Como freir y hacer tortillas en las sartenes AMC:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
olmacedo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO
Re: Como freir y hacer tortillas en las sartenes AMC

Mensaje por olmacedo1 » Lun 26 Ene 2009 16:47

regaliz muchisimas gracias por ese peazo reportaje,tengo las sartenes hace unos años metidas en un armario en la terraza harta de que todo se me pagara ,con este reportaje tullo creo que es tiempo de desenpolvar las, muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ROSAGARC
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:Mar 27 Abr 2004 02:00
Ubicación:valladolid

Re: Como freir y hacer tortillas en las sartenes AMC

Mensaje por ROSAGARC » Lun 26 Ene 2009 22:35

regaliz si puedo ayudar en lo que sea estaré encantada de responder, de todas maneras con Mjx que está empezando ya nos pondra cosas interesantes.
Olmacedo1 no eres tu sola, muchas personas en los cursos de cocina se quejaban de que se pegaban las sartenes y se sienten como estafadas pero no es veradad el secreto y no me cansaré de repetirlo es calentar las sartenes sin miedo, te pongo un ejemplo yo esta noche he hecho un huevo frito para cenar pues a las 9,45 de la noche he puesto mi sarten de 20 cm al fuego seca vacia y tapada yo tengo de fuego del 1 al 12 pues la he puesto en el 3 y me ido a ver el rosco de pasa palabra tranquilamente cuando he vuelto a la cocina he echado el aceite he subido el fuego dos numeros por debajo del que tenemos yo el 10 he esperado 1 minuto y he frito los huevos uno detras de otro esperando un pelin entre huevo y huevo para que se cliente el aceite, yo mi huevo es el ultimo y para que sea mas sano quito todo el aceite y con el calor que queda se hace y solo con el poco que queda en el fondo de aceite espero ayudar con toda esta retaila que os he metido

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: Como freir y hacer tortillas en las sartenes AMC

Mensaje por anagil49 » Lun 26 Ene 2009 23:28

Exactamente, todo el truco está en calentar bien las sartenes sin nada de aceite y tapadas, y cuando marque la rallita verde, echar poquito aceite y ya podeis hacer lo que querais sin miedo a que se os pegue nada. En lo de limpiarla, chicas, podeis usar sin miedo los estropajos de alambre. Yo uso el de Stanhome que no raya nada, y lapiedra verde os las deja de maravilla. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro