
Resistiremos toda la noche sin pegarle un pellizquito?

No se yo...

Igual me levanto asi como en sueños...


Gustáis?
Edito con la receta y el corte, perdonad que no la haya puesto antes pero es que ayer ya no eran horas cuando terminé de subir los posts.
El corte:

Y la recetita:
La saqué del blog de Cooking love, "Cocinando con amor", pero la tuneé a mi gusto. Quería conseguir algo parecido a los Chinois de crema que venden en el Lidl y lo conseguí

Ingredientes:
375 gr de harina de fuerza
15 gr de levadura fresca o 1 sobre de levadura prensada seca
50gr de margarina
50gr de azúcar
1 huevo
1oo gr de yogurt
50 ml de leche
Para la crema de vainilla:
400 ml de leche
1 sobre de puding de vainilla
100 gr de azúcar
Preparación:
Lo primero será empezar con la masa. Ponemos en un bol la harina, la margarina, el yogurt, el huevo, el azúcar y la levadura diluída en la leche templada. Amasamos unos minutos hasta que la masa se quede suave y elástica (si necesitáis un poco más de harina para manejarla se le puede agregar, a mi no me hizo falta, utilicé harina de fuerza de Harimsa). Yo este paso de amasado lo hice en la chefo en el programa 13 que amasa y leva, pero lo podéis hacer con cualquier otro robot de cocina.
Dejamos reposar la masa tapadita con un paño o plástico film hasta que haya doblado su volumen. Mientras, preparamos la crema del relleno.
Para preparar la crema de los 400 ml de leche separamos 100 ml donde disolvemos el sobre de puding y el azúcar. El resto lo llevamos a ebullición. Cuando comience a hervir lo separamos del fuego y agregamos el vaso que teníamos separado. Volvemos a llevarlo al fuego sin parar de remover hasta que espese.
Cuando la masa haya doblado su volumen le quitamos el aire amasándola de nuevo y la extendemos formando un rectángulo de 40 x 30 cm más o menos.

Extendemos la crema del relleno que habrá enfriado o estará templadita y enrollamos la masa como si se tratase de un brazo de gitano.


Cortamos porciones de unos 3 dedos de grosor que colocaremos en un molde engrasado con la crema mirando hacia arriba. Asi:

De nuevo dejamos levar hasta que hayan doblado su volumen y ocupen la totalidad del molde. De esta manera:

Pintamos con huevo batido delicadamente y llevamos al horno precalentado a 200ºC durante 30-40 minutos. Si se dora demasiado deprisa lo tapamos con papel de aluminio y dejamos que termine de hornearse.


