me asesorais por fa?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
peebels
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 13 Nov 2008 17:17
me asesorais por fa?

Mensaje por peebels » Jue 13 Nov 2008 17:41

hola a todos y todas.
acabo de registrarme en el foro porque seguramente adquiera una tmx.
creo que hay 2 modelos y tengo muchisimas dudas...habia pensado en comprar el cheff 2000 que anuncian en tv que va de regalo la divetta.pero creo que la tmx. hace casi todo lo que hacen estas 2.hemos sido papas y ahora la peque va a empezar con los pures.servira la th?he visto que cocina al vapor.
no se me podeis decir que diferencias hay entre los 2 modelos ?
tambien he leido que la tmx 31 pesa los alimentos.estoy bastante confusa porque no se exactamente las funciones de las 2 tmx.

os agradeceria vuestra opinion.

gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: me asesorais por fa?

Mensaje por jalapa » Jue 13 Nov 2008 17:55

hola bienvenida al foro, espero que te encuentres a gusto :coqueta:
¿de donde eres? porque no pides una demostracion de thermomix y sales de dudas, la ves funcionar y decides por ti misma que es lo que quieres :up: :up:
el modelo solo se vende el th-31, el otro el th-21 no se vende, a no se que lo adquieras de segunda mano :nodigona:
si tienes alguna duda, pregunta :wink:

Avatar de Usuario
MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1400
Registrado:Vie 17 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171/Kenwood/Actifry
Contactar:

Re: me asesorais por fa?

Mensaje por MaryLou » Jue 13 Nov 2008 18:02

Hola guapa, bienvenida!!! :) :) :) :)

Sobre lo que preguntas seguro que te contestan las expertas y sales de dudas! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4738
Registrado:Vie 07 Nov 2008 18:25
Ubicación:el mundo mundial
Contactar:

Re: me asesorais por fa?

Mensaje por SandeeA » Jue 13 Nov 2008 18:10

hola,

yo no tengo thermomix, tengo chef2000ti y divetta... Lo de comprar una cosa u otra depende de para qué lo quieras.

La única ventaja de la Chef, es que te prepara la comida para la hora que tú quieras sin que tú estés presente. La comida sale razonablemente buena. La Divetta es bastante caca, yo me la compré para amasar, y al final amaso a mano (porque me gusta y porque dejo mejor las masas). Las recetas de ambos aparatos son... como decirlo suavemente... una birria. :bate: La Divetta no licua, ralla regular, y el triturador... en fin, a mí se me atasca con las galletas, así que no te digo más.

La Thermomix hace todo lo demás menos tenerte la comida preparada a una hora, por lo que tengo entendido. Si no necesitas esta función, cómprate la Thermo sin dudarlo. El recetario es impresionante y por lo que leo hace de todo :o

Si tienes alguna duda más me lo comentas.

Avatar de Usuario
carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3028
Registrado:Jue 26 May 2005 02:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:

Re: me asesorais por fa?

Mensaje por carmela122 » Jue 13 Nov 2008 19:48

TE HE MANDADO UN MENSAJE PRIVADO
SOY PRESENTADORA DE THERMOMIX

CARMELA 122
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lorraine71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00
Ubicación:Valencia TH 31 y FC
Contactar:

Re: me asesorais por fa?

Mensaje por lorraine71 » Jue 13 Nov 2008 19:51

Bienvenida, si nos dices de donde eres podremos atenderte con una demostración en tu propia casa y sin compromiso ninguno. Así sabes de primera mano si te interesa o no.
¿Donde vives cielo? :beso: :beso: Además si estás en este foro aprenderás mogollón mogollón en seguida. :wink: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: me asesorais por fa?

Mensaje por tamyff » Jue 13 Nov 2008 21:02

hola guapa,en primer lugar bienvenida al foro.
yo tengo la th y una olla que es parecida a la chef la mia se llama fussioncook.
ahi una gran diferencia entre ambas,la th te lo hace todo,ralla,tritura,amasa,cocina,al vapor,.......la olla lo que hace es cocinarte,como con una olla normal en este caso una express,y te asa y puedes preparar hasta bizcochos y con la ventaja que la puedes programar y tener la comida preparada para la hora que tu elijas,el aparato que te regalan,diveto???no lo conozco,asi que no te puedo hablar de el,
yo,personalmente,si quieres preparar las comiditas para tu bebé compraria la th,por que?por que haces el pucherito en ella y despues lo pasas y queda mas finito que con una turmix,
yo veo que las dos maquinas son complemento de la otra,yo uso ambas a diario,pero donde se ponga la th que se quite todo.
lo que puedes hacer es comprar la th y mas adelante comprar una olla programable,pero no la chef 2000,compra una que sea mas barata que te hara las mismas funciones que la cara,en el foro de las maquinitas se hacen las mismas recetas con diferentes ollas y todas quedan geniales,te lo aseguro.
perdona por enrrollarme tanto,pero queria que lo tuvieras claro,pero si tienes cualquier duda no dudes en preguntarmelo,estare encantada en responderte y ayudarte en todo lo que pueda. :beso:
(habeis visto lo seria que me pongo a veces??y lo bien que hablo??que puñetera soy :burla: :burla: ) :beso:

Avatar de Usuario
manoli_72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:Jue 28 Feb 2008 02:00
Ubicación:en algun lugar de Huelva,th31 y olla GM

Re: me asesorais por fa?

Mensaje por manoli_72 » Jue 13 Nov 2008 22:24

:up: :up: Bienvenida al foro, en cuanto a lo que preguntas, yo no tengo la chef2000, pero si tengo la thermomix y no la cambio por ninguna, tambien tengo la GM(que es como una olla rapida, pero puedes programarla) y complemento una con la otra :) :) pero como la th ninguna, yo estoy muy contenta con ella y para hacerle los pures a tu peque es ideal, ademas que tiene recetas de pures. Ademas que tamiff te lo ha explicado super bien, es que esta chica se explica como un libro abierto, ¡es mas lista! :lol: :lol: Bueno espero no haberte aburrido con tanto rollo :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
peebels
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 13 Nov 2008 17:17

Re: me asesorais por fa?

Mensaje por peebels » Vie 14 Nov 2008 00:27

hola de nuevo!muchisimas gracias por las respuestas me habeis aclarado la decision...tmx.
os cuento,mi chico me va a regalar la tmx,se supone que no lo se pero al pobre se le nota porque anda preguntando cada 2x3 si se lo que hace la tmx,el cheff2000 y la divetta jejeje.su mami tenia una tmx y el ha probado las comidas,por lo que el tira mas por la tmx que por los otros.ademas he visto que hay unas ollas parecidas al cheff pero bastante mas economicas.
me gusta mucho cocinar(no necesiariamente buena jeje pero lo intento) y de momento no necesito programar la comida porque aun no vuelvo al trabajo pero si necesito "facilitarme" la vida para disfrutar todo lo que pueda de mi peque.
vivo en un pueblecito de guadalajara,en una urbanizacion con pocos "servicios"pero no os preocupeis,he vuelto a tener contacto con una amiga que casualmente hace poco que compro la tmx y vamos a quedar para enseñarme todo lo que ha hecho con ella y lo que le queda por hacer.me ha contado que hace unos patés de muerte!
estoy deseando que vengan los reyes magos!!!!

uff se me va a hacer esterno este mes.

Avatar de Usuario
lorraine71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00
Ubicación:Valencia TH 31 y FC
Contactar:

Re: me asesorais por fa?

Mensaje por lorraine71 » Vie 14 Nov 2008 00:31

:plas: :plas: Pues ala, ya puedes ir recopilando recetillas para estrenarla. verá como en el foro no te faltan cosas que hacer. Y sí que es verdad que hace unos patés, ummmmmm, de chuparse los dedos. Pero no sólo patés, muuuuuuchas más cositas, ya lo verás.
Enhorabuena por ese peazo de chico que vaya regalo te va a hacer. No os arrepentiréis ya verás. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro