ot SECADORA BALAY SE833 INTELLIDRY ¿como funciona?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
Teris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:408
Registrado:Sab 21 Ago 2004 02:00
Ubicación:Lleida (TH31)
ot SECADORA BALAY SE833 INTELLIDRY ¿como funciona?

Mensaje por Teris » Jue 11 Dic 2008 10:18

Se me estropeó mi Edesa y la suegra me ha regalado la suya, tiene unos diez años y la estreno yo... no hay comentarios a eso... cada una con sus costumbres, pero es un pelín rara, no tiene boton para apagarse, se enciende y cuando quiere se para (teoricamente cuando la ropa esta seca). Tampoco sé como abrir la puerta sin forzarla... no se si será que de no usarla se ha encasquillado, pero de hecho no hay ninguna manecilla.
Evidentemente lo primero que se perdió fué el manual de instrucciones. He pedido otro a Balay, pero llevo 3 días sin respuesta y me gustaria usarla ya.
Tambíen he paseado por internet aver si hablaban de ella, pero nada de nada... por eso recurro a vosotros, que seguro que alguien la conoce... o no...

Gracias de todos modos!!!

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Teris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:408
Registrado:Sab 21 Ago 2004 02:00
Ubicación:Lleida (TH31)

Re: ot SECADORA BALAY SE833 INTELLIDRY ¿como funciona?

Mensaje por Teris » Jue 11 Dic 2008 14:01

:up: :up:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: ot SECADORA BALAY SE833 INTELLIDRY ¿como funciona?

Mensaje por danemfi » Jue 11 Dic 2008 14:11

Yo tengo una secadora balay...ahora no se el modelo...tiene 6 años, es automatica también, quiero decir, se para cuando la ropa está seca, y para abrir tiro de la puerta, no hay maneta ni nada por el estilo (no es como la lavadora) no se...la mia no es por condensación sino por aire (sale el tubo)...tiene diferentes programas (seco, seco armario, seco plancha, seco para poner....) tiene plancha fácil, sin arrugas, pluma....es esta?? podrías poner una fotito..he estado buscando por internet pero no sale nada....

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro