Fritos....de Encarna y Mjmix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)
Fritos....de Encarna y Mjmix

Mensaje por Missis » Dom 21 Dic 2008 18:34

No sé que me pasa con este ordenata :evil: es la 3ª vez que pongo el mensaje :grrr:

Cada vez reduzco más mis palabras..... :lol:

Pues eso que pego las fotos y si eso ya editaré...

Son de Encarna y las bolitas de pollo tan conocidas de Mjmix...imagino que no hace falta receta.... :nodigona: que conste que antes las habia pegado... :cry:

Os pongo el enlace de su blog, :nodigona: que tiene un paso a paso estupendo...yo no tenia recipiente adecuado y lo hice en un tuper demasiado pequeño...asi de gordos me han quedado :nodigona: la proxima vez...ya veré donde lo hago...

Otra cosa a mi con 8 minutos tenia ya la bechamel dura dura, vamos que ni se movia la masa :dientes: la di por buena, pero ya sabeis ...como me dijo Encarna es...variable segun que harina se emplee

http://encarnasao.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;


Imagen


Imagen

Aqui, las dos juntitas para servir a la mesa :dientes:


Imagen

Ala...que lo envio antes de que desaparezcan :nodigona:

Ahora me he dado cuenta que queria hacerle foto al Chutney de mango famoso :dientes: y se me ha olvidado....bueno la verdad que no es una cosa muy fotogenica :lol:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Missis el Dom 21 Dic 2008 18:58, editado 1 vez en total.

maryrose40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 19 Oct 2008 02:00

Re: Fritos....de Encarna y Mjmix

Mensaje por maryrose40 » Dom 21 Dic 2008 18:39

Aprovecho para preguntarte, sobre el chutney de mango, que yo lo he hecho ayer, y como me qeudaba poco vinagre de frambuesa, vamos cuatro gotas, el resto he hechado del de manzana, cuando lo he probado, todabia un poco caliente, me picada un poquito, ¿es normal?

maryrose40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 19 Oct 2008 02:00

Re: Fritos....de Encarna y Mjmix

Mensaje por maryrose40 » Dom 21 Dic 2008 18:41

No te he comentado sobre los fritos, pero se ven que dicen "COMEME" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:854
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Fritos....de Encarna y Mjmix

Mensaje por mjos » Dom 21 Dic 2008 18:50

Que has resumido demasiado Missis :lol: :lol: , a ver las bolitas de pollo, bien, pero los cuadraditos de Encarna, de qué son?

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Fritos....de Encarna y Mjmix

Mensaje por Missis » Dom 21 Dic 2008 18:52

maryrose40 escribió:No te he comentado sobre los fritos, pero se ven que dicen "COMEME" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sobre el chutney....hemos tenido casi ...un master con el temita :lol: :lol:

No sé si lo leiste...sucede que Saspit...lo hizo con la cantidad indicada en la receta que daban en la delegación( era muy fuerte) y mi presentadora cambió y en lugar de poner 250 de vinagre ella me puso 200 y 50 de agua....
:nodigona: aun asi me parecio muchisimo.....
Yo hice mi version 8)

El liquido---- 100 de vinagre (del te quieras)+100 de un buen vino blanco+ 50 de agua
El azucar-----70g de azucar moreno+70 azucar blanquilla

En varias recetas que busqué...vi que el azucar es una cosa variable...concluyo que la cantidad a poner es en funcion de si el mango está verde o es dulce...los mios eran mitad y mitad... :dientes:

:beso: :beso:

Por cierto el mio está buenisimo....lo recomiendo

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Fritos....de Encarna y Mjmix

Mensaje por Missis » Dom 21 Dic 2008 18:54

mjos escribió:Que has resumido demasiado Missis :lol: :lol: , a ver las bolitas de pollo, bien, pero los cuadraditos de Encarna, de qué son?

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: cierto...sorry :lol:

Jo es que antes habia escrito todito con su receta e incluso con aportaciones mias...y me :frito: que desaparezca todo....
Ahora que ya está....voy a editar y pego :dientes:

:beso: :beso:

maryrose40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 19 Oct 2008 02:00

Re: Fritos....de Encarna y Mjmix

Mensaje por maryrose40 » Dom 21 Dic 2008 19:02

Missis escribió:
maryrose40 escribió:No te he comentado sobre los fritos, pero se ven que dicen "COMEME" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sobre el chutney....hemos tenido casi ...un master con el temita :lol: :lol:

No sé si lo leiste...sucede que Saspit...lo hizo con la cantidad indicada en la receta que daban en la delegación( era muy fuerte) y mi presentadora cambió y en lugar de poner 250 de vinagre ella me puso 200 y 50 de agua....
:nodigona: aun asi me parecio muchisimo.....
Yo hice mi version 8)

El liquido---- 100 de vinagre (del te quieras)+100 de un buen vino blanco+ 50 de agua
El azucar-----70g de azucar moreno+70 azucar blanquilla

En varias recetas que busqué...vi que el azucar es una cosa variable...concluyo que la cantidad a poner es en funcion de si el mango está verde o es dulce...los mios eran mitad y mitad... :dientes:

:beso: :beso:

Por cierto el mio está buenisimo....lo recomiendo
GRACIA, justo ahora me habia dedicado a leer todo sobre el tema, y esta dando para mucho, a ver el mio si mejora, con el tiempo, cuando lo probe me gusto pero quizas no deberia haberle echado la cayena, porque ya el gengibre le da un poco de picante. Veremos que sale........

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: Fritos....de Encarna y Mjmix

Mensaje por encarnasao » Dom 21 Dic 2008 19:20

:o :o que bueno te han quedao carmina :D
y a tu familia les han gustao?
ya se el coraje que da lo de los mensajes :frito: :frito: mira yo cuando quiero escribir uno largo lo hago antes en word y asi lo puedo pegar todas las veces que haga falta

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
abc2406
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:Lun 11 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Fritos....de Encarna y Mjmix

Mensaje por abc2406 » Dom 21 Dic 2008 19:27

:plas: :plas: :plas: Missis, si están igual de buenos como la pinta que tienen, estarán buenísimos. :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Fritos....de Encarna y Mjmix

Mensaje por Missis » Dom 21 Dic 2008 19:31

encarnasao escribió::o :o que bueno te han quedao carmina :D
y a tu familia les han gustao?
ya se el coraje que da lo de los mensajes :frito: :frito: mira yo cuando quiero escribir uno largo lo hago antes en word y asi lo puedo pegar todas las veces que haga falta

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Encarna, bonita...claro que les ha gustado...iba a plato seguro :) :) lo unico que no sé en que recipiente ponerlo...la proxima vez...para que no me queden tan gordos... :nodigona: me he pasado ...tengo una idea...para la proxima....poner la masa en otra clase de fuente..

Pero lo de pegar en word...pues con alguna receta nueva que pongo, ya lo hago...pero como hacia dias que al menos en eso de los mensajes no me daba problemas ..pues me he confiado :coqueta:


A mi suegra le ha gustado muchisimo....como es blandito...
Además he hecho un guisito de alcachofa, que hace tiempo :nodigona: que quiero poneros el paso a paso...es buenisimo...pero como siempre voy a contrareloj, haciendo varias cosas a la vez...como para pararme a hacer fotos...
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]