Gracias Cane:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
mmercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00
Ubicación:Casi puedo tocar Sierra Nevada (th 21 y breadman)
Gracias Cane

Mensaje por mmercedes » Dom 01 Feb 2009 21:35

No puedo por menos que darte las gracias por todo el tiempo que pasas en la cocina experimentando e inventado recetas que son una delicia.

Este fin de semana tenía una comida y yo me encargué de los postres. La archifamosa tortuga Gertrudis rellena de mousse de turrón triunfó como no podía ser de otro modo.
Hasta a los que el turrón no les hace mucha gracia y que estaban reticentes en probarla cuando lo hicieron no les quedó más remedio que rendirse a su sabor.

También hice la de dos chocolates imitando la presentación que tú tienes en tu blog. Seguí tus indicaciones pero cuando la saqué del recipiente la capa de chocolate de arriba se deslizaba sobre la de abajo. Ese fue el único pero porque de sabor a mí personalmente me gusta más que la de tres chocolates ya que el negro no me gusta.

Nuevamente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y por supuesto un millón de gracias

No pongo fotos porque yo me dedico a copiar lo que vosotras, experimentadas e investigadoras nos ofreceis. No he aportado nada nuevo a ellas así que me parece que es repetirme demasiado.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mmercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00
Ubicación:Casi puedo tocar Sierra Nevada (th 21 y breadman)

Re: Gracias Cane

Mensaje por mmercedes » Mar 10 Feb 2009 01:44

:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:702
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00

Re: Gracias Cane

Mensaje por mady » Mar 10 Feb 2009 02:00

Opino lo mismo que tu, :meapunto: :meapunto: :meapunto: y también había pensado en darle las gracias en público, :up: :up: gracias a ella he llenado de dulces las cestas de esta navidad, en mi cumple la tarta de turrón, en el de mi hijo las magdalenas saladas, el brazo de gitano salado, la tarta de dos chocolates con el invento de los zumos incluído, :lol: :lol: las palmeras... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y también como tu me limito a copiar y tampoco hago fotos... :nodigona: :nodigona:


Gracias cane por ser tan generosa y compartir con tanto salero las recetas en tu blog y aquí en el foro. :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro