ayuda con la masa quebrada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
ayuda con la masa quebrada

Mensaje por piokalina » Mar 17 Mar 2009 23:13

a ver si me podeis ayudar con la masa quebrada, yo compro en el mercadona el hojaldre que sube, y hay otro que no sube, ¿ eso es la masa qeubrada? y queria preguntaros si tambien vale para tartas tipo de manzana y eso, es que nunco lo he comprado y no se para que se puede utilizar, a ver si me decis algo, gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: ayuda con la masa quebrada

Mensaje por piokalina » Mié 18 Mar 2009 08:57

¿ nadie sabe? :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: ayuda con la masa quebrada

Mensaje por Missis » Mié 18 Mar 2009 09:16

A ver, depende para lo que quieras....y puedes emplearlo igualmetne para dulce que salado.....y si dices que tienes uno que no sube.....mas comodo....todas esas masas son parecidas, ya que las industriales no les ponen azucar y te sirven tanto para una cosa u otra..

Yo he comprado alguna vez una que pone brise por tenerla de comodin en la nevera, en lo unico que varian es la textura a la hora de comerla :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: ayuda con la masa quebrada

Mensaje por piokalina » Mié 18 Mar 2009 12:22

Missis escribió:A ver, depende para lo que quieras....y puedes emplearlo igualmetne para dulce que salado.....y si dices que tienes uno que no sube.....mas comodo....todas esas masas son parecidas, ya que las industriales no les ponen azucar y te sirven tanto para una cosa u otra..

Yo he comprado alguna vez una que pone brise por tenerla de comodin en la nevera, en lo unico que varian es la textura a la hora de comerla :up:

:beso: :beso:

muchas gracias missis, lo queria para hacer tarta de manzana, si dices que tambien vale, lo probare a ver que tal

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro