nachos con guacamole:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
tropakeroro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:en un lugar de la Mancha
Contactar:
nachos con guacamole

Mensaje por tropakeroro » Vie 09 Ene 2009 23:47

Pues esta noche he echo guacamole en la thermomix, y he pensado me apetecen nachos caseros.
el resultado de la obra:
Imagen
podeis ver la receta aquí:
http://escueladecocina.ning.com/forum/t ... -guacamole" onclick="window.open(this.href);return false;
:porfavor:
Se puede usar harina de maiz blanca o amarilla, para los nachos yo prefiero la amarilla, aunque la he hecho con blanca porque no tenia de la amarilla. En las instrucciones del envase viene la siguiente receta.
2 tazas y media de agua
1 taza de harina de maiz
sal
Ponga el agua en un recipiente, añada la sal. Agregue lentamente la harina de maiz. Mezcle continuamente y luego amase.
Ya está lista para hacer los nachos, pero si la quieres un poco más dura metela al frigo y lo haces al dia siguiente.
Para hacer los nachos, si no tienes un aparato especifico, coge dos bolsas de plastico, poner una bola de masa y aplastarla, y así las vas añadiendo al aceite donde las vas a freir. Ya que sino se pegarian. Cuando las tengas listas añadeles sal. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por tropakeroro el Dom 11 Ene 2009 00:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1817
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00

Re: nachos con guacamole

Mensaje por lolaruu » Sab 10 Ene 2009 00:06

no me importaria que me invitaaras :lol: :lol:




:up: :beso: :beso:

isasi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Lun 17 Abr 2006 02:00

Re: nachos con guacamole

Mensaje por isasi » Sab 10 Ene 2009 22:47

Me puedes decir como has hecho el guacamole? Gracias!!

Avatar de Usuario
tropakeroro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:en un lugar de la Mancha
Contactar:

Re: nachos con guacamole

Mensaje por tropakeroro » Dom 11 Ene 2009 00:16

guacamole
2 aguacates maduros, 1 trozo de cebolla, unos 50 gr, 1 diente de ajo, 1 tomate maduro, sal, tabasco, unas gotas de limon, unas hojas de cilantro o apio.
Vierta todos los ingredientes, 15 segundos, velocidad 6. PONGA MARIPOSA,y programe 30 segundos velocidad 4.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro