(OT) Relato de la IV Kedada, 1ª parte, viernes.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) Relato de la IV Kedada, 1ª parte, viernes.

Mensaje por behbeh » Lun 27 Abr 2009 23:27

Como mucha foto, mucha foto....¡¡pero se que os gusta saber!!!!...que no somos cotillas ni ná :anda-ya: , os voy contando, y quien recuerde más detalles del día, puede añadirlos.

Viernes por la mañanita, llegada al Hotel. Santanderm, muy apurada ella, ya había llegado el jueves noche y claro, esa durmió bien y así estaba ella de despejadita (lo que ya no se podía decir del resto a las dos de la mañana :lol: ). Las gallegas llegamos sobre las once, y "nadie", digo "nadie" estaba en el hotel para recibirnos :cry: :cry: tanto asi fue el disgusto, que casi subimos de nuevo al taxi para volver, pero no pudo ser, el taxista había escapado, ¿sería porque en el trayecto le explicamos que veníamos a reunirnos con "algunas" amigas, unas 50 de toda España, a pasar un fin de semana a tope en Valencia?..y el hombre nos miraba y no daba crédito...pero nos creyó cuando en otro viaje posterior el mismo bajó a un grupo de mallorca y ya les dijo: ¿otras más a la kedada de internet del grupo de cocina? :lol: :lol:

Vale, las gallegas solitas en hall, pero por poco tiempo. No recuerdo ya quienes eran, pero otra avanzadilla de 3 habían llegado unos minutos antes y enseguida comenzamos a juntarnos, 6....9.....12....30....mujeres a gritos dándonos besos, abrazos y achuchones.....el de conserjería agobiado, una telefonista de recepción con mala leche mandándonos callar....¡¡¡a nosotras, después de un año sin vernos!!!...la telefonista se rindió, o quedaría afónica...porque como que bien no la escuchábamos :lol:

Luego de besarnos desde las once como hasta la una, aprox, allí en el hall, el recepcionista ya suicidado y la telefonista muda hablando por señas, decidimos dejarlos trabajar, más que nada para que ellos nos dejaran alojarnos dos noches y no nos pusieran la maletas en la puerta y cruzamos la calle para ir a tomar la cañita mañanera.

Allí entre charla y charla y charla y más charla, forzada claro, porque somos de poco hablar, MJmix nos organizó la primera excursión "nos vamos a comer aquí al ladito", distancia que en mi tierra se toma con otras medidas, pero llegar, llegamos, cansadas de hablar y un poquito de caminar.

Y os preguntareis, ¿dónde estaba Nacho? y eso mismo nos preguntábamos todas nosotras.

Sigo contando...(y la maleta aún sin recoger....)

Comimos, en un sitio muy chic que nos selecciónó con gran acierto MJmix, no merecemos menos, lo único que quizás no encajaba del todo con el lugar eramos los comensales, grupo de gente a gritos de mesa a mesa, saludos, más gritos, risas, más risas...menos mal que mj, que es lista, ese día les advirtió que era preferible, para no perder el local su buena imagen, que no nos juntasen con más clientes...y así fue, el grupo mundorecetas llenando al completo el local y la otra clientela, afuera de terraza...¡¡¡que donde estemos nosotros, se quiten los demás!!!

Y todo según el fantástico programa organizado por las valencianas: la comida de las dos y media debió de comenzar a las cuatro, la hora de la horchata prevista para las cinco la pasamos todavía en los postres...lo propio de estas ocasiones, ...que si nos despistamos y seguimos hablando pues...cenariamos horchata y tan contentos.

Pero.....habia un programa que seguir...asi que hubo que levantarse y partir (y ahora a la vuelta, hasta parecía que el hotel ya estaba más cerca).

Pasada rápida por el Hotel, un pis, y a seguir el programa (hubo quejas, si, a los japoneses les dan más tiempo para ir al baño, pero....no se puede perder el tiempo en el baño cuando hay tanto que hacer y ver....

Y...un paseito hasta el metro...el tiempo fabuloso, sol, buena temperatura, los paraguas en el bolso por si acaso, más paseito, ...la boca del metro nos la iban alejando más y más, clemenvilla con sus largas piernas en cabeza y todos al trote detrás...a veces se escuchaba: Pau...¿falta mucho?...pero no estaba Pau :cry: y clemenvilla resistiendo y respondiendo: si estamos ya......cada cinco minutos.
Finalmente, llegamos al metro, oye, y que sequito y que amplio, no llovía dentro, había espacio para respirar, que moderno esto del metro de Valencia, hasta sentados iban algunos...bueno..¡de puro lujo!

Y ya no sé con cuanto retraso, pero bien de una horita, llegamos todos al punto de encuentro con nuestra nueva forerita más joven y guapa, Onlytime, allí en la horchatería, manojo de nervios, que estaba esperando a este grupo de excursionistas dispuesto a probar la mejor horchata del mundo mundial.

Y os preguntareis, ¿dónde estaba Nacho? y eso mismo nos preguntábamos todas nosotras.

Continúa en pág 5.

(Mañana más y mejor :beso: )
Última edición por behbeh el Mar 28 Abr 2009 20:47, editado 3 veces en total.

fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: (OT) Relato de la IV Kedada, 1ª parte, viernes.

Mensaje por fragina » Lun 27 Abr 2009 23:34

:plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

Ay, que os imagino en el hall!!! Menudo peligro tenemos :lol: :lol:

Sigue, sigue, que me has dejado a medias y con ganas de más :frito:

:beso: :beso: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Lun 27 Abr 2009 23:34

:o :o no te pares, cuenta, cuenta, yo quiero saber más :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Lun 27 Abr 2009 23:35

behbeh eres excepcional...

Graciosa a tope..me recuerdas a Paz Padilla sólo q con tu acento! :lol: :lol: :lol:

Al llegar a casa ...aun me preguntó Sergio...

Mama porque dijo aquello d los huevos fritos a 60 eurazos :duda: :lol: :lol: y clarooooo tuve q explicarleeee!! :beso:

espero tus siguientes relatos...me apunto al seguimiento del post... :meapunto:

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Lun 27 Abr 2009 23:39

Me quedo con ganas del siguiente episodio... :lol: :lol: :D :D tendré que esperar a mañana para seguir partiendome de risa, anda que no teneís peligro... :wink: :wink: :wink: y di que sí, que estamos deseando "oir" todos los detalles. ay¡ que nos gusta un cotilleo.... :lol: :lol: :lol:

Me ha encantado veros de nuevo, aunque sólo sea en foto...os recuerdo de la kedada gallega... :D :D :D

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Lun 27 Abr 2009 23:46

Uisssss Bebeh que no me acordaba de tus relatos, sigue sigue , pero como te metas con mi paseíto te :bate: :bate: :bate:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , el restaurante para mi estaba al laito mismo del hotel, vamos era toooo recto :lol: :lol: :lol:

:beso:

carso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carso » Lun 27 Abr 2009 23:46

Como me gusta leer estos detalles,jajaj, que buena eres escribiendo wapíiiiiiiiiiiiiisssssssssmaaaaa!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y cuando MªJosé habla de tu acento,digo yo que se referirá a tu hermoso acento galego, hermoso sin duda!!!! jajajaja :D :D :D

suseta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por suseta » Lun 27 Abr 2009 23:53

:pelea: Qué guarris!
Y nos deja así :bate: la tía!
:frito: Así estoy yo por no haber podido ir...y ahora tenemos que esperar al siguiente capítulo???
:lol: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 28 Abr 2009 00:08

carso escribió:Como me gusta leer estos detalles,jajaj, que buena eres escribiendo wapíiiiiiiiiiiiiisssssssssmaaaaa!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y cuando MªJosé habla de tu acento,digo yo que se referirá a tu hermoso acento galego, hermoso sin duda!!!! jajajaja :D :D :D

CLAROOOOOOO!ESE ACENTO GRACIOSILLO Q TIENE ELLA DE SU TIERRA!!
UN BICO. :beso: :lol: :lol:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Mar 28 Abr 2009 00:15

Clemenvilla tiene razon.............el paseo fue todo recto, pero recto, recto

pero se calla que igual que era recto, era largo, largo , largo ( yo creo que querian enseñarnos la Alameda e iban alejando el metro poco a poco...)

me parece que las distancias en Valencia son diferentes al resto del mundo mundial, porque las nativas siempre decian, está al lado del hotel ( 15 min de paseo), junto al restaurante ( 20 minutos caminando) ..........

eso si, sanisimo, bajamos las comidas requetebien!!!!!!! asi que seguramente era por nuestro bien y para que no huyamos al foro de dietas :lol: :lol: :lol: :lol:

pero resumiendo se portaron tan genial que se perdonan los calculos de las distancias y la compañia era tan estupenda que se disfrutaron los paseitos muchisimo
:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder