Os muestro mis trabajos del fin de semana pasado. Todas las mañanas del sábado o la noche del viernes me gusta jugar a las "cocinitas" y hacer experimentos para mis pequeños ratoncillo, uy, perdón, mis comensales.
El sábado hice doble hornada de madalenas. De las de Nata y de Naranja (la receta de nuestra maestra Canelona).
En esta foto están las madalenas de nata y mi pequeña con una tarta de queso sin base de Canelona. Lo siento,me duele mucho criticar esta tarta, pero es la segunda vez que la hago y creo que voy a quitar la receta de entre mis preferidas. No sé si es por el tipo de queso pero hay gente en mi familia que no la puede ni probar. (y me consta que estos comen de casi todo...)
(la que sale en la foto acompañando a la pobre tarta es Iriña)

Primeros planos de las madalenas, que hacen furor vayan donde vayan y la vista general de la mesa.

Las palmeras de hojaldre del Lidl las tengo que perfeccionar. Las hice a la 1 de la mañana el viernes, y no sé si era por la cantidad de sueño, no me dí cuenta que las estaba horneando a 50º. Menos mal que me dí cuenta, sino aún estaba a pie de horno.
Seguiré intentando.
Otras madalenas son las de naranja que poniendo la mezcla de azúcar con canela, me dijeron que mejoran un montón.

Y esto es todo por hoy.
Espero no haberos aburrido con tanta foto. Pero para una vez que aparezco tenía ganas de que vierais todo lo que hago.
Seguiré experimentando
Saludos