MI PADRE NOS HA DEJADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2717
Registrado:Dom 25 Jul 2004 02:00
Ubicación:Legazpi, MADRID
Re: MI PADRE NOS HA DEJADO

Mensaje por Angel » Jue 07 May 2009 23:31

Mi más sincero pésame. Besos. 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Re: MI PADRE NOS HA DEJADO

Mensaje por Mag » Vie 08 May 2009 06:15

lo siento mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: MI PADRE NOS HA DEJADO

Mensaje por mary505 » Vie 08 May 2009 09:31

:( :( te acompaño en el sentimiento cielo ,y animo para superarlo :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: MI PADRE NOS HA DEJADO

Mensaje por pasangara » Vie 08 May 2009 10:07

Solo puedo decirte que lo siento muchisimo...la perdida de una familiar tan querido es terrible y mas de una forma casi tan inesperada..mucha fuerza, animos y aquí nos tienes para lo que sea :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:BCN

Re: MI PADRE NOS HA DEJADO

Mensaje por tempura » Vie 08 May 2009 10:07

:( lo siento...ya te digo yo que no.. esto no se pasa, hace 4 dias fué el aniversario de la muerte de mi padre... 4 años ya, el dolor se calma, si, pero la añoranza se hace cada vez más grande. y dentro de unos años seguirás emocionandote, cuando oigas llorar a alguien por su papa. se fuerte que la vida es así, y tu papa no quisiera verte triste. un beso grande.

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: MI PADRE NOS HA DEJADO

Mensaje por ALOA » Vie 08 May 2009 10:20

Lo siento muchísimo, me imagino el dolor y el hueco tan grande que tienes que tener... como tu dices muy dificil de curar y superar, pero hay que seguir en el camino y recodar que esto no es para siempre, por lo que tenemos que disfrutar cada momento, espero que te recuperes pronto, un besazo!!! :beso:

Avatar de Usuario
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: MI PADRE NOS HA DEJADO

Mensaje por geles1977 » Vie 08 May 2009 11:28

Hola guapa! mi padre tambien murio de cancer de pulmon, nos dejo en unos meses solo fisicamente, porque en mi corazon lo llevo todos los dias de mi vida. Decirte que el primer año es muy duro, lloraras mucho.... no te cortes y hazlo es lo mejor para pasar el duelo, las palabras de los demas no te consuelan y lo peor (no se si sera tu caso), es el recuerdo que tienes de el... te viene a la cabeza momentos "dificiles" de sus ultimos momentos... pero decirte que eso pasa... volveras a recordarlo tal cual era... y las lagrimas de tristeza a veces pasaran a lagrimas de alegria cuando te acuerdes de un instante que pasasteis juntos. Y piensa que él siempre estara contigo, yo asi lo pienso.... mi padre murio un 16/05 el dia que contra todo pronostico nacio mi hija Alba, para mi fue muy especial porque sabia que en ese momento tan dificil para una mujer mi padre estaba conmigo y todo saldria bien .... ahhh y en el comedor tengo una foto de mi padre y a mi hija le encanta, cada vez que la ve se rie y quiere cojerla y cuando le digo y el llallo?, ella lo señala.... quien sabe igual le ha hecho alguna visitilla...

Como te he dicho antes se que las palabras no van a llenar ese vacio, pero decirte que todo en esta vida se supera aunque no se olvide.... y eso en el fondo es bueno porque te permitira tener siempre presente el recuerdo de tu padre.... su olor, su voz, su cara...

Un abrazo enorme!

Avatar de Usuario
anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Dom 05 Mar 2006 02:00

Re: MI PADRE NOS HA DEJADO

Mensaje por anisabel » Vie 08 May 2009 11:42

lo siento mucho,mucho animo y besos para toda tu familia :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Jue 28 Feb 2008 02:00
Ubicación:pontevedra

Re: MI PADRE NOS HA DEJADO

Mensaje por sonnia » Vie 08 May 2009 14:01

lo siento mucho , la verdad que cuando un ser querido se nos va , es muy doloroso , pero tenemos que tener fuerza y seguir para delante, muchos besos y abrazos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariajo39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 24 Ago 2007 02:00

Re: MI PADRE NOS HA DEJADO

Mensaje por mariajo39 » Vie 08 May 2009 14:32

Os agradezco mucho el apoyo que estoy recibiendo..es que es muy fuerte.Se que poco a poco ire sobreponiendome pero me va a costar mucho...gracias a mí marido que me da muchos mimos y a mis hijos....un beso para todas :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro