Ya en la anterior KDD estuvimos mirando la posibilidad de hacerla y yo creo que estas cosas cuanto antes se empiecen a organizar mejor,para que no se enfrié el tema.
Quede claro que esta KDD-Paella esta abierta a tod@s los que deseen venir,sean de Cadiz,provincia, Andalucía,el extranjero,etc.
Si os parece bien seguimos con la misma filosofia de la primera KDD que tambien nos resulto,toda la familia y un sitio bueno para que disfruten los niños ¿ok?
Aqui en Puerto Real tenemos un merendero donde esta permitido hacer Barbacoas (en zonas concretas) que tambien podemos usar para hacer la Paellada,'La Dehesa de las Yeguas'.Tenemos que llegar tempranito pa coger el sitio bueno,sin problemas de aparcamiento y es una zona de campo abierta para que los niños jueguen sin peligro.En cuanto pueda hago unas fotitos para que lo veais.
He estado mirando el calendario y como hablabamos de hacerla despues de Semana Santa,si os parece bien podemos hacerla el SABADO día 18 de ABRIL ¿como lo veis?Tenemos tiempo suficiente de planificarla y de que quien tenga que currar pueda hablarlo para que le cambien el turno.
En esta ocasion como vamos hacer la Paella,creo que tan solo deberiamos de llevar un pequeño aperitivo y algo de postre (esta claro que no puede faltar).
Ya me direis que os parece.
Como en la KDD del CRA,ire colocando un post donde ponga la lista de participantes y el aperitivo que llevara.
Es importante que el Lunes 13 de Abril tengamos la lista definitiva de los asistentes, para poder comprar los ingredientes,yo me encargo y si alguien quiere ayudarme en la compra nos ponemos de acuerdo.Cuando hagamos la KDD hacemos las cuentas de lo que ha costado todo y a escote.
Ya tengo hablado el tema del trebele y la paellera,sin problema me la dejan;la paellera no es muy grande,asi que si conseguis una mas grande me avisáis.
Aqui os dejo una foto de la paellera...

Bueno,ESPERO QUE VENGAIS TOD@S