que tal la gofrera del lidl?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo
que tal la gofrera del lidl?

Mensaje por lolagonal » Mar 16 Dic 2008 10:33

queiro comprarle la gofrera del lidl para mi hija de regalito de navidad... alguien la tiene? graciñas por vuestros consejos

:beso:
:coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tgago
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: que tal la gofrera del lidl?

Mensaje por tgago » Mar 16 Dic 2008 11:08

Yo la tengo de la anterior vez que la vendieron, y la he usado dos veces. A mí se me pega toda la masa y salen fatal. Puede que sea del tipa de masa, pero con las dos o tres recetas que tengo me ha pasado lo mismo. Si alguien sabe como hacerlos bien, por favor, que nos lo diga. Tienes que poner muy poca masa, porque al cerrarla se sale todo ya que es poco honda, y al poner poca masa se pega. :cry:

Avatar de Usuario
escoffier
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:DE LOS MADRILES THX 31

Re: que tal la gofrera del lidl?

Mensaje por escoffier » Mar 16 Dic 2008 11:27

Yo la compré en una promocion hace tiempo ya y la he usado dos veces yo lo que encuentro es que es demasiado planita no ocupa mucho porque la puedes guardar de ladito pero en fin hay que escarmentar y pensar si vas a muchos gofres, mis hijas segun ellas iban a comer todos los dias y ya te digo dos veces contadas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
isaxurry85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Mar 19 Feb 2008 02:00

Re: que tal la gofrera del lidl?

Mensaje por isaxurry85 » Mar 16 Dic 2008 12:09

yo tambien me la compré la vez la anterior, y la verdad es que la usamos poco, pero mas que nada por guardar la línea!! pero a mi me parece muy facil de usar, y no se me pega nada la masa. yo le pongo un poquito de aceite mientras se calienta. lo unico es q tienes que echar poca masa, porque, como dicen por aqui, se sale. sabes un truquillo para hacer los gofres mas gorditos?? no cerrar la gofrera del todo cuando vayamos a hacer los gofres. yo te la recomiendo!!

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: que tal la gofrera del lidl?

Mensaje por lolagonal » Mar 16 Dic 2008 12:27

gracias chicas!!!

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:Lun 01 Dic 2008 12:10

Re: que tal la gofrera del lidl?

Mensaje por witch » Mar 16 Dic 2008 12:49

pues yo la compré el año pasado y al principio la usaba para hacer más bien tortitas, echando poca cantidad porque como ya te han comentado la masa desborda si te pasas. Me resultaba más cómodo que hacerlos en la sartén.

pero desde que descubrí la receta de los gofres belgas de Sandeea estoy encantada ya que la masa queda compacta y como una pelotita, por lo que no desborda y eso sí son gofres de verdad.

os copio su receta:

INGREDIENTES (para dos gofres)

165 gr de harina de fuerza

1 huevo mediano

7 gr de levadura fresca de panadería

40 gr de azúcar normal

20 gr de azúcar perlado.

30 gr de mantequilla derretida

30 ml de leche

yo en la themomix lo que hago es mezclar el huevo con el azúcar unos segundos a velocidad 3-4 y luego agregar la leche y la mantequilla y mezclar de nuevo unos segundos.

por último añadir la harina con la levadura y ponerlo en velocidad espiga hasta ver que la masa está hecha.

yo no tenía azúcar perlado, pero la idea sería añadírselo fuera de la máquina.

dejar levar dos horitas y pa la maquinita!!!

la textura no me queda como ella comenta, así que quiero probar en la próxima a echar lo último la mantequilla como hace ella en su receta.

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: que tal la gofrera del lidl?

Mensaje por roski » Mar 16 Dic 2008 12:56

lolagonal yo la tengo es la que hace una de cada vez :D me la regalaron en Suiza y es igual al le del lidl........y no se me pega nada y hago ahi las tortitas americanas .........hasta esas que compras el mohado hecho en mercadona ...........
un bico :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro