VERDE Y AMARILLO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante
VERDE Y AMARILLO

Mensaje por tuxa » Vie 13 Mar 2009 18:47

Siguiendo la norma de aprovechar todo lo que tenemos, y a raiz de la ensalada que preparó Malutapia, nació mi " Verde y amarillo " Por aquello del verde de las espinacas y el amarillo del huevo.´
Así que Malutapia si vieses esta receta sepas que tu ensalada fué mi inspiración.

VERDE Y AMARILLO


Imagen

Imagen

Ingredientes:

1 paquetito de espinacas congeladas ( que tenía dando vueltas por el congelador )
2 dientes de ajos.
3 anchoitas que me sobraron del otro día.
1 trocito de melva de la que prepara mi marido en salazón.
Aceite,
sal (opcional ) dependiendo de la cantidad de salazón que se ponga.
Pan rallado chino.
2 huevos.

Elaboración:

En una sarten con un poco de aceite sofreimos los ajitos muy troceados ( no machacados ) y añadimos las espinacas que habremos descongelado previamente con un golpe de micro y escurrido, le damos unas vueltas y añadimos las anchoitas y la melva hechas a trocitos. Le damos otro par de vueltas y sacamos a un cuenco.
A esta mezcla le añadiremos un huevo y un poco de pan rallado, haremos una especie de hamburguesas y las pasaremos por huevo y pan. Las sofreiremos hasta que este el pan dorado y crujiente y encima le pondremos un huevo frito de codorniz.

Y ya está listo para consumir.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4738
Registrado:Vie 07 Nov 2008 18:25
Ubicación:el mundo mundial
Contactar:

Re: VERDE Y AMARILLO

Mensaje por SandeeA » Vie 13 Mar 2009 20:05

bueno bonito barato! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me ha encantado el weboflor! :coqueta:

Avatar de Usuario
pipi38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Sab 15 Nov 2008 21:28

Re: VERDE Y AMARILLO

Mensaje por pipi38 » Vie 13 Mar 2009 21:21

Con que poco se puede hacer algo bueno, barato y diferente. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante

Re: VERDE Y AMARILLO

Mensaje por tuxa » Vie 13 Mar 2009 22:28

SandeeA escribió:bueno bonito barato! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me ha encantado el weboflor! :coqueta:

Aissssssssssssssssssss gracias cariño.............. Menos mal que por lo menos a tí y a Pipi38 os a gustado, pense que a nadie le gustaban las espinacas y los huevos. Porque de 118 visitas solo habeis respondido vosotras dos. :up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: iiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante

Re: VERDE Y AMARILLO

Mensaje por tuxa » Vie 13 Mar 2009 22:29

pipi38 escribió:Con que poco se puede hacer algo bueno, barato y diferente. :plas: :plas: :plas:


Pipi38.- Me alegro de que te guste y de que hayas tenido el detalle de contestarme.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: VERDE Y AMARILLO

Mensaje por canelona » Vie 13 Mar 2009 22:55

Vaya hamburguesa más rica, ya se con que seguir utilizando las espinacas, :dientes: La presentación perfectaaaaaaa :up:

Y no te fíes mucho de las lecturas, hay más gente mirando "de fuera" que los que estamos registrados, ahora mismo está esto super parado :nodigona:

Estoy segura que a todas esas lecturas, les ha encantado tu receta, pero bien es verdad, que a todas nos gusta un apluso :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1817
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00

Re: VERDE Y AMARILLO

Mensaje por lolaruu » Vie 13 Mar 2009 23:54

pues yo te doy otro :plas: :plas: :plas: :plas: es cierto que cuando te molestas en hacer fotos y no te contestan te da un poco de tristeza y piensas que a nadie le gusta, pero tambien ocurre que a veces como me pasa a mi entramos muy tarde y no da tiempo a contestar a todo el mundo , habra que esforzarse un poco mas





:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante

Re: VERDE Y AMARILLO

Mensaje por tuxa » Sab 14 Mar 2009 08:39

canelona escribió:Vaya hamburguesa más rica, ya se con que seguir utilizando las espinacas, :dientes: La presentación perfectaaaaaaa :up:

Y no te fíes mucho de las lecturas, hay más gente mirando "de fuera" que los que estamos registrados, ahora mismo está esto super parado :nodigona:

Estoy segura que a todas esas lecturas, les ha encantado tu receta, pero bien es verdad, que a todas nos gusta un apluso :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Muchas gracias Cane................ Tienes razón a todas nos gusta por lo menos que te pongan un simple emoticono. Ya que por lo menos has entrado, no cuesta nada ponerlo, aunque sea para decirte: " Pues no me gustan nada las espinacas "................ :lol: :lol: :lol:

En fín veo que a tí se que te gustan porque acabo de ver tu arroz verdoso. :lol: :lol: Que por cierto te he dejado una pregunta.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante

Re: VERDE Y AMARILLO

Mensaje por tuxa » Sab 14 Mar 2009 08:42

lolaruu escribió:pues yo te doy otro :plas: :plas: :plas: :plas: es cierto que cuando te molestas en hacer fotos y no te contestan te da un poco de tristeza y piensas que a nadie le gusta, pero tambien ocurre que a veces como me pasa a mi entramos muy tarde y no da tiempo a contestar a todo el mundo , habra que esforzarse un poco mas


:beso: :beso: :beso: :beso:


Muchas gracias Lolaru.................. Tienes toda la razón. :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: VERDE Y AMARILLO

Mensaje por canelona » Sab 14 Mar 2009 22:48

No te lo dije, :duda: pero sigo pensando que si cambiases el título del post, quizá hubiese tenido más exito :nodigona: yo misma lo abrí de los últimos, verde y amarillo no me decia naaaaaa :lol: en cambio si leo...Burguer de espinacas queso y tal tal.... :dientes: ya entras directamente a babear :lol: y más con esa presencia que tiene el hamburgueson 8)

Y ahora lo que me preguntabas en el post del arroz Marciano :wink:
Que hago si mi th. es la 21 y no tengo la opción de giro a la izquierda?. Si le pongo la mariposa me quedara como cuando hago el arroz con leche ?
Pues has de poner mariposa y velocidad 1. Pero como está justita la cantidad de arroz x agua y tu thermomix calienta tambien por los laterales y mas rapido que la thermomix 31, el sofrito lo tendría 5 minutos y el arroz directamente una vez pasen los 12 minutos, lo sacaria a la fuente, así controlas tu el punto del arroz.
Igual estoy diciendo una burrada :duda: es que nunca preparé arroces en la 21, y eso que la he tenido 11 años :nodigona:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro