merece la pena???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 20 Abr 2009 15:58
Ubicación:Asturias
Re: merece la pena???

Mensaje por osoyosita » Mié 06 May 2009 19:30

Pues yo ya lo tengo en casita todo y estoy muy feliz con mi 2º vaso completitooooo y el libro no tiene ningun desperdicio tiene todo muy buena pinta ofertas asi no hay que dejarlas :D :D , ademas mis cuchillas eran de las antiguas que no se pueden mojar, estas son una maravilla :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: merece la pena???

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 07 May 2009 13:01

:nodigona: yo no se que hacer aun, es que no la uso mucho, pero bastante que se acabe la promocion y se me rompan las cuchillas o algo y me tiro de los pelos!!!!!!!!!!!!! :frito: :evil: :evil: :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Mar 06 Mar 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: merece la pena???

Mensaje por alicegoldfinger » Jue 07 May 2009 13:09

:D :D :D :D :D


Yo me lo compré el lunes!!!

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: merece la pena???

Mensaje por danemfi » Jue 07 May 2009 16:06

yo me lo compré ayer :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:granada

Re: merece la pena???

Mensaje por beber-agua » Jue 07 May 2009 18:25

Jelys escribió:Sin duda si que merece la pena, siempre y cuando la uses bastante, hay muchas recetas que necesitas tener la masa en el vaso durante tiempo...pan, roscón...o los yogures por poner un ejemplo, además por supuesto en caso de celiacos. El total a precio normal sería casi de 300€...fijaros el ahorro.
si es cierto que muchas recetas hay que dejarlas en el vaso pero yo las paso a una fuente honda y la tapo con un trapo y las dejo levar aunque en la receta ponga que después de levar tengas que amasarla de nuevo 1 minuto yo lo hago en la misma fuente un poquito y con cuidado durante ese minuto + ó - y les doy forma y vuelven a levar en la bandeja del horno y salen estupendos, un ejemplo de esto que hago es el pan de brioche de los celiácos; de esta manera no tengo que tener la masa esperando en el vaso y puedo utilizarlo para seguir haciendo más masas ya que yo cuando me pongo con el horno hago todas las masa y después cuando las tengo preparadas todas pongo el horno y voy metiendo y sacando cosas y el vaso continuamente en movimiento y he probado a no lavarlo según qué recetas y no pasa nada de nada las masas salen muy bien.

También tengo que decir que la oferta es buenísima y yo en mi caso ya tengo cuchillas y mariposa de repuesto, por cierto que las tengo sin utilizar desde que compré la termomix, un fallo por mi parte, la próxima vez que utilize la termomix las voy a sacar y probar sin falta.

Avatar de Usuario
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2020
Registrado:Lun 05 Jun 2006 02:00
Ubicación:Murcia
Contactar:

Re: merece la pena???

Mensaje por elenm » Jue 07 May 2009 20:52

TUPPERGIRL escribió:Yo llame ayer a la delegacion de Murcia, y la oferta es para todo el mundo, Mari Jose si solo merece la pena para los celiacos...yo la thermo la uso muy poco :nodigona: , pero alguna vez he echado en falta tener otro vasito, otra cosa las cuchillas son eternas, quiero decir pueden durar muchos años o llega un momento que se rompen??? :duda: , es que por el precio de estas me lo llevo todo y un libro. :)
amos a ver so joia pa que quieres tu 2 vasos si no usas la thermomix casi?? jejej compradora compulsiva!!!! jeejejeje
si te sirve de algo respecto a las cuchillas, yo las he tenido que cambiar ya 2 veces en los 3 años y pico que tengo la thermomix, las ultimas las puse hace 10 dias o asi, asi que muy eternas no son ehh, que la 3ª cuchilla en 3 años y algo manda huev. si y son baratas que digamos :evil: pa lo cara que es la maquinita ya podrian ser mas duraderas o mas baratas.

Avatar de Usuario
llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:481
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:tmx 31, panificadora y ahora FC-en la cuna de la hispanidad

Re: merece la pena???

Mensaje por llera » Jue 07 May 2009 22:06

pues yo se lo he pedido hoy a mi presentadora :nodigona: :nodigona: :nodigona:

la oferta está muy bien, mira que si no aprovecho la oferta y en unos meses se me rompen las cuchillas....... :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: merece la pena???

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 07 May 2009 23:04

elenm escribió:
TUPPERGIRL escribió:Yo llame ayer a la delegacion de Murcia, y la oferta es para todo el mundo, Mari Jose si solo merece la pena para los celiacos...yo la thermo la uso muy poco :nodigona: , pero alguna vez he echado en falta tener otro vasito, otra cosa las cuchillas son eternas, quiero decir pueden durar muchos años o llega un momento que se rompen??? :duda: , es que por el precio de estas me lo llevo todo y un libro. :)
amos a ver so joia pa que quieres tu 2 vasos si no usas la thermomix casi?? jejej compradora compulsiva!!!! jeejejeje
si te sirve de algo respecto a las cuchillas, yo las he tenido que cambiar ya 2 veces en los 3 años y pico que tengo la thermomix, las ultimas las puse hace 10 dias o asi, asi que muy eternas no son ehh, que la 3ª cuchilla en 3 años y algo manda huev. si y son baratas que digamos :evil: pa lo cara que es la maquinita ya podrian ser mas duraderas o mas baratas.
elenuski, como no te vas a cargar las cuchillas :bate: ...jejeje :lol: :lol: ...si tienes a tu pobre thermo :frito: sin parar un segundo pobrecita :( :( ....dale unas vacaciones que se las merece, a ver cuando me mandas unos jaboncitos que me dijiste :porfavor: ....jijiji :duda:

Avatar de Usuario
carabaseta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:442
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: merece la pena???

Mensaje por carabaseta » Vie 08 May 2009 00:15

Como dice mariajose yo creo que sí merece la pena, sobre todo en aquellas casas que hay celíacos porque la higiene tiene que ser máxima,además vale la pena ahora que el vaso completo más el libro de cocina sin gluten cuesta sólo 120 euros.Y el vaso son 220 euros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro