después de mucho tiempo sin hacer nada de nuevo, hoy que hacía mal dia me he dedicado a la cocina, y he preparado éstas madalenas de chocolate, super sencillas y riquísimas. Coged que me han salido 24 y no quiero que se me haga un flotador extra!!!! os recomiendo que si las haceis tengais gente para compartirlas por que si no es imposible dejar de comer una detrás de la otra!!!

Madalenas de chocolate rápidas
INGREDIENTES:
250 gr. de chocolate de cobertura
130gr. de mantequilla
160 gr. de harina
200 gr. de azúcar (hoy no tenía suficiente azúcar y he puesto 100gr. de fructosa)
4 huevos
1 sobre de levadura
60 gr. de leche
ELABORACIÓN:
Poner en el vaso el chocolate y triturar a velocidad turbo, colocar la mariposa y añadir la mantequilla y la leche. Programar 3 minutos -40º-v1. Comprobar que está todo deshecho, si no es así volver a programar algun minuto más hasta que esté.
Añadir el azúcar y los huevos y programar 4 minutos sin temperatura a v2.
Tamizar la harina y la levadura y batir a velocidad 2 1/2 hasta que esté bien incorporada. Retirar la mariposa y si es necesario acabar de mezclar con una espátula. Repartir el preparado en las cápsulas llenando 3/4 de cada molde.
En el horno precalentado a 180º dejar unos 15 minutos comprobando la cocción antes de retirarlas del horno.

espero que las probeis y os gusten