Luego la tarta marditos roedores

y aquí el corte
Y ahora la tarta marditos roedores:
y esta foto un poco más cerquita.
Espero no haberos aburrido con tanta foto, y muchas gracias por haber llegado hasta aquí.

Muchísimas gracias sara29, espero que la próxima me queden mejorsara29 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si te han quedado preciosas, no seas tan critica, la proxima vez te saldra mejor.
Aun que no lo creas a mi me parecen las dos de pasteleria.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y felicidades a Paula.
Se me olvidaba Felicidades a Paula.chyty escribió:Ainnnnnssssssss........
Que manos teneis
A mi me parece que te han quedado estupendas.
Gracias por compartir.
![]()
Hola Lucia88 la tarta San Marcos es simplemente un bizcocho genoves como te viene en el libro si no lo tienes me lo dices y te la copio cuando está hecho y frío lo parto y lo baño con un almibarlucia88 escribió:que chulas!!pero de que te quejas?si te han quedado de cine. ya quisiera yo...![]()
![]()
![]()
![]()
se que pido mucho pero podrias poner las recetas completas? esq soy todavia un poco novata en esto y cuando decis que habeis exo esto o lo otro y no decis como pues ya se me va todo abajo(me agobio) jeje...
![]()
Muchísimas gracias chytychyty escribió:Se me olvidaba Felicidades a Paula.chyty escribió:Ainnnnnssssssss........
Que manos teneis
A mi me parece que te han quedado estupendas.
Gracias por compartir.
![]()
Para nada guapetona aquí estamos para ayudarnos todo lo que podamos, tu pide que así es como yo aprendí también.lucia88 escribió:muchas gracias ansa!!eres un primor
y perdona lo latosa que soy![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro