Harina marca Dia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:Jue 17 Ene 2008 02:00
Ubicación:Arévalo
Re: Harina marca Dia

Mensaje por rovedan » Mié 28 Ene 2009 19:26

Teneis razón. A mi también me ha pasado con una masa de relleno de pimientos y pensé que me había pesado mal la harina. Ayer hice croquetas de atún y me salieron perfectas pero, con harina de eroski que había comprado porque no había podido ir al día.
Vaya fastidio, yo compro mucha harina del día. En los bizcochos y madalenas pasará lo mismo? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ricatera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Harina marca Dia

Mensaje por ricatera » Mié 28 Ene 2009 20:44

rovedan escribió:Teneis razón. A mi también me ha pasado con una masa de relleno de pimientos y pensé que me había pesado mal la harina. Ayer hice croquetas de atún y me salieron perfectas pero, con harina de eroski que había comprado porque no había podido ir al día.
Vaya fastidio, yo compro mucha harina del día. En los bizcochos y madalenas pasará lo mismo?
Pues sí pasa lo mismo. El domingo hice yo suizos por primera vez con harina del Dia porque había oído por aquí que funcionaba como la de fuerza. La masa me salió superpringosa y no había manera de dar forma de bola. Tuve que echar casi el doble de harina para que me medio sujetara la forma y salieron un poco puaf. Creía que había sido que no tenía mano, pero creo que ahora me lo explico :grrr:

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: Harina marca Dia

Mensaje por vatrex » Mié 28 Ene 2009 22:00

Pues yo hice croquetas ayer con la harina del dia, y no se me quedo liquido, pero si note que se me quedaba con menos consistencia que otras veces, .......... pues mal vamos a ver ahora k harina compro yo?

Avatar de Usuario
mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Vie 21 Abr 2006 02:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Re: Harina marca Dia

Mensaje por mjfor » Mié 28 Ene 2009 22:07

yo de momento no he probado con nada, para ver esos resultados que comentais.

pero como este foro lo leen en todo el mundo mundial, les digo


SRES. DEL DIA, igual que hasta ahora comprabamos harina a toda pastillla para nuestras recetas a partir de ahora, lo tienen un poco mal.

que les parece si cambian la empresa que les suministra????, asi volveremos ha hacerles publicidad.

Avatar de Usuario
platay
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:Sab 14 Oct 2006 02:00
Ubicación:Barcelona-Th31-Fussioncook

Re: Harina marca Dia

Mensaje por platay » Mié 28 Ene 2009 22:10

Pues yo hace poco hice bechamel para canelones y salió muy bien y he hecho un bizcocho y genial, así que, no sé si mi harina era de la de antes, pero tampoco la tengo hace tanto, un mes como mucho. :o

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Re: Harina marca Dia

Mensaje por Emeka » Mié 28 Ene 2009 22:13

Pues a mi me gusta más la del Lidl :duda: . Hasta ahora sólo la he utilizado para pizzas, el pan 5 minutos y para bizcochos.

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: Harina marca Dia

Mensaje por doya » Jue 29 Ene 2009 02:54

Pues yo es la que uso para casi todo.... y no me vva mal de momento :nodigona:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Harina marca Dia

Mensaje por SantanderM » Jue 29 Ene 2009 09:50

La de eroski normal de trigo también es de fuerza :wink:

Yo uso para todo la de eroski, la del lidl o la de Alteza (que akí es la marca de los superm. Lupa o Telco)

:up: :up: :up:

tesa42
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mié 01 Dic 2004 02:00
Ubicación:palencia

Re: Harina marca Dia

Mensaje por tesa42 » Jue 29 Ene 2009 10:15

a mi tambien me ha pasado con la masa de pizza se quedaba pringosay era la de dia yo siempre he utilzado la de marca spar y esa me va bien pero de todas las maneras a mi las croquetas con la thermomix me salen muy blandas :evil: :evil: la unica recetas que me salen con mas cuerpo es la de critina galiano "para un regimiento"y nose por qe pero ahora simpre las hago a mano :down: :down:

Avatar de Usuario
sugicr
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Mar 03 Jul 2007 02:00

Re: Harina marca Dia

Mensaje por sugicr » Jue 29 Ene 2009 13:07

Chicas lamento deciros que con la harina del lidl he tenido el mismo problema llevo un monton de tiempo utilizandola y fenomenal. Pero este fin de semana compre habian canviado la marca y es muy blanda con deciros que en la masa de pizza me quedo blanda como nunca y metiendole mas harina ni aun asi cogio la textura de siempre la lastima es que compre 6 paquetes ya que cuando voy aprovecho el viaje y menudo chasco. Con las croquetas no he probado pero no se si arriesgarme.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro