Fiesta 6º Cumpleaños de Oscar.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Fiesta 6º Cumpleaños de Oscar.

Mensaje por Atina » Mié 18 Feb 2009 01:33

La que avisa no es traidora. :dientes: Muuuuchas fotos.
Hoy ha cumplido Oscar 6 añitos .Aunque las fotos son del domingo que fue cuando lo celebramos.
Las fotos ya sabeis cuando no hay luz natural no hacen justicia a los platos, pero ya seria la leche que hiciermos las fiestas segun la luz natural para poner fotos bonitas en el foro :lol:
Aqui os enseño algo de lo que pusimos.

Esto no se si sabreis lo que es :duda: Ademas es una receta muy larga y complicada asi que ni la pongo :anda-ya:
Imagen

Esta foto tiene poca gracia, pero la pongo para las que no conoceis los sandwiches vegetales de MJmix. Son ricos, ricos, ricos :up: http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... -.html&186" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

La tortuga Pandora que nos puso Canelona. http://www.recetariocanecositas.com/inc ... sp?rec=544" onclick="window.open(this.href);return false; Yo la rellené con la misma miga que saqué de su interior y los rellené de nocilla. Despues pensé que me hubiera gustado mas haberlo rellenado de "huevos de tortuga". O sea bollitos preñaos. De hecho las patitas llevaban chorizo. 8) La proxima vez será.
Aqui se aprecia la diferencia en las fotos con o sin luz natural. La primera es antes cortar la tapa y sacar el relleno.
Imagen
Imagen

Dulce Serpiente ! Se trata de la masa y el relleno de los rollitos de canela presentado en forma de serpiente por ser una fiesta infantil. http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... aso.html&2" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

De la tarta no he conseguido sacar ninguna foto decente ( se ve que no era mi dia para la camara :nodigona: ) asi que os pongo varias :dientes: La primera porque se ve mejor el dibujo, pero tambien se ve lo desperfecto que estaba el chocolate. :evil: No se lo que me pasó. No fui capaz de dejarla mas lisa. En la segunda se ve como lo disimulo que tambien hay que saber hacerlo :lol: Y la tercera pues para que veais el dibujo de mazapan mas de cerca y tambien poderle sacar faltas :burla:
Imagen
Imagen
Imagen
Es la tipica tarta de galletas y chocolate. La que siempre me piden. http://recetas.mundorecetas.com/receta8 ... l-.html&73" onclick="window.open(this.href);return false;

Y para terminar....
Las chuches !! Las que os fijais mucho en las cosas os dareis cuenta de lo muchos fallos que tiene, pero os aseguro que las caras de los niños eran de asombro total. Otra dos fotitos :dientes: Para que veais mis peques :)
Imagen
Imagen


Y ya tranquis !! Que no tengo mas cumpleaños hasta mayo :lol: Pero advierto... son 2 8)
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: Fiesta 6º Cumpleaños de Oscar.

Mensaje por RmC » Mié 18 Feb 2009 01:51

Imagen ¡Muchísimas Felicidades para mi chico preferido...! Imagen

:) ¡Guapo...! ¡guapo...! ¡guapo...! :)

:o Y que mayor estás... Oscar... :beso:

EditoImagen... que antes se me olvidó poner el video...
http://www.youtube.com/watch?v=XMZtrbtq ... re=related[/video]






P.S. :nodigona: :lol: :nodigona: Ahora voy y veo lo que has hecho... que... al leer Oscar... me faltó tiempo para lanzarme a ver si podìa cotillear como estaba :) ...
Última edición por RmC el Mié 18 Feb 2009 03:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Fiesta 6º Cumpleaños de Oscar.

Mensaje por Atina » Mié 18 Feb 2009 02:01

Al final añadí la ultima foto pensando en ti :D

Que voy a decir yo que soy su madre... pues la verdad... que es GUAPISIMO !! :lol:

Me alegro verte por aqui :)
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: Fiesta 6º Cumpleaños de Oscar.

Mensaje por RmC » Mié 18 Feb 2009 03:41

Jooo... que estaba actualizando el antivirus del otro ordenador y no se me ocurrió pensar que todavía seguirías por aquí :( ...

Como en todos tus cumples... y ya conozco unos cuantos :) ... todo lo que haces siempre te queda fantásticoImagen...

Si es que te quejas de vicio :bate: ... Ya me gustaría a mi hacerlo la mitad de la mitad de la mitad de bien...

El choco de la cobertura de la tarta... perfecto... A ver sino... Pensarían que la habías ido a comprar a la pastelería de la esquina... Aúnque no... no cuela... porque... qué sería un cumple de Atina sin una tarta sin algo... por poco que sea... de mazapán... :wink: :lol:
Atina escribió:Al final añadí la ultima foto pensando en ti :D
A estas edades cambian tantísimo... y desde que se ha hecho mayor" vemos tan poco a Oscar que se agradece doblemente el detallazo de añadir esta última foto :) ...
Atina escribió:Que voy a decir yo que soy su madre... pues la verdad... que es GUAPISIMO !! :lol:
:meapunto: Pues menda que es imparcial (si acaso un poco tía virtual :) ) también está contigo en que el niño apunta maneras... Tiene unos ojos preciosos... :) ...

Sin desmerecer al peque... Hugo... que... aunque se le ve poquito en la foto... también está para comerselo a bocaos...

Y con tanto bellezón :) ... me imagino que los mayores tampoco se quedan cortos :wink: ... Váis a tener que poner número... como en el super... para poder manejaros en casa... o acabaréis teniendo atasco por la invasión de niñas de la zona y alrededores :duda: ...
Atina escribió:Me alegro verte por aqui :)
:beso:
A mi también me gusta verte :) ...

A ver si me pongo definitivamente las pilas... que tengo unas cuantas recetas que compartir... y ya va siendo hora de que me ponga a ello...

:beso:

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: Fiesta 6º Cumpleaños de Oscar.

Mensaje por lucia88 » Mié 18 Feb 2009 09:22

q bonito todo Atina!!estas hecha una artista!!
ojala me qedara a mi la mitad q a ti la tarta...xk yo no se como se hacen las figuritas de mazapan :cry:
seguro que tus niños disfrutaron mucho

:beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: Fiesta 6º Cumpleaños de Oscar.

Mensaje por encarnasao » Mié 18 Feb 2009 09:32

:o :o :o pedazo cumpleaños.
oscar esta muy mayor y muy guapo :) muchas felicidades para el.
la tortuga esta genial, siempre pienso en hacerla pero me da miedo por que luego las masas van pa donde quieren :lol:
la serpiente super genial :o
y la tarta yo no le pongo ninguna pega, ya me gustaría a mi hacer esos dibujos. como haces tu esa masa de mazapán?
mira que eres tiquis miquis, la de chuches esta estupenda, a los niños seguro que les encanto.
eres una super mama :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Fiesta 6º Cumpleaños de Oscar.

Mensaje por behbeh » Mié 18 Feb 2009 09:40

Bueno...¡¡tremenda fiesta!!!! ¿de donde sacas el tiempo para preparar tanta cosita?...si le hago yo al mio tantas cosas por su cumple....¡¡¡luego me perdirían que repita!!! :D :D :D y eso les crearía malos hábitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oscar está precioso y la tarta, para esa edad, tuvo que ser un superacierto.


Ah, la receta de la primera foto nos hace falta, porque eso, que no se que es, no se ha visto "nada" por este foro :) :)

Avatar de Usuario
DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: Fiesta 6º Cumpleaños de Oscar.

Mensaje por DESTEINADA » Mié 18 Feb 2009 09:43

Muchas felicidades para tu niño y ¿qué decir de tu merienda? ERES UNA ARTISTA :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Fiesta 6º Cumpleaños de Oscar.

Mensaje por roma62 » Mié 18 Feb 2009 09:50

Madre mia, cuanta cosa buena has hecho niñaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:

Que mayor esta Oscar :o y que reguapetón!!! :D :D

Menuda tarta la de chuches :plas: bueno....meudo todo y que currazo te has dado :o

Un besazo a los niños y otro muyyyyyyyyyyy fuerte a ti guapetona :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Fiesta 6º Cumpleaños de Oscar.

Mensaje por Gijonesa » Mié 18 Feb 2009 09:58

:plas: :plas: :plas:

pero tu donde ves tantos fallos ??? :frito: yo lo veo todo genial....la tarta estupenda... y la tortuga... ya quisiera yo poder hacer algo parecido... es que ni me atrevo... :lol:
de principio a final....seguro que no quedaron ni las migas...
y no me extraña que se hubieran quedado alucinados con la tarta... que grande... 8)

Oscar esta guapisimo....y muy alto...
muchas felicidades a los dos.. :D

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro