deliciosa...pensé que era un bizcocho, pero leyendo la receta, veo que es de queso...umhumh!!! mi perdicióooonnnn.
Precioso y espectacularrrr, como todo lo que tocan tus manitas mágicas!!! :up:

Avatar de Usuario
anitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:440
Registrado:Jue 11 Oct 2007 02:00
Ubicación:En un pueblo de castellon

Mensaje por anitin » Mar 21 Oct 2008 00:50

Uhmmmm!!! Con requeson y calabaza, que requetebuena tiene que estar :up: :up: :up:

Lo unico que la canela, ......no se :duda: :duda: ¿ No dicen que es afrodisiaca? ¿Sera por eso que le has puesto tanta?........ :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 21 Oct 2008 10:05

anitin escribió:Uhmmmm!!! Con requeson y calabaza, que requetebuena tiene que estar :up: :up: :up:

Lo unico que la canela, ......no se :duda: :duda: ¿ No dicen que es afrodisiaca? ¿Sera por eso que le has puesto tanta?........ :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:beso: :beso: :beso: :beso:

Pues a mi la canela tampoco es que me guste con locura... :lol: pero la tarta la pedia así que hice el esfuerzo y la comi afrodisiaca... :duda: ahora empiezo a entender lo que me ocurrio ese día... :dientes: :lol: :lol: :lol:


La puedes espolvorear con chocolate en polvo... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro