Comimos toda la familia en casa de mis padres..y tengo costumbre de hacerme cargo de los postres comamos dónde comamos...
Asi q tengo q ir variando con tanta fiesta

Para ese dia escogi la Mousse de Melocotón Y Queso de Auro es exquisita!Quedas como una reina

Del corte no tngo foto ..pero puedo aseguraros q sale perfecta metiendola antes en el congelador..y sacandola un rato antes de comer.

Siempre suelo llevar 2 cosas..porque asi podemos elegir y me decidí por el flan de ferrero roché ...que yo he tuneado...
Pues dias antes hice la receta original...aunque también cambiando tiempos ,etc..No tngo fotos porque están en otra cámara..lo hice con un molde de campana de esos de silicona y quedó muy bonito.
Pero

asi q lo hice todavia más fácil..

1 litro de leche (yo semi)
Flan royal (8raciones)
10 Ferreros
Primero trituré todos los ferrero...luego puse el resto d ingredientes y ....10 min, 90 grados velocidad 4 y la preparación al molde ...q podemos caramelizarlo o no..eso va a gustos!!
Sale muy rico..porque te encuentras los cachitos de almendra del ferrero..

Y como colofón quiero compartir con vosotras ésta foto q le hice a mi padre el dia de Navidad...como sabeis muchas desde hace más de 2 meses nuestra vida cambió porque se le detectó una enfermedad de esas tan graves q no quiero decir el nombre...Se q me habeis mandado mucha energia y buenos deseos para nosotros ,todo y q lo q le ronda es algo por desgracia con muy mal pronóstico.Pero gracias a Dios he podido compartir éstas fechas en casa después de 2 largos meses de hospitales..y aunque la enfermedad está ahi...yo queria enseñaros ésta foto q me pareció graciosa..Pues el es un forofo de la música y en casa tenemos piano y órgano...Llevaba mucho tiempo sin tocarlo..

Gracias por vuestros ánimos,oraciones y cariño!

No citar vale???

Mi padre en voz mia os desea unas felices fiestas y os da las gracias por todo!Salud y Mucha Salud para vosotr@s

creo q he hecho éste reportaje muy largo...gracias si habeis llegado hasta el final