El reportaje es largo....

Puse un pica-pica compuesto de :
Canapés variados...(vols-au-vent,tostaditas con pimiento confitado ,rollitos de bimbo con pates y sobrasada..etc)
Patata Xips
Olivas Negras
Piruletas de Queso..(hice de parmesano y las tiré..

Tomatitos cherry caramelizados con sésamo (Encantaron!!!

Caramelos del piquillo
alcachofitas con romesco
gambitas saladas
Cestitas de berenjena con huevo de codorniz...(las mias llevaban también gambas..)
Brochetas de jamón con melón
Y tostaditas calientes de sobrasada con huevo de codorniz!("cojonudos"

Sergio hizo una minutas muy bonitas...con el menu

También hice los servilleteros de hojaldre..aqui todos preparados con antelación..

como plato principal Rape con gambas y almejas( ESTO ES MIO...NO COPIETEO...

Y ahora los postres...
Me estrené con la tarta de leche merengada y quedé muy contenta!

Del corte no hice foto..pero la tomamos semifria y salió perfecto!!!
Luego las uvas..de la suerte

Y más tarde surtidos navideños....entre algunas cosas hice éstas trufas de mascarpone de Marijose y q bonitas quedan!!

Ufff!me pasado con las fotos..lo se...

pasamos una bonita velada...acabé agotada pero me emocioné mucho pudiendome tomar las uvas con mi padre en casa...no dejaba de mirarlo,sentia una emoción inexplicable y de agradecimiento hacia lo divino ...q me permitia poder compartir el fin d año con mi familia

Bueno luego como cada año nos divertimos con el amigo invisible...y Sergio q le encanta cantar...cantó para todos unas canciones pop en inglés...etc
En fin...q tngo un bonito recuerdo d anoche...Y espero q el año me brinde otros momentos como éste...

Bueno amig@s gracias a vosotr@s yo he aprendido hacer todas éstas cosillas...Hoy por ejemplo he preparado para casa de mi hermano Coulant q he acompañado con bola de helado vainilla con nueces de macadamia(comprado...) y también se han quedado asi

Besitos rellenos de cariño !!