Los churros de Cane:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4738
Registrado:Vie 07 Nov 2008 18:25
Ubicación:el mundo mundial
Contactar:
Re: Los churros de Cane

Mensaje por SandeeA » Mar 27 Ene 2009 19:55

Con manga pastelera creo que no te van a salir porque la masa es muy dura :down: Yo me cargué dos pistolas de galletas haciendo esta receta, creo que es imprescindible tener churrera :cry:

Eso sí, salen riquísimos! :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: Los churros de Cane

Mensaje por mariaq » Mar 27 Ene 2009 20:04

SandeeA escribió:Con manga pastelera creo que no te van a salir porque la masa es muy dura :down: Yo me cargué dos pistolas de galletas haciendo esta receta, creo que es imprescindible tener churrera :cry:

Eso sí, salen riquísimos! :D
Si, yo también creo que, ya que me pongo será mejor tener una churrera, que si luego sale mal la experiencia, me queda mal sabor de boca y no repito nunca mas. Además se necesita que la masa salga rápidamente sobre la sartén (yo no tengo freidora) y con otro artilugio que no sea una churrera, creo que no va a salir.
Besos.

Avatar de Usuario
la_almu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 04 May 2007 02:00
Ubicación:Ferrolana en Carral

Re: Los churros de Cane

Mensaje por la_almu » Mar 27 Ene 2009 20:12

Yo los hago con la pistola que comentaba antes. Primero los pongo en la encimera de la cocina, los corto lo largo que quiero y luego los meto en la sartén.
Espero serte útil con la poca experiencia que tengo.
:coqueta:

Avatar de Usuario
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00

Re: Los churros de Cane

Mensaje por emilia » Mar 27 Ene 2009 20:18

mariaq escribió:
araceli escribió:Es importante que sean en forma de asterisco que sino saltan mucho y te quemas no ibas a ser la primera quemada por un churro, no es broma eh
Pero que razón tienes Araceli y las que me decis lo de las quemaduras...
Una amiga mía, en una tarde de domingo se desgració media cara y una mano friendo churros! ya ni me acordaba....
Menos mal, que aqui en Cantabria, en un pueblo que se llama Beranga, hay una señora que fabrica una crema milagrosa para las quemaduras. No queda ni rastro de las quemaduras, por bestiales que sean. Nadie sabe la fórmula de la dichosa crema, y ella no la vende. Tienes que ir a su casa, te hace las curas con la cremita y te vas pa tu casa. Le das la voluntad y ale.

Si que hay una farmacia que vende una crema, que dicen que es la de Beranga, pero ni hablar :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: Mi madre la ha probado y nanai.

Yo creo que al final me compro una churrera. Cuanto cuesta una churrera? :lol: :lol: :lol:
Seguro que al precio que está una rueda de churros, la amortizo :D :D


Maria me parece que la sra. de Beranga ya vendió la formula (no sé si a Cruces o a Valdecilla),eso me han comentado.La verdad es que es milagrosa mi hijo se quemó la cara y fué donde ella y no le ha quedado ni rastro.

!Compraté la churrera!!!! :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aprendiza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Re: Los churros de Cane

Mensaje por aprendiza » Mar 27 Ene 2009 21:20

Yo los hice el domingo, con una churrera pequeña que venden en El Cote Inglés. Lo que pasó es que otra vez que los hice, me quedaron muy duros, con una proporción de 250 g de harina y 400 g de agua. Esta vez me pasé con el agua, le puse 700 g y quedaron como una masa deforme, además tardaban en freirse una barbaridad.

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: Los churros de Cane

Mensaje por mariaq » Mar 27 Ene 2009 22:20

emilia escribió:
mariaq escribió:
araceli escribió:Es importante que sean en forma de asterisco que sino saltan mucho y te quemas no ibas a ser la primera quemada por un churro, no es broma eh
Pero que razón tienes Araceli y las que me decis lo de las quemaduras...
Una amiga mía, en una tarde de domingo se desgració media cara y una mano friendo churros! ya ni me acordaba....
Menos mal, que aqui en Cantabria, en un pueblo que se llama Beranga, hay una señora que fabrica una crema milagrosa para las quemaduras. No queda ni rastro de las quemaduras, por bestiales que sean. Nadie sabe la fórmula de la dichosa crema, y ella no la vende. Tienes que ir a su casa, te hace las curas con la cremita y te vas pa tu casa. Le das la voluntad y ale.

Si que hay una farmacia que vende una crema, que dicen que es la de Beranga, pero ni hablar :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: Mi madre la ha probado y nanai.

Yo creo que al final me compro una churrera. Cuanto cuesta una churrera? :lol: :lol: :lol:
Seguro que al precio que está una rueda de churros, la amortizo :D :D


Maria me parece que la sra. de Beranga ya vendió la formula (no sé si a Cruces o a Valdecilla),eso me han comentado.La verdad es que es milagrosa mi hijo se quemó la cara y fué donde ella y no le ha quedado ni rastro.

!Compraté la churrera!!!! :lol: :beso: :beso: :beso:

Anda! pues fijate que yo había oido decir que en Cruces recomendaban a algunos quemados ir donde ella y que por lo visto el hospital de Cruces tenía muchísimo interés en esa fórmula (como pa no...), y que ella no se la daba ni a tiros.
Es como la fórmula de la Coca-Cola, todo un misterio....
Pero bueno, esta información que yo tengo es de hace años, a lo mejor, la mujer ha claudicado....Por otro lado, fíjate lo bien que puede venir en un hospital.....en el fondo hace un bien social ( a parte de la pasta que se habrá embolsado no?...tonta sería........)

Nada, decidido, me compro la churrera :lol: :lol:

Avatar de Usuario
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: Los churros de Cane

Mensaje por piokalina » Mar 27 Ene 2009 22:42

pues tengo la churrera muerta de risa, ya ni me acordaba, asi que la sacare y probare a ver que tal, que simpre los hago congelados y a mis hijos les encantan los churros, gracias por la receta

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: Los churros de Cane

Mensaje por mariaq » Mar 27 Ene 2009 22:44

piokalina escribió:pues tengo la churrera muerta de risa, ya ni me acordaba, asi que la sacare y probare a ver que tal, que simpre los hago congelados y a mis hijos les encantan los churros, gracias por la receta
Las gracias a Cane :D Yo también se las doy :up: :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]