VERDE Y AMARILLO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante
Re: VERDE Y AMARILLO

Mensaje por tuxa » Dom 15 Mar 2009 11:24

canelona escribió:No te lo dije, :duda: pero sigo pensando que si cambiases el título del post, quizá hubiese tenido más exito :nodigona: yo misma lo abrí de los últimos, verde y amarillo no me decia naaaaaa :lol: en cambio si leo...Burguer de espinacas queso y tal tal.... :dientes: ya entras directamente a babear :lol: y más con esa presencia que tiene el hamburgueson 8)

Y ahora lo que me preguntabas en el post del arroz Marciano :wink:
Que hago si mi th. es la 21 y no tengo la opción de giro a la izquierda?. Si le pongo la mariposa me quedara como cuando hago el arroz con leche ?
Pues has de poner mariposa y velocidad 1. Pero como está justita la cantidad de arroz x agua y tu thermomix calienta tambien por los laterales y mas rapido que la thermomix 31, el sofrito lo tendría 5 minutos y el arroz directamente una vez pasen los 12 minutos, lo sacaria a la fuente, así controlas tu el punto del arroz.
Igual estoy diciendo una burrada :duda: es que nunca preparé arroces en la 21, y eso que la he tenido 11 años :nodigona:

:beso: :beso:

Gracias Alicia probaré de ese modo y lo dejaré un poquito más caldoso para que con el calor de él mismo se termine de hacer. Ya te contaré. Hasta ahora era un poco reacia a hacerlos en ella pero voy a probar a ver.


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariatem
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:803
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:alicante (th21)

Re: VERDE Y AMARILLO

Mensaje por mariatem » Dom 15 Mar 2009 12:21

Te ha quedado un plato genial :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante

Re: VERDE Y AMARILLO

Mensaje por tuxa » Dom 15 Mar 2009 12:40

mariatem escribió:Te ha quedado un plato genial :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Muchísimas gracias Mariatem.. .................. :guapa: :guapa: :guapa:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: VERDE Y AMARILLO

Mensaje por malutapia » Dom 15 Mar 2009 16:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué original!!! Me encantan estos tipo de recetas!!!

Se me había escapado este post... Si es que el viernes por la tarde me metí solo un ratito y corriendo. Haré esta receta!!!!

Muchas gracias por la receta!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante

Re: VERDE Y AMARILLO

Mensaje por tuxa » Dom 15 Mar 2009 17:29

malutapia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué original!!! Me encantan estos tipo de recetas!!!

Se me había escapado este post... Si es que el viernes por la tarde me metí solo un ratito y corriendo. Haré esta receta!!!!

Muchas gracias por la receta!!! :beso: :beso: :beso:

Gracias a tí guapísima como ya te he dicho, tu fantástica ensalada me dió la inspiración para crear está receta.

:up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:Vie 21 Nov 2008 22:05

Re: VERDE Y AMARILLO

Mensaje por yerbabuena » Dom 15 Mar 2009 23:06

Pues sí, te visitaron las musas, qué hamburguesa más sana y bien presentada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:duda: Estoy intrigadita con el weboflor, ¿es que hay algún artilugio para eso?, no me veo friendo el huevo en un cortapastas, no? jajaja, qué lío tengo...

Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante

Re: VERDE Y AMARILLO

Mensaje por tuxa » Dom 15 Mar 2009 23:26

yerbabuena escribió:Pues sí, te visitaron las musas, qué hamburguesa más sana y bien presentada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:duda: Estoy intrigadita con el weboflor, ¿es que hay algún artilugio para eso?, no me veo friendo el huevo en un cortapastas, no? jajaja, qué lío tengo...


Pues has dado de lleno, efectivamente con un cortapastas. Hay artilujios que sirven para mucho........... :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que te guste. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
esessm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Dom 28 Dic 2008 14:03
Ubicación:Algeciras (Cadiz)
Contactar:

Re: VERDE Y AMARILLO

Mensaje por esessm » Lun 16 Mar 2009 01:00

:plas: :plas: :plas: :plas: Y muchos mas aplausos.Que original y que rico debe estar. :duda: :duda: ¿ Como has hecho lo de darle la forma la huevo? Que esta eso, eso de foto.[/color]

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Re: VERDE Y AMARILLO

Mensaje por lauma » Lun 16 Mar 2009 09:17

Este plato tiene las 3 B, bueno, bonito ( el huevo flor es una monada :up: ) y barato, con muy poquito queda un plato muy vistoso, me lo apunto para una cenita 8)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:Vie 21 Nov 2008 22:05

Re: VERDE Y AMARILLO

Mensaje por yerbabuena » Lun 16 Mar 2009 15:05

tuxa escribió:
yerbabuena escribió:Pues sí, te visitaron las musas, qué hamburguesa más sana y bien presentada :plas: :plas: plas: plas: plas:

:duda: Estoy intrigadita con el weboflor, ¿es que hay algún artilugio para eso?, no me veo friendo el huevo en un cortapastas, no? jajaja, qué lío tengo...


Pues has dado de lleno, efectivamente con un cortapastas. Hay artilujios que sirven para mucho........... :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que te guste. :beso: :beso: :beso:
No fastidies... :o :o :o :o :o :o

:lol: ...ya me he recuperado. Eso lo tengo que probar...

Gracias, tuxa :beso: :beso: :beso:


Edito: :) Anda, mira, más artilugios:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... fritos.ar5" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro