parte de mi cena:
- antoveda
- Cocinera/o
hola aquí os dejo parte de mi cena de noche vieja una es la tarta de los tres chocolate que ya estáis alta de hacer la he puesto para que veáis la decoración que le ice,a mi hija se le antojo que hiciera la de los tres chocolates pero yo no estaba dispuesta en una noche así de volver a comer lo que llevamos tiempo comiendo así que pensé que tenia que hacer algo nuevo y aquí esta es de naranja y esta bonísima y de mis primeros canapés ya se que esta alta de hacerlo pero para mi era los primeros y quería compartirlo con vosotras otro día pondré mas de lo que hice esa noche besos a que la de choco la hice para mi hija que es esa de la decoración

- menorcana
- Subjefa/e de cocina
Re: parte de mi cena
Gracias por enseñarnos tus postres!!!!
La tres chocolates creo que la hemos hecho estas fiestas la mayoría.... a mi también me la pidieron, para Navidad. Y si es lo que les gusta... pués la hacemos que es muy sencillita !!!!!

La tres chocolates creo que la hemos hecho estas fiestas la mayoría.... a mi también me la pidieron, para Navidad. Y si es lo que les gusta... pués la hacemos que es muy sencillita !!!!!

- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
Re: parte de mi cena
que rico!!! y las hojas de chocolate me encantan!!!