merece la pena???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra
merece la pena???

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 06 May 2009 00:12

Hola querria saber si realmente merece la pena comprar un segundo vaso ahora que esta en oferta de la thermomix, para que cosas esta indicado tener un segundo vaso??? :nodigona: gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: merece la pena???

Mensaje por marsen » Mié 06 May 2009 01:30

:duda: A mi, particularmente no me hace falta... :duda: y uso la Thx casi todos los días, pero como si necesito el vaso para varias cosas, con verter el contenido y darle una jabonada al vaso ya lo tengo listo para seguir usándolo... :duda: yo voy a pasar de comprarlo, además, en lo primero que pienso es:"dónde haria un hueco para guardarlo" :lol: :lol: :lol: Pero eso ya... tú verás... :duda:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: merece la pena???

Mensaje por marsen » Mié 06 May 2009 02:06

Acabo de leer que para optar a comprar ésta oferta, es preciso comprar una Thmx, o proporcionar una clienta, un contacto de posible venta o algo así... :duda:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: merece la pena???

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 06 May 2009 08:10

Eso no es así chicas. Al menos en los papelitos de la oferta no pone nada.
Un segundo vaso viene muy bien por ejemplo para las personas celíacas para tener un vaso totalmente aparte para cuando cocinan sin glúten (se me ocurre).
Besicos

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: merece la pena???

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 06 May 2009 09:04

Yo llame ayer a la delegacion de Murcia, y la oferta es para todo el mundo, Mari Jose si solo merece la pena para los celiacos...yo la thermo la uso muy poco :nodigona: , pero alguna vez he echado en falta tener otro vasito, otra cosa las cuchillas son eternas, quiero decir pueden durar muchos años o llega un momento que se rompen??? :duda: , es que por el precio de estas me lo llevo todo y un libro. :)

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: merece la pena???

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 06 May 2009 11:56

lo subo, porfa decirme cosas... :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Se: merece la pena???

Mensaje por marsen » Mié 06 May 2009 12:03

:( Lo siento mucho chicas, por haber dado una información errónea :( yo pretende ayudarte y al final... casi te desinformo... pero es verdad que alguien lo comenta en un mensaje, lo que pasa que como leo tantos al cabo del día y ésto va tan rápido... :duda: me es imposible retener los nombres... :duda:
En lo del 2º vaso... vuelvo a decirte que eso ya... :duda: va en usos, gustos y necesidades de cada cual.
Lo cierto es que no se cual es el precio de cada cosa si uno necesita comprar (1 cuchilla, 1 vaso...), porque a mi no me ha hecho falta... :duda: incluso se me ha caido el vaso varias veces y no ha pasado nada... con lo cual... nunca pensé en ello... :duda: pero quizás si sea una buenísima oferta, porque además te llevas 1 libro que siempre viene bien tener... :duda: yo, como veo tan sencillo el lavarlo y volverlo a utilizar en un pis-pas, y la falta de espacio SI está siendo un problema en mi cocina a pesar de ser grande... :duda:
pero lo de comprar o no... :duda: cada cual ya, valora... Besicos a las dos y mil perdones por el error :beso: :beso: :beso:
Última edición por marsen el Mié 06 May 2009 14:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: merece la pena???

Mensaje por jalapa » Mié 06 May 2009 12:04

yo creo que si, asi si tienes que hacer dos cosas, no tienes que esperar a lvar el vaso, secarlo :up: :up: :up:
yo estoy pensandomelo, porque tengo los dos thermomix :coqueta:

Avatar de Usuario
osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 20 Abr 2009 15:58
Ubicación:Asturias

Re: merece la pena???

Mensaje por osoyosita » Mié 06 May 2009 12:21

Hola chicas, pues yo esta tarde voy de cabeza por el kit, por que ayer leí que solo el vaso sin oferta vale 200E, ademas quiero las cuchillas nuevas que yo tengo las que no se pueden mojar y ultimamente me vuelve a sonar un poquito. :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: merece la pena???

Mensaje por marsen » Mié 06 May 2009 14:25

osoyosita escribió:Hola chicas, pues yo esta tarde voy de cabeza por el kit, por que ayer leí que solo el vaso sin oferta vale 200E, ademas quiero las cuchillas nuevas que yo tengo las que no se pueden mojar y ultimamente me vuelve a sonar un poquito. :porfavor: :porfavor:
¡¡¡200 € el vaso!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro