Una lámina de hojaldre y….:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
abc2406
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:Lun 11 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valencia
Una lámina de hojaldre y….

Mensaje por abc2406 » Sab 17 Ene 2009 18:04

Otra receta, fácil barata y rápida. Tarta de hojaldre con manzanas y crema pastelera. La lámina es grande, no cabía en la fuente, he tenido que partirla, por eso se ha deshecho un poquito. :( :( :(

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lorraine71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00
Ubicación:Valencia TH 31 y FC
Contactar:

Re: Una lámina de hojaldre y….

Mensaje por lorraine71 » Sab 17 Ene 2009 18:10

:o :o :o :o :o :o ¡¡¡Caray Celeste como estás ultimamente!!! Qué rica la tarta, me cogería ahora mismo un trocito para degustarlo con el cafelito que me estoy tomando.... ummmmmm. Tengo que prepararla, ¿cómo lo has hecho? Qué has puesto encima de la manzana? Mermelada? ¿Y cómo has hecho la crema pastelera? ¿Y cuanto tiempo la has tenido al horno? Buffffff ¡¡¡¡cuantas preguntas!!!! :nodigona: :( :( :( Es que me ha encantado.
GRACIAS PRECIOSA. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4738
Registrado:Vie 07 Nov 2008 18:25
Ubicación:el mundo mundial
Contactar:

Re: Una lámina de hojaldre y….

Mensaje por SandeeA » Sab 17 Ene 2009 18:10

:porfavor: :porfavor: :porfavor: que se te acabe el hojaldre de una vez :porfavor: :porfavor: :porfavor:

quieres dejar de ponernos cosas ricas con hojaldre plis plis plis?

qué rico! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tú también te puedes venir a merendar a mi casa, te invito :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3685
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Re: Una lámina de hojaldre y….

Mensaje por Eguski » Sab 17 Ene 2009 18:13

:wink:
Que rica, con lo que me gusta el hojaldre ya sea con salado o dulce, te cambio un trocito por uno de bizcocho. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
abc2406
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:Lun 11 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Una lámina de hojaldre y….

Mensaje por abc2406 » Sab 17 Ene 2009 19:30

"lorraine71"
¡¡¡Caray Celeste como estás ultimamente!!! Qué rica la tarta, me cogería ahora mismo un trocito para degustarlo con el cafelito que me estoy tomando.... ummmmmm. Tengo que prepararla, ¿cómo lo has hecho? Qué has puesto encima de la manzana? Mermelada? ¿Y cómo has hecho la crema pastelera? ¿Y cuanto tiempo la has tenido al horno? Buffffff ¡¡¡¡cuantas preguntas!!!! Es que me ha encantado.
GRACIAS PRECIOSA.
Gracias Lorena. Es muy fácil de hacer. Te pongo como la he hecho yo y tu lo haces después a tu manera.

He puesto la lámina en la bandeja del horno, le he hecho un pequeño borde y lo demás lo he pinchado para que no se inchase. Por encima le he puesto la crema pastelera y después dos manzanas partidas finitas a rodajas con un poquito de azúcar moreno por encima, y al horno. Cuando lo sacas del horno le puedes poner confitura por encima, yo le he puesto de albaricoque.

Como hago yo la crema pastelera

3 dl de leche
3 yemas de huevo
75 gr de azúcar
1 cucharada de maicena
1 sobrecito de azúcar vainillado

Pongo la leche a calentar en el microondas, mientas bato el azúcar, las yemas, la vainilla y la maicena, con la batidora que quieras, yo lo hecho con las varillas. Cuando la leche esté caliente lo vuelcas poco a poco sobre la mezcla anterior siempre removiendo. Después lo pones otra vez en el micro hasta que hierva, lo sacas y remueves un poco, si lo quieres más espeso lo vuelves a poner un poco más. Dejas que se enfrie. Una vez frío lo pones encima del hojaldre.

Ha estado en el horno 35 minutos.

"SandeeA"
que se te acabe el hojaldre de una vez quieres dejar de ponernos cosas ricas con hojaldre plis plis plis?

qué rico! tú también te puedes venir a merendar a mi casa, te invito
Me encanta el hojaldre. Mira, he comprado una lámina de Nestlé de las redondas para hacer los croissans, me ha custado 2,05€, estas de LIDL, buenísimas, cuestan 0,99 €. ¿ Como quieres que no las compre? :lol: :lol: :lol:
"Eguski"
Que rica, con lo que me gusta el hojaldre ya sea con salado o dulce, te cambio un trocito por uno de bizcocho.
Trato hecho, cielo, pero si te gusta el hojaldre como a mí, mira lo que le he puesto a SandeeA. :up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:Dom 25 Sep 2005 02:00
Ubicación:CULLERA (VALENCIA)

Re: Una lámina de hojaldre y….

Mensaje por Corbe » Sab 17 Ene 2009 19:38

Que buena! A mi me encanta la tarta de manzana! Celeste ese hojaldre del Lidl es congelado o refrigerado? Mil Gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
abc2406
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:Lun 11 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Una lámina de hojaldre y….

Mensaje por abc2406 » Sab 17 Ene 2009 19:47

Corbe escribió:Que buena! A mi me encanta la tarta de manzana! Celeste ese hojaldre del Lidl es congelado o refrigerado? Mil Gracias :beso: :beso:
Hola cielo. Es refrigerado y de verdad está buenísimo y además barato. El inconveniente del hojaldre refrigerado es que tiene fecha de caducidad. Por ejemplo este que he comprado ayer tiene fecha de caducidad 2 de Febrero, pero yo lo prefiero al congelado.
He comprado 4 láminas, una ya la he gastado con la tarta, dentro de un rato me voy a poner con más pastelitos de nata, que vienen mis hijos a comer mañana y les encanta, solo me queda una :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4738
Registrado:Vie 07 Nov 2008 18:25
Ubicación:el mundo mundial
Contactar:

Re: Una lámina de hojaldre y….

Mensaje por SandeeA » Sab 17 Ene 2009 19:59

abc2406 escribió:
solo me queda una :lol: :lol: :lol:
Gracias a Dios :porfavor: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
abc2406
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:Lun 11 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Una lámina de hojaldre y….

Mensaje por abc2406 » Sab 17 Ene 2009 20:06

Pero en Lidl hay más :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Una lámina de hojaldre y….

Mensaje por roma62 » Sab 17 Ene 2009 21:13

Que buena pinta tiene Celeste :D :D :D

Tomo nota :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro