(OT) Relato de la IV Kedada, 2ª parte, sábado.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) Relato de la IV Kedada, 2ª parte, sábado.

Mensaje por behbeh » Mar 28 Abr 2009 22:51

Quien mas y quien menos se había levantado el viernes a las cinco de la mañana y acostado a las dos pasás.....¿cómo quería organización que a las 10 de la mañana estuviesemos duchadas, frescas, lozanas "y desayunadas"? :cry: :cry: :cry: ¡¡pues lo conseguimos!!! (bueno, en hora española, 10 y media, más o menos).

8 y media de la mañana, arrastrando el cuerpo entro al comedor, miles de manjares en mi presencia y ¡¡lo que yo daría por una almohada!! pero, estoy en Valencia con las colegas, aquí los dias solo tienen 24 horas, no podemos perder el tiempo, ya dormirás behbeh el lunes, que total, solo tienes que ir al trabajo (que no es lo mismo que trabajar :wink: ).

Me siento con mi zumito, empiezan a aparecer caras conocidas, todas sentadas, quietas....¿que pasa?...coñe, ¡que nos falta Encarnasao! ¿o quien pensabais que nos iba a poner el desayuno? :lol: ,¡que lujo, en vivo y en directo en la cafetería de Encarna!! 8) 8) Hala envidia 8)

Allí desfilaban frutas, quesos, bollería de esa industrial llena de aceites y grasas malas, beicon, salchichas, embutidos, zumos....y mucho café, no sé porqué, pero mucho café. Encarna muy atenta, mesa por mesa preguntando si queriamos algo más, pendiente de su clientela, que como estaba el tiempo, que que tal habíamos dormido.... y os preguntareis, ¿y dónde estaba Nacho?...y eso mismo nos preguntabamos nosotras....
Una hora después, porque despachar todo aquello lleva un rato, Encarna llamó al servicio para que recogieran las mesas, ¡que eficiente esta mujer!, ¡que bien nos atendió! yo, de verdad, casi que repetiría todos los dias (pero de verdad de la buena :cry: )

Y así, más allá de las 10 de la mañana (ni idea de que hora era ya, pero pasaba de las diez fijísimo :D ), limpitas y con la tripa llena, estas chicas de Valencia que son muy listas e intuían suaves quejas por la "cortísima caminata del día anterior", ...¡¡¡nos subieron a un bus!!!..si señor....como marquesas...y porque no cabiamos todas en una limunisa que si no...¡¡en limunisa nos hubieran llevado, de lo bien que nos trataban!! :up: :up: (Nota, esta observación va para que las valencianas empiecen a perdonarme y las malagueñas no se preparen a odiarme)

Subidas en autobús, la azafata-acomodadora conocida como canelona, allí se nos puso en medio a dar las instrucciones éstas de: se me aten todos, las salidas de emergencia están en sus laterales...bueno, que os la imaginais perfectamente y sino, a las fotos me remito, que en más de una sale. :lol:

Arrancar el bus y os preguntareis: pero...¿dónde está Nacho?.....lo mismo que nos preguntábamos todas... :D

Por resumir, visita turística a Valencia con guía de verdad y todo, ciudad que tenía en mente visitar algún dia con la family, pero que ahora tengo ya claro que algún puente iremos, es preciosa, muy cuidada, un barrio antiguo conservado, monumentos dignos de ver y hemos aprendido el porqué del dicho "dormir a la luna de Valencia", pero la que no fue se lo perdió, y yo no lo pienso explicar, ¡hay que ir!.
Anécdotas de la jornada: eramos un grupo único de 50 que, tan pronto hicieron parada de bus para compras, ya no fue posible conservar unido :lol: :lol: como posesas cada una tiró por su lado con su dinero: unas al mercado central a por chufas, otras a por azafrán, especias,....algunas intentando conseguir mermelada de violetas...en fin....el grupo de cincuenta se disolvió en muchos grupitos de cinco que cada dos por tres se perdían, menos mal que las valencianas, buenas pastores, nos recogian y nos llevaban al redil (aunque Marasti esto de recogerla se lo ponía dificil, ¡que vicio de perderse tiene esta mujer!)

De vuelta al autobús y ya con caras de cansadas, después de recoger a tres chicas que encontramos abandonadas, una creo que llevaba los ojos algo pintados :nodigona: :nodigona: , continuó la excursión motorizada, ¡bien! sentaditas como reinas siguiendo las explicaciones (y sujetando las compras, ¡objetivo de la jornada cumplido!), nos tenían otra paradita. Confesemos que bajamos con poca emoción, pensar en andar no nos atraía nada, pero lo que iba a ser una parada de cinco minutos se convirtió en una sesión fotográfica de media hora, todas esas fotos de grupos y subgrupos y subsubgrupos junto al oceanografic, son de este momento ¡¡menos mal que no nos hicieron caminar más, solo hacer posados!!

...y nos fuimos a comer...a un lugar precioso mirando el mediterraneo (el mar lo vimos después de la cola del baño para hacer un pis todas, porque somos ya como el inserso, necesitamos programada la parada de baños :lol: ).
Antes de entrar al local, Mjmix empezó a desempaquetar un enorme bulto amablemente transportado en el viaje por Pepe, costillo de Jalapa (es que para algo dejamos venir a los costillos :) ) y extendiendo unos palos entrecruzamos, descubrimos como era una auténtica traca valenciana...¡¡y la escuchamos!!!! :up: :up: :up: :up: solo nos faltaba la paella y la fallera pal tipicalis :lol: :lol:

¿y no sabeis a quien conocimos en la comida?...a una muñequita llamada Ona, que si en las fotos sale bonita, ni imaginais la realidad. Pobre bebé, de brazo en brazo, posando con todas, su tiaabuela encarna que no la soltaba y una apariación llamada Nacho (¡¡es que Nacho vino a comer con nosotros, ¡bien!!!) casi llorando porque no esta con su niño.

Paella hubo, o arroz caldoso, a elegir, en la tierra del arroz no podía ser otro menú. Y, en medio de la comida, nos pusieron babero a todos. Decían allí que era por si manchábamos al vecino al apretar los cangrejos, pero yo que soy muy lista sé que era un encargo de nacho, alejado de su bebito, para ponerse en ambiente :lol: :lol: ¡¡ay Nacho, unas horas alejado de Victor y eran un sinvivir para él!!!

y comimos, y hablamos, y hablamos y comimos.....(y algunas compramos, al morito que traia pulseras y llaveros a las mesas). El pobre autobusero, que nos había avisado muy seriamente que nos recogía "a las cinco en punto o marchaba", pues ya imaginais que tuvo que marchar, porque la puntualidad no es nuestro valor :lol: :lol: y finalmente y con resignación...regreso a las cinco y media a por nosotras.

Subidos al bus, surgieron dos grupos: las más atrevidas, audaces y sin miedo al agotamiento, bajamos pocos minutos después siguiendo a Mjmix para dar un paseo y conocer la malvarrosa (creo que se llamaba así) y el puerto deportivo, todo precioso, que os voy a contar, imaginarlo en verano tiene que ser espectacular...(en este paseo, como es habitual, Marasti de nuevo se perdió :lol: ), y el grupo menos osado continuó hacia el hotel para irse acicalando, el chapa y pintura para la cena, fijada a las 9:30 h.

¡¡¡Llovió!!! si, nadie lo quiere reconocer, pero llovió cinco minutos!!! :D :D ¿como íbamos a tener kedada sin lluvia?

El grupo audaz regresamos al hotel en taxi, grupos de cuatro, menos el grupo en que viajaba Lauma, que tomaron un avión, porque aún hoy no consenguimos entender como saliendo los últimos, llegaron al hotel los primeros, eso si, con una cara de susto que pa qué, creo que vieron Valencia a velocidad de gacela :lol: :lol:

......

......

.......

Y así transcurrió el sábado, porque poco más hay que contar...unos modelitos....una cena corrientita....unos pasos de baile....y para cama que estábamos todos muy cansados ya

:beso:
Última edición por behbeh el Mié 29 Abr 2009 22:43, editado 4 veces en total.

carso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: (OT) Relato de la IV Kedada, 2ª parte, sábado.

Mensaje por carso » Mar 28 Abr 2009 23:07

Me encanta todo lo que nos cuentas, no pares, sigue sigue........... lo que yo daría por un desayuno asi atendiditas todas por Encarna, pero ya ha sido, me alegro un montónpor las que fuisteis y por lo bien que lo pasateis. Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Mar 28 Abr 2009 23:07

:lol: :lol: :lol: me voy a dormir con la sonrisa puesta :) besicos guapa :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merysunyer » Mar 28 Abr 2009 23:09

Behbeh, me chiflan tus relatos, en el primero no opiné pero lo digo ahora, lo de las distancias es cierto,
no las calculan como nosotras. :pelea:
Y este relato de hoy bien cierto que es, gracias a Encarnasao con la que tuvimos el placer de desayunar
como bien has dicho en vivo y en directo. :burla: :burla:
Estoy esperando al capítulo 3. :beso: :beso: :beso:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Mar 28 Abr 2009 23:10

:plas: :plas: Muy bien guapa, para todas las "desgraciaicas " que no estuvimos.... :pelea: :pelea: Sigue contando que está superchulo.... :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mar 28 Abr 2009 23:13

Estos relatos son casi mejor que la kdda, lo que me estoy riendo :lol:

Tu tambien estabas en habitación de 3, ¿no? es dificil de llevar esa multitud, si una calla, al final la otra se duerme, pero si las tres "semos cotorras" te pueden dar la cinco de la mañana, y estar repasando vida y milagros de toda nuestra vida :lol:
y os preguntareis, ¿y dónde estaba Nacho?...y eso mismo nos preguntabamos nosotras....
:lol: :lol: al final.....nos van a banearrrrrr :bate: :lol: :lol:

¿has visto la foto de Waly=Nacho que he puesto en el otro post? :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 28 Abr 2009 23:17

:lol: :lol: Es que ya no sé si iré a Malaga: No me dejarán salir de la habitación para que no me canse, me darán solo huevos fritos y sentarán a mi lado a Nacho para que no pregunte por él :lol: :lol:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 28 Abr 2009 23:17

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
:guapa: :guapa: :guapa:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » Mar 28 Abr 2009 23:19

Me encanta leerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es como si hubiese estado allí :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Mar 28 Abr 2009 23:19

qué gracia me haces behbeh, je je

Responder